no es por tocar los huev..... pero por ese dinero te podias heber comprado otro sub que te encaje en la bandeja, yo pague 85€ por un sub alpine de doble bobina
La verdad es que el altavoz es caro y no me he molestado en mirar otras cosas (tampoco soy muy entendido).
Yo tomé la decisión tras leer que otro forero (no recuerdo su nick) lo había hecho con resultado satisfactorio.
No obstante, dado que viene preparado con una carcasa de plástico para colocarlo en la bandeja y no es muy ancho me he tirado a la piscina y lo he comprado. He visto algunos subwoofers y creo que son algo anchos, por lo que he buscado algo que no sobresalga y me impida meter bultos en la parte alta del maletero, es decir, no quiero perder capacidad de carga).
Por cierto tu subwoofer que ancho tiene? podrías poner alguna foto. Podría ser una buena alternativa al sub Bosé.
Aprovecho y pongo esquema del pineado del amplificador:
Este mensaje incluye imágenes subidas por javigte a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.