Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

2.0TDI 143cv

Iniciado por un usuario dado de baja, 01 September 2010 a las 2:20

33 post en este tema
  • Seat Exeo | 619

    Publicado 02 September 2010 a las 23:28

    Bueno ya que estamos una preguntita..., es normal que una de las llantas se ensucie mucho más que el resto, puede ser algo del disco o pastilla de freno  de esa rueda, es que he observado que siempre la misma rueda cuando las limpio y demás pues está negra  :o en comparación con las otras tres y me tiene un poco mosca.

    Sí, si es la delantera izquierda porque es la del lado del conductor y se supone que si hay alguien que siempre va en el coche, ese es el conductor y por tanto ese cuadrante (delantero - izquierdo) del coche pesa más. La diferencia de suciedad es directamente proporcional a los kilómetros que haga el coche solo con el conductor. Por ejemplo, en mi caso se nota mucho más la suciedad en mi rueda delantera izquierda porque hago muchos kilómetros yo solo.

    De hecho, los mecánicos cuando quieren comprbar el estado de las pastillas de freno, la primera rueda que miran es esa.

    Saludos,

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 September 2010 a las 23:50

    va en serio eso ke as puesto mmexeo??? porke si es asi, me dejas flipando tio.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 02 September 2010 a las 23:56

    Yo también me quede flipando cuando un amigo mío mecánico me lo explicó jajaja. Pero es cierto, sino fíjate como esa rueda siempre está más sucia  :P

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 03 September 2010 a las 0:00

    no sabía yo que afectara tanto....voy a tener que hacer selección de mis compañias, cuando los llevo en mi coche, los gordos son los que mas me perjudican el coche fijo.....jajajaja, el proximo cambio de amortiguadores me lo paga mi compi de curro....jajajaja

    Seat Exeo | 619

    Publicado 03 September 2010 a las 0:09

    no sabía yo que afectara tanto....voy a tener que hacer selección de mis compañias, cuando los llevo en mi coche, los gordos son los que mas me perjudican el coche fijo.....jajajaja, el proximo cambio de amortiguadores me lo paga mi compi de curro....jajajaja

    Jajaja...eso, que los amigos gordos paguen más, te lo digo yo que peso 100 kilos jajaja

    En mi caso flipas, hago unos 30.000kms al año, de los cuales 20.000 son solo y los otros 10.000 con la jefa que pesa 50 kilos y mi hijo de 4 años jajaja. Tengo la rueda delantera izquierda llena de mierda que flipas JAJAJA

    Sino, como os pensais que sé tanto del tema  :P :P jajaja

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 29

    Publicado 03 September 2010 a las 7:32

    Gracias MMexeo, de echo pensaba llevarlo al taller por si se había soltado un manguito o algo de la suspensión que estuviera largando grasa o algo, pero pensando en lo que dices, hago muchos km sólo y eso me cuadra con tu explicación. Gracias de nuevo.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 September 2010 a las 10:46

    jaaaaaaajaaajaj esto es la polla!!! a to el ke vea con una rueda llena mierda mas de lo normal ya se porke es!! mihahAAhaHAhAHa 

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 05 September 2010 a las 20:17

    Hola a todos, mi experiencia: Muy contento con el coche, tiene unos 7000 km y cuanto mas le cogo mas me gusta y mas contento estoy con el, tiene sus cosillas como todos pero creo que el motor es de lo mejor que tiene, creo que te gustara, un saludo,

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 September 2010 a las 20:43

    Gracias por los consejos.... es un GRAN COCHE! y ademas con el clubautoemocion... pues me puedo ahorrar alguna cosa....

    Seat Exeo | 619

    Publicado 05 September 2010 a las 21:55

    Yo también lo saqué por el club autoemoción y me ahorré una pasta!! ;D Suerte con la compra!

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 September 2010 a las 22:02

    que afortunados que sois, es lo que tiene trabajar para la casa

  • Seat Exeo | 342

    Publicado 06 September 2010 a las 21:02

    Hola, yo tengo el st sport 143 cv con 8000 km, y cada vez me arrepiento más de hablerlo comprado, jejej... el coche es feo de coj....nes, anda menos que un vespino, en cada bache se desarma, ruidos, vibraciones, etc... ah, aún encima es carísimo. No lo compres, no te lo recomiendo, y mucho menos en blanco con acabado sport. Ten cuidado con los foros, que hay mucho mentiroso, envidioso, quejica, etc... Hombre yo tengo uno pero porque me precipité, que si no... Obviamente todo esto es broma, jajaj yo creo que es muy bueno, aunque puden surgir cosas, como en todas las marcas. Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.