Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces led en matricula

Iniciado por torete13, 31 August 2010 a las 23:32

6 post en este tema

Seat Exeo | 22

Publicado 31 August 2010 a las 23:32

Alguien tiene colocadas las luces de la matriculas con leds.

Yo he comprado dos juegos diferentes con can bus y me siguen dando fallo de luz fundida.......porfavor si alguien las tiene colocadas y le funcionan bien decirmelo.

Las del habitaculo interior y las de posición las he cambiado sin problemas y las de luz diurna he probado esa que hay por ahi colgadas(https://www.hids-direct.co.uk/mtec-xenon-super-white-chrome-style-natural-glass-382-p21w-12v-p-377.html) pero no dan buen resultado ya he tenido que cambiar el casquillo ,

¡¡¡¡ ojo!!! por que se tuesta mucho

https://img163.imageshack.us/g/ledmatricula.jpg/

Este mensaje incluye imágenes subidas por torete13 a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

La mejora no tiene limite.............

  • Seat Exeo | 240

    Publicado 31 August 2010 a las 23:43

    torete personalmente yo pienso k hay k hacer ñapa es decir colocar las resistencias para k no te suene el sensor de fundido de bombilla muy concreto tiene k ser el led es decir fabricado para exeo como para k lo pongas y funcione... no se me ocurre otra respuesta k decirte despues de mi experiencia con los led's en la matricula un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 September 2010 a las 15:43

    viva el postear sin leer!!! xDDDDDDDD usar el buscador compañeros. esto ke se esta hablando aki ya esta escrito unas cuantas veces por varios hilos.

    Seat Exeo | 22

    Publicado 01 September 2010 a las 21:39

    viva el postear sin leer!!! xDDDDDDDD

    usar el buscador compañeros. esto ke se esta hablando aki ya esta escrito unas cuantas veces por varios hilos.

    [/quote

    No hay nadie que las tenga colocadas???????????el asunto esta jodido.

    La mejora no tiene limite.............

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 02 September 2010 a las 8:01

    yo las pondre esta tarde cuando plegue del curro, os comentare a ver q tal

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 03 September 2010 a las 11:17

    Na de na, me dan fallo, y eso q venian con resisyencia... voy a probar otras a ver q tal y os cuento.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.