por lo ke resumiendo un poco en general. y si me confundo me corrijes.
- sistema plug&play (no hacen falta adaptadores de ningun tipo)
- perdemos las funciones del volante boton "mode" y boton "speak" asi como la informacion en en el FIS de todo lo referente a radio y telefono.
- mantenemos las funciones del volante subir y bajar volumen asi como avance y retroceso de pista.
- ganamos en ke es un sistema economico, pantalla tactil, reproduce todos los sistemas mas habituales, soporta varios GPS asi como el aviso y edicion de pois (y weno todo lo demas ke ya as puesto en las especificaciones) xDDDD
weno despues de resumirlo un poco y como opinion personal, decir ke el aparato evidentemente tiene una pinta cojonuda y a un precio inmejorable. pero una vez mas, tengo ke decir ke para mi es producto "chino", kien me conozca de otros post sabra lo ke kiero decir con esto, ke para nada es ke el sistema sea malo, pero para mi, habiendo probado otras marcas en este mundo, a estos productos tan economicos les falta ese "algo" ke tienen los sistemas de marcas con mas normbre en el campo, y evidentemente mas caras.
aun asi, hay ke reconocer ke es una alternativa cojonuda y barata y ke encima se adapta perfectamente a nuestra consola central. asike kien este en duda y no haya tenido antes otro navegador de "marca" instalado, ke se anime a poner un aparato de estos, porke seguro ke no le defraudara.
un saludote!!!