Seat Exeo | 22
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
kda guapa,la mia es la del sport!kit!
Seat Exeo | 85
En que pagina de internet es esa parilla? Chulisima
Seat Exeo | 391
Guapísima¡¡. Más fotos pleaseeeeeee Una pregunta, en la página de Je Design pone que viene preparada con imprimación para pintar del color del coche, ¿qué parte es la que se pinta? ¿La compraste directamente en Je Design?
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
https://yfrog.com/jbparrillaexeodesin
buenas torete,lo 1º hay que presentarse,y lo
2º donde compraste la parrilla
cuanto te costo...
muy guapa,saludos...
Seat Exeo | 22
La parrilla es de la pagina :
https://www.thefastestseat.com/es/30_TiendaOnLine/30_Seat/64_Exeo_3R/10_Styling/JE3R01.php
Muy facil de instalar, cuando tenga un poco de tiempo y pilote mejor el tema de las fotos y de los archivos, colgare la instalación y alguna foto más.Perdón por no presentarme.......pero creo que alguno por ahi ya me conoce.
Seat Exeo | 22
Aqui os dejo algunas fotos más........
Seat Exeo | 240
esta es la supuesta parrilla de je desing?? la de 200 euros? chulisima pero a la vez cara... me puedes decir como la has pedido y si ha sido facil el montage gracias.
Seat exeo | Málaga | 1.328
creo que es un poco excesivo el precio, aunque keda de lujo
Seat Exeo | 240
PIT-BULL oye me podrias enseñar una foto de tu car con la parrila del kit... es k yo llame por la de nido de abeja no se si alguno le sonara pues bien me dicen k no se sustituye por la k hay y me kede entonces como va eso y me dijero k se pone por atras :'( ya no me hacia gracia pero tampoco se como keda si fueses tan amable
en las fotos del catalogo de accesorios se ve,pero te tienes que fijar mucho...PIT-BULL oye me podrias enseñar una foto de tu car con la parrila del kit... es k yo llame por la de nido de abeja no se si alguno le sonara pues bien me dicen k no se sustituye por la k hay y me kede entonces como va eso y me dijero k se pone por atras :'( ya no me hacia gracia pero tampoco se como keda si fueses tan amable
Seat Exeo | 240
pues no se nota nada no me gusta... entonces para montar la de je desing hay k kitar el cromado k lleva de casa? es k si es asi es la pega k le veo a la parrilla de je desing
Seat exeo | Murcia | 208
También tienes la opción de la del kit aerodinámico, que es como la de audi, de rectángulos.pues no se nota nada no me gusta... entonces para montar la de je desing hay k kitar el cromado k lleva de casa? es k si es asi es la pega k le veo a la parrilla de je desing
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
GRACIAS ,losi,un detalle!!!+1!!
a mandar,je,je...GRACIAS ,losi,un detalle!!!+1!!
Seat Exeo | 240
esta bien pero para el kit aerodinamico yo no lo llevo por eso buscaba algo asi al estilo nido de abeja o algo parecido a la apariencia de una rejilla... para k sea similar al bajo😞
Seat exeo | Toledo | 6.547
haz el brico ke rula por el foro y modifica la original.