Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SEAT sigue siendo SEAT

Iniciado por nagan, 30 August 2010 a las 16:49

15 post en este tema

Seat Exeo TDI 170 cv Style | Madrid | 91

Publicado 30 August 2010 a las 16:49

Buenas, Hace unas semanas antes de irme de vacaciones se me encendieron dos testigos (avería motor y precalentador), me resetearon la centralita y puede más o menos irme de vacaciones. Justo a la vuelta se me volvieron a encender y lo volvi a llevar al taller, esta vez me han comentado que se trata de una membrana y que tiene que pedir a Producto (el coche está en garantía) autorización. Llevo un coche de sustitución que tengo que entregar hoy y ni en el concesionario (Autopil) ni en Atención al cliente me dan una respuesta más o menos convincente. He solicitado a atención al cliente que me concedan unos días más el vehiculo de cortesia pero su respuesta ha sido que no pueden hacerse cargo. Mi pregunta es como voy a ir a trabajar si vivo en Madrid y tengo que desplazarme a Torrejón, mi horario de entrada es a las 6:30. Creeis que debo denunciarlo y a quién? Creo que SEAT nunca llegaran a ser una marca ni medio Premium. Un saludo.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 30 August 2010 a las 18:17

    cuando yo tuve un problema con el coche, me dejaron uno de alquiler por otro lado, independientemente del conce, pero pagado por seat españa, y lo tuve hasta que se soluciono el problema

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 30 August 2010 a las 21:20

    yo llevo un Mercedes Clase B 180 q en teoria tengo q devolver mañana, pq me entregan el mio, pero como siempre tendre q llamar yo al taller a primera hora y luego a atencion al cliente para devolverlo por la tarde...eso esta muy mal montado, pq ademas para ir a recogerlo me hicieron ir a casi 40km del taller...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 30 August 2010 a las 21:46

    Si que es cierto que hay cosas que tiene que cambiar, pero ya sabemos que en todos lados siempre estan los que quieren aprovecharse y los que acaban sacrificados. Esto pasa en todas las marcas, pero en Seat es bastante común. Que algun día cambiará? No lo se... pero existen herramientas para quitarse en medio a este tipo de gente, pero es difícil cuando suelen ser familiares de altos cargos, los cuales les protege una buena sombra. Por eso mucha gente en esta marca se permite ciertos "momentos de RELAX". Es triste pero sin decir nada, vosotros como clientes lo estais comprobando.

    Seat Exeo TDI 170 cv Style | Madrid | 91

    Publicado 01 September 2010 a las 19:14

    Pues yo lo he tenido durante 5 días habiles el coche de sustitución y de nada me ha servido llamar a atención al cliente y decirles que para ir a trabajar necesito vehículo, se pasan la pelota de uno a otro (taller y att. cliente)y el que tiene que dar la conformidad es Producto (SEAT) y con esto no hay forma de ponerse en contacto. Total que llevo desde el lunes día 23 sin coche. ¡Viva los 26.000 euros que me ha costado¡ Mañana voy al conce a recoger unas cosas del coche y seguramente sino me dicen nada voy a pedir una hoja de reclamaciones, si en un plazo de corto no me dan una solución estoy pensando en demandarlos y pedir daños y perjuicios. Por cierto los testigos que se encienden según el jefe de taller pertenecen a una capsula del turbo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 September 2010 a las 0:54

    esa capsula del turbo que comentas va con el turbo y se soluciona cambiando el turbo!!  asi de sencillo, que no le den mas vueltas, ese caso lo hemos tenido en el taller y con el turbo se quita el problema del testigo encendido. saludos

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo TDI 170 cv Style | Madrid | 91

    Publicado 02 September 2010 a las 17:50

    Efectivamente Levi, me han llamado y ya han autorizado el cambio del turbo. Esperemos que quede bien. Esto no se si le vendria de hace tiempo. El coche tiene 13 meses y mirando un poco hacia atrás en algunas ocasiones he notado que le faltaba un poco de fuerza. ¿Puede ser por esta avería?. Según me han comentado mañana me lo entregan. Ya os contaré. Un saludo.

  • Seat Exeo TDI 170 cv Style | Madrid | 91

    Publicado 03 September 2010 a las 20:53

    Hola a tod@s, Ya me han entregado el coche, voy a probarlo estos días y ya os iré comentando. Hoy hablando con un conocido me ha comentado que le ha pasado lo mismo con un Passat 170 CV. Será que va muy apretado el motor? Un saludo a tod@s.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 03 September 2010 a las 22:46

    Hola Nagan, Muy buena pregunta. Yo creo que el 170 va apretadito, si más no, más apretado que el 143.... Yo siempre he dicho que lo importante no es la relación cilindrada-potencia, sinó todas las reprogramaciones posteriores que haya recibido el motor para darle más potencia. Por ejemplo, este 2.0TDI se diseñó para los 140cv de su inicio, por lo que, en su versión de 170 ya va más apretadito.....O sin ir más lejos, el 1.9tdi que se diseñó para 90cv y acabó dando 150cv y nadie me negará que la fiabilidad del primero (90) era mejor. Evidentemente, en la actualidad hay tecnología para eso y mucho más, si no que se lo digan al 1.4 TFSI 170cv. Pero también petan como rosquillas!!. En fin, es mi teoría, pero también pienso que todo esto es llevado un poco al extremo, es decir, que la fiabilidad está en entredicho a los 250 mil kms y quien le va hacer ese kilometraje al coche? pués muy poca gente supongo.... Por lo demás, el turbo es el turbo, es decir una caja de sorpresas creo yo. Es como los melones....te puede salir bueno o malo y hasta que no lo abres no lo sabes...jajaja Nada, ha disfrutar de tu peazo coche!! :P

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 03 September 2010 a las 22:57

    Hola a todos. Pues sobre si están apretados o no... creo que deberían tener la misma fiabilidad. Estos debates los recuerdo yo uando me compre el Xsara 110 (que si se rompe antes, que si te durará 150.000 Km, que si tal, que si cual...). Pues este Xsara HDI 110 tiene 180.000 Km con 9 años y no pierde ni una gota de aceite, de hecho, ahora lo tiene mi mujer, y en mi taller me dicen que tengo motor para rato... Supongo que la fiabilidad está mas que demostrada, pero un turbo es algo "sensible" dentro de un motor diesel, de hecho yo siempre he escuchado que una vez rompes turbo, adiós motor. Con el poco tiempo que tienes con el coche, y si has seguido una serie de cuidados mínimos de todos los motores diesel y más siendo turbo, igual es algún defecto de fabricación... Un saludo

    Seat Exeo | 203

    Publicado 03 September 2010 a las 23:56

    Opino lo mismo. Mi anterior coche, Leon FR 150 cv lo he vendido con 160000 km sin ningún problema mecánico en los 7 años de uso,  funcionando igual que el primer día. Espero lo mismo de este con 170 cv...

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 05 September 2010 a las 17:03

    Buenas,

    Hace unas semanas antes de irme de vacaciones se me encendieron dos testigos (avería motor y precalentador), me resetearon la centralita y puede más o menos irme de vacaciones. Justo a la vuelta se me volvieron a encender y lo volvi a llevar al taller, esta vez me han comentado que se trata de una membrana y que tiene que pedir a Producto (el coche está en garantía) autorización. Llevo un coche de sustitución que tengo que entregar hoy y ni en el concesionario (Autopil) ni en Atención al cliente me dan una respuesta más o menos convincente.

    He solicitado a atención al cliente que me concedan unos días más el vehiculo de cortesia pero su respuesta ha sido que no pueden hacerse cargo.

    Mi pregunta es como voy a ir a trabajar si vivo en Madrid y tengo que desplazarme a Torrejón, mi horario de entrada es a las 6:30.

    Creeis que debo denunciarlo y a quién?

    Creo que SEAT nunca llegaran a ser una marca ni medio Premium.

    Un saludo.

    Pues ya es mala suerte!! Yo llevo 2 coches en Autopil y el trato es genial. Es cierto que con el Exeo he tenido algún problemilla (alarma, faro y rodamiento rueda), pero me han solucionado todo.

    Es cierto que en el Exeo deben consultar todo primero a la central, así se lleva un registro de sucesos (averías) y en caso de un nº elevado de ellos, se pasaría a una llamada a revisión de nuestros Exeos.

    Es un poco coñazo pq alarga mucho los tiempos de reparación, pero es lo que hay

    s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo TDI 170 cv Style | Madrid | 91

    Publicado 07 October 2010 a las 20:35

    Buenas a tod@s, Pues ya llevo un mes con el coche reparado y parece que de momento va perfecto. Lo que ocurre es que desde que me paso me queda el "remurguillo" de si es posible que vuelva a fallar. Un saludo.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 October 2010 a las 22:08

    en lo del tema que el motor de 170cv está algo apretadillo con respecto al 143, discrepo, pues que sepa son motores totalmente diferentes, pero no encambio el de 120 con respecto al de 143, que lo único que difiere es la reprogramación

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 October 2010 a las 22:23

    Por estas cosas y por las EGR y por los Filtros de partículas y por las vibraciones y ruidos ( que bien es cierto que este punto de vibraciones y ruidos con los CR esta solucionado ) pase yo de mi Ex TDI a los TSI. Yo mientras VAG no haga motores Diesel igual de buenos que los hacia antes ( la brillante época de los 1.9 110Cv ) No quiero saber nada de TDIs por muy CR que sean. Mi padre es una persona que jamás a apretado un coche asta las 3200 en su vida, pues con un Golf 5 140Cv BI ya a palmado la EGR con 90000Km en 6 años que no es mucho... Y mi Ex Altea 1.9 TDI BI 105Cv con 60000Km el puñetero embrague bimasa... Sin embargo mi hermano un Córdoba 1.9 TDI 110Cv MUY mal andado con mas de 10 años NADA... los TDI de VAG ya no son lo que eran... La época del Leon MK1 y Toledo II y Golf 4... Esos TDI SI que eran duros de romper Turbos... Para cuando alguien rompe el Turbo en un TSI hay 100 que ya han roto el turbo o la EGR o el embrague o el caudalimetro en un TDI...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 07 October 2010 a las 22:34

    en lo del tema que el motor de 170cv está algo apretadillo con respecto al 143, discrepo, pues que sepa son motores totalmente diferentes, pero no encambio el de 120 con respecto al de 143, que lo único que difiere es la reprogramación

    Hombre, totalmente diferentes creo que no son, no? Comparten bloque y lo unico que les diferencia, básicamente, es el turbo y el embrague para aguantar más par. No obstante, estoy deacuerdo contigo que el 143 es más parecido al 120 que al 170.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.