Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pasar Revisión uno mismo.

Iniciado por furken, 30 August 2010 a las 1:47

39 post en este tema

Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

Publicado 30 August 2010 a las 1:47

Bueno, viendo un poco el libro de MTO del coche ( en ni caso TSI 2.0 ) básicamente se trata de cambiar cada 15000Km " Filtro de Aceite, Aceite y Filtro Clima " Y cada 60000Km Filtro Aire Motor y Filtro Gasolina " La cuestión es que buscando en esta Web: https://www.oscaro.es/ salen TODOS los Filtros ( Gasolina, Aceite, Clima, Motor ) los 4 por la friolera de 75€ con portes incluidos ( + una garrafa de Aceite de 5L Long Life en el Eroski ( unos 25€/30€ te saldría el cambio de TODOS los filtros del coche por 100€ haciéndolo uno mismo ( alquilando en uno de esos talleres un elevador por 4 pelas la hora... Es que he estado buscando sobre esto por que en la casa la revisión de los 30000Km me querían clavar 240€ y en un Midas 140€ esta vez la he pasado en un Midas ( Filtro Aceite, Aceite y Filtro Clima ) pero si por el mismo precio o menos puedo cambiar en vez de 2 los 4 filtros.... Mis preguntas son: Alguien lo ha echo? Cuanto le a costado?

SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 August 2010 a las 1:51

    Yo el filtro del Aceite y el aceite me atrevo sin problemas a hacerlo no es muy complicado y el del clima es una chorrada cambiarlo. Las dudas me entran con el de la gasolina y el del motor.... :-D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 30 August 2010 a las 8:57

    Todo lo que dices esta muy bien Furken, cambiar los filtros y aceite uno mismo seria lo suyo. Asi nos ahorrariamos unas buenas pelas. Pero... has pensado quien te va sellar el libro de mantenimiento ??? Si no esta sellado por un taller, la garantia se ira al garete  ??? ???

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 30 August 2010 a las 10:25

    ¿El coche esta en garantía? Supongo que si. Pues al concesionario de cabeza. Cuando finalice la garantía: busca, compara y donde te salga más barato.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 August 2010 a las 12:21

    Habiendo cambiado la radio por un RNS-E habiendo puesto una toma de 220V debajo del asiendo del pasajero y habiendo tocado cositas con el vagcom como que si le pasa algo al coche me va a cubrir la garantía. La garantía esta muy sobrevalorada, siempre terminan sacando algo para intentar lavarse las manos. 15 meses tiene el coche y 33000Km ( ya he pasado la de los 30000 en un Midas 100€ menos que en el conce Seat ) así que para lo que me queda de garantía....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 August 2010 a las 18:24

    https://img594.imageshack.us/i/imageyjz.jpg/

    https://img594.imageshack.us/i/imageyjz.jpg/

    " creo " que estos son los filtros del mío TSI 2.0 200Cv.... Total con gastos 75€ en casa. Si le sumamos una garrafa de 5 Litros de Aceite Long Life " Bueno " en el Eroski y el alquiler de un elevador te sale la gracia por menos de 140€.......

    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 30 August 2010 a las 23:25

    Furken, Yo no entiendo lo suficiente de mecánica para plantearme realizar la revisión yo mismo. Pero aunque supiera mucho, nunca le haría la revisión a mi coche. Básicamente porque nunca me perdonaría que me pasara algo a mi o a mi familia por no haber detectado alguna posible avería en una revisión. Personalmente opino que al final te ahorras cuatro "chavos" (unos 60€ por lo que he visto) y que, por el contrario, tienes muchos inconvenientes: a) Asumes una elevada responsabilidad, porque al final, creo que la revisión es algo más que poner aceite y cambiar un par de filtros. b) Si el coche aún está en garantía, la pierdes c) Cuando lo quieras vender, como no tendrás libro de mantenimiento, perderás todo lo que hayas podido ganar (y mucho más, me atrevería a decir) Siempre he pensado que "zapatero a sus zapatos" Ojo, si eres mecánico de Seat, entonces todo lo que dicho anteriormente, lo retiro. En cualquier caso, suerte con la revisión  😉

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 31 August 2010 a las 7:35

    A) La revisión en SEAT 240€ Cambio Aceite y Filtro Aceite, Filtro Clima y revisar niveles La revisión en Midas 140€ Cambio Aceite y Filtro Aceite, Filtro Clima y revisar niveles. Yo estoy hablando de 100€/120€ cambiando NO 2 filtros ( ademas los mas baratos ) sino 4 entre ellos el del combustible que es el mas caro... El cambio de estos 4 filtros en Seat no te bajaría de 380€ tirando por lo bajo y en un taller externo 240€ tirando por lo bajo... Revisar niveles es VER que todos los líquidos están entre una ralla que pone " min " y otra que pone " max " enchufar el VagCom y hacerle un diagnostico completo. Que todo este bien... Haciendo esto puedes ir igual O MAS tranquilo que habiendo pasado la revisión en la mismísima Audi ya que no solo te ahorras pasta sino que al ser TU coche lo conoces y eso es lo mas importante, sabes que un día oíste un ruido raro en un sitio y lo vas a ir a mirar el del taller no sabeas que hacer lo mismo coche tras coche día tras día... B) Garantía? Cuanto confiáis en esto no? Creéis que si el coche tiene un problema Gordo ellos no se van a intentar lavar las manos? :-D C) otra tontería... Estas pensando en vender un coche que te acabas de comprar? Si lo vas a vender lo vas a vender con menos de 180000Km? NO estoy hablando de hacer TODAS las revisiones uno mismo a los 180000Km toca correa y eso por cojones te toca taller si o si así que ai tendrías tu cuño de la revisión de los 180000Km

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 31 August 2010 a las 7:40

    Yo no se tu pero yo voy mas seguro en un coche en el que he cambiado los 4 filtros en vez de 2 entre ellos el del combustible a los 30000Km en vez de los 60000Km prolongando la vida de los inyectores por ejemplo....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 31 August 2010 a las 7:47

    cambiar aceite y filtros es una tonteria. pero siendo sinceros, nosotros en el taller x cambiar aceite y filtro(solo mano de obra) cobramos entre 20 y 30€, depende del cubrecarter. pero vamos en un VW, son 20€. ahora sumale filtros y aceite. no se q aceite longlife ahbras comprado x 25-30€, pero yo compre un motul 5w30 specific vw, q m salio una pasta, teniendo descuento de taller. el filtro de aceite lo compre en seat, 20€ creo q costaba. en teoria, aunq no se compre el filtro original, pero la isntalacion lo haga un taller autorizado, no tienes problemas de garantia.  q si, x mucho q hayas modificado, te va a cubrir en un 90% de los casos. no tiene xq dar problemas. pero si le pones un navegador, no tiene nada q ver con la inyeccion. si esta falla, no  hay forma de q se laven las manos. otra cosa, esq tokes la centralita con una repro, y ellos lleguen a detectarla, algo bastante complicado. en mi opinion(no objetiva xq m dedico a ello), para 4 pelas q te ahorras, yo no m mancharia las manos cambiando el aceite y los filtros yo mismo.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 31 August 2010 a las 9:38

    No se lo que diréis al cliente lo que cuesta casa una de las cosas que le cobráis yo también trabajo en VW compañero :-D solo se que la revisión de los 30000Km ( Cambio filtro aceite + cambio Aceite + cambio Filtro Clina + revisión de niveles + revisión de centralita ) = 240€.... Yo hablo de: ( Cambio Filtro Aceite + Cambio Aceite + Cambio Filtro Clima + Cambio Filtro Combustible + Cambio Filtro Aire Motor + Revisión de Niveles + Revisión de Centralita ) = 140€ como mucho con aceite Castrol Long Life 5w30.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 31 August 2010 a las 10:05

    yo no trabajo en vw ni en seat. y estas cometiendo un error. xq estas comparando cosas diferentes. no puedes comparar un Dacia Logan con un bmw. estas comparando precios de la casa, con recambios de la casa, con recambios de oscaro(q hay recambios decentes a buen precio o recambios q son una porkeria) con tu mano de obra. para hacer una comparacion de este tipo hay q hacerla bien. calculando con el mismo precio de recambios. ya q trankilamente lo puedes comprar en oscaro y llevarlos a un taller a q te lo monten. la diferencia de precio va a ser de 40€ entre hacerlo tu, y q te lo hagan. bueno, realmente menos, xq en un box de los q pagas y te lo haces tu, te van ac obrar minimo 15€, la hora q vas a estar, si no es mas, y el reciclado del aceite. corriendo el riesgo, de q las piezas q compras, quizas no valgan, xq las hayas pedido mal, o simplemente xq te las hayan enviado mal. ahora, q cada uno puede hacer las cosas como kiera. yo, sino tendria el taller, parar ahorrarme 40€, no m mancho las manos. ahora, m dices q q m ahorro los 120-150€ de montar una suspension? pues si, m lo monto yo en un box trankilamente.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 31 August 2010 a las 10:23

    Te vuelvo a repetir que no se si no me as leído bien o que. MISMA REVISIÓN. Taller Seat revisión 30000Km aceite 4,5Litros + filtro aceite + filtro Clima = 240€ Tu por tu cuenta. Aceite 5L + Filtro aceite + Filtro Clima = 65€ Y lo que digo yo que ya puestos a gastar 65€  me gasto 130€ y le cambio en vez de 2 filtros LOS CUATRO cada 15000Km y te aseguro que tendré MENOS, MUCHÍSIMOS menos problemas que haciendo la revisión en la casa PAGANDO EL DOBLE CADA VEZ ( cada 15000Km ) y que el coche durara mas Km.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 31 August 2010 a las 10:51

    muy barato compras tu los filtros y el aceite m parece a mi.... partiendo de la base q el aceite castrol, mirando x internet(https://www.pidenosaceite.com/), marca 35€ la garrafa de 4l, y los 1.8t y 2.0T usan 4,5L cambiando el filtro, y la garrafa de 1l, marca 11€...... total solo en aceite 46€, casi 50€. dime en q seat compras el filtro de aceite y el de habitaculo, x 19€..... cambiar todos los filtros cada 15.000km es una idioted. partiendo de la base, q los filtros mas importantes y q hay q cambiar mas amenudo son los de aire y de aceite, y con un aceite longlife, cambiar antes de 15.000km no merece la pena. el de habitaculo, si es de los de carbon activo, lo puedes cambiar trankilamente a lso 30.000km, igual q el de combustible, q lo normal es cambiarlo a lso 60.000km. no x cambiar antes las cosas, el coche va a ir mejor. es como cambiar las ruedas cada 10.000km. es un gasto innecesario. al igual, q es un gasto inutil el meter un aceite longlife para hacer 10.000km al año. sale mucho mejor meter un 5w40, y cambiar el aceite y filtro cada año. ahora, oye, q eres feliz cambiado todos los filtros y metiendo aceite longlife cada 5.000km? perfecto. es tu dinero, y es tu coche.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 31 August 2010 a las 11:16

    Pero vamos a ver. Si a ti te venden un Pc marca HP por 1000€ y tu montandolo por piezas te sale LO MISMO a 500€.....

    Yo solo te digo que LA MISMA REVISIÓN que te hacen en el taller la haces tu y te sale a LA MITAD punto. Que luego dices: pues en el libro marca el filtro del combustible a las 60000Km lo voy a cambiar a los 45000Km por mejor Y AUN TE AHORRAS DINERO.

    No se tu pero Yo en UN año llevo 33000Km, 1ª revisión de los 15000Km en la SEAT 150€ y creo que NO me cambiaron el filtro del aceite...

    2ª Revisión 30000Km pregunte en SEAT 240€ aki SI que me aseguraban que me cambiaban el filtro del aceite. La termine pasando en un MIDAS por 140€.

    Y tengo claro que cuando llegue a los 45000Km me la voy a hacer yo voy a cambiar TODOS los filtros y el aceite y me va a salir por LA MITAD de lo que me costaría en un Taller.

    De todas formas. Para cambiar filtro aceite aceite y filtro clima igual no hace falta ni levantar el coche, subes el coche a la hacera y fuera. quitas el cubre cárter y la parte baja del paragolpes son unos 8/10 tornillos, pones una bandeja grande para recoger aceite, sueltas el tornillo dejas que tire, mientras te pones a cambiar el del clima y a revisar niveles y cambias el del aceite, pones tornillos cierras todo y llenas de aceite nuevo. Listo. Que haces con el aceite usado? Existen los puntos limpios.... ;-)

    Edito:

    Filtro de aceite PURFLUX ( Mejor que el Mann Filter ) = 12,47 € https://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=824&ID_OSC_TYPES=11916&ID_GENERIC_ARTICLES=7&ID_ARTICLES=1809606

    Filtro, aire habitáculo MANN-FILTER ( Filtro de carbón activado ) = 19,07 € https://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=824&ID_OSC_TYPES=11916&ID_GENERIC_ARTICLES=424&ID_ARTICLES=1065745

    Portes 5,90€

    Total Filtros + Portes = 37,44€

    Aceite CASTROL EDGE 5W30 4L = 47,00 € Puesto en tu casaç

    TOTAL 37,44 + 47 = 84,44€ Y ME ESTOY LLENDO AL MEJOR ACEITE... NO AL QUE TE PONEN ellos en el conce de bidón. Si te vas a un Ford o a un ESSO.....

    Es igual que con las ruedas, cuando me compre el coche mis amigos ALAAAAA donde vas con 18" te van a salir por un riñon las ruedas... JODER que pasa que la gente es TONTA y no busca las coas antes de comprar?

    https://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=54360214.127.16865&typ=R-129561&ranzahl=4&Breite=225&Quer=40&Felge=18&Speed=W&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

    Las llevo puestas ahora delante desde los 20000Km que me comi las de serie ( vamos que llevo con estas 13000Km y NO LE TIENEN NADA que envidiar a las Bridgestone de serie, agarran IGUAL, meten EL MISMO ruido y de momento estan durando asta mas ya que con 13000Km aun tienen para casi otros 13000Km ( que sera entonces cuando cambie las 4 a la vez y ponga 4 como estas por que estoy encantado )

    De mientras mis amigos pagando 110€ POR RUEDA por unas 205/55/16" 😉

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 31 August 2010 a las 12:18

    Pero vamos a ver. Si a ti te venden un Pc marca HP por 1000€ y tu montandolo por piezas te sale LO MISMO a 500€.....

    te aseguro q no es el mismo ordenador.

    el mismo ordenador, seria ir al corte ingles y q te cobren x el modelo HP X1 1000€ y en internet en redcoon x el mismo ordenador pages 800€. entonces si es una diferencia comparable.

    no puedes comparar un ordenador hp q cuesta 1000€, con un clonico q estas comprando tu a piezas q son de diferentes marcas y calidades. q no tiene xq ser peor q el hp, ni mucho menos, pero no es el mismo producto.

    Yo solo te digo que LA MISMA REVISIÓN que te hacen en el taller la haces tu y te sale a LA MITAD punto. Que luego dices: pues en el libro marca el filtro del combustible a las 60000Km lo voy a cambiar a los 45000Km por mejor Y AUN TE AHORRAS DINERO.

    tu estas haciendo mal una comparacion. comparas una revision sin mas, y no los materiales q se usa en ella.

    no es lo mismo un aceite carrefour, q un aceite motul.

    igual q no es lo mismo un leon 2, q un audi a3. en base es el mismo coche, pero cambian muchas cosas.

    No se tu pero Yo en UN año llevo 33000Km, 1ª revisión de los 15000Km en la SEAT 150€ y creo que NO me cambiaron el filtro del aceite...

    yo tengo un 1.8t y solo le echo 10.000km, aun no tiene el año, pero no creo q llegue a lso 15.000km anuales. le he echo un cambio de aceite y filtro. le he metido aceite motul 5w30, xq m enviaron esa en lugar de la 5w40 q pedi. solo el aceite de tarifa oficial, eran 120€ + iva. y el filtro de aceite, original de seat, fueron 18€ + iva, si no recuerdo mal.

    2ª Revisión 30000Km pregunte en SEAT 240€ aki SI que me aseguraban que me cambiaban el filtro del aceite. La termine pasando en un MIDAS por 140€.

    es el mismo trabajo, pero diferentes materiales. asi de sencillo.

    yo en el taller tengo aceites 10w40 x 20€, y otros por 50€. la calidad se paga.

    x supuesto, cambiar aceite y filtro de aceite, supone 30min de trabajo + materiales(15€ del filtro de aceite + 65€ de un 5w30), lo q viene a ser 120€.

    De todas formas. Para cambiar filtro aceite aceite y filtro clima igual no hace falta ni levantar el coche, subes el coche a la hacera y fuera. quitas el cubre cárter y la parte baja del paragolpes son unos 8/10 tornillos, pones una bandeja grande para recoger aceite, sueltas el tornillo dejas que tire, mientras te pones a cambiar el del clima y a revisar niveles y cambias el del aceite, pones tornillos cierras todo y llenas de aceite nuevo. Listo. Que haces con el aceite usado? Existen los puntos limpios.... ;-)

    o sino la alcantarilla, q para algo esta. q no pase uan patrulla de munipas con ganas de buscarte las cosquillas mientras cambias el aceite, xq te puede salir algo mas caro.

    Filtro de aceite PURFLUX ( Mejor que el Mann Filter ) = 12,47 € https://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=824&ID_OSC_TYPES=11916&ID_GENERIC_ARTICLES=7&ID_ARTICLES=1809606

    Filtro, aire habitáculo MANN-FILTER ( Filtro de carbón activado ) = 19,07 € https://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=824&ID_OSC_TYPES=11916&ID_GENERIC_ARTICLES=424&ID_ARTICLES=1065745

    Portes 5,90€

    Total Filtros + Portes = 37,44€

    Aceite CASTROL EDGE 5W30 4L = 47,00 € Puesto en tu casaç

    TOTAL 37,44 + 47 = 84,44€ Y ME ESTOY LLENDO AL MEJOR ACEITE... NO AL QUE TE PONEN ellos en el conce de vidon. Si te vas a un Ford o a un ESSO.....

    castrol, no es mal aceite, pero de ahi, a decir q es el mejor aceite... cuando pruebes el motul q va a ser eso....

    te has gastado 85€, + 1h de mano de obra(tirando x lo alto) = 85 + 40 = 125€

    x 40€ te juegas una multa, trabajar en el suelo, pringarte entero, y poder dejar algo mal puesto?

    yo x 40€ se lo dejo al chaval del taller y m voy a tomar un cafe.

    Es igual que con las ruedas, cuando me compre el coche mis amigos ALAAAAA donde vas con 18" te van a salir por un riñon las ruedas... JODER que pasa que la gente es TONTA y no busca las coas antes de comprar?

    https://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=54360214.127.16865&typ=R-129561&ranzahl=4&Breite=225&Quer=40&Felge=18&Speed=W&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

    Las llevo puestas ahora delante desde los 20000Km que me comi las de serie ( vamos que llevo con estas 13000Km y NO LE TIENEN NADA que envidiar a las Bridgestone de serie, agarran IGUAL, meten EL MISMO ruido y de momento estan durando asta mas ya que con 13000Km aun tienen para casi otros 13000Km ( que sera entonces cuando cambie las 4 a la vez y ponga 4 como estas por que estoy encantado )

    De mientras mis amigos pagando 110€ POR RUEDA por unas 205/55/16" 😉

    yo trabajo con neuamticos online. tu la compras x inteernet, y vas al taller, y te pagan la clavada.

    vas a mi taller, y te sale al mismo precio q neumaticos-onlien + el montaje, q ya sale marcado.

    al final te has ahorrado algo? no.

    como he dicho antes, lo q hay q hacer es comparar las cosas como hay q compararlas.

    si comprar lso filtros en oscaro, y lo haces tu, a ir a unt aller y llevarlo tu lso filtros, la diferencia son 40€.

    quizas, a ti te salga mejor ahorrar esos 40€. para mi, mi tiempo vale mas q eso.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 31 August 2010 a las 12:32

    125€ revisión de los 30000Km donde? Por que en mi zona 140€ Midas lo mas barato y como ya te digo 240€ en SEAT... una multa? Hombre si te quieres ir al centro de la plaza del pueblo a subir el coche a la acera... Y aun y todo si no tiras ningún residuo a la calle recoges todo bien y llevas el aceite sobrante a un punto limpio no te dicen ni MU. Tu mismo yo en el garaje de mi casa QUE NI ME TOSAN los municipales que pasan una vez a la semana... No se a ti pero a mi me salen a 15€ rueda montada y equilibrada si a eso le llamas que te astillen por ponertelas.... 40€ una hora de mano de hombra. 40€ UNA PUTA HORA DE MANO DE HOBRA? me cago en dios. No cobro eso no yo que curro en Vw no me jodas... Si tengo que currar 4 horas en no trabajo para pagar lo que me van a cobrar en UNA hora haciéndole la revisión.... Me vago en ****... vaya negocio...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 31 August 2010 a las 12:48

    125€ revisión de los 30000Km donde? Por que en no zona 140€ Midas lo mas barato y como ya te digo 240€ en SEAT... una multa? Hombre si te quieres ir al centro de la plaza del pueblo a subir el coche a la acera... Y aun y todo si no tiras ningún residuo a la calle recoges todo bien y llevas el aceite sobrante a un punto limpio no te dicen ni MU. Tu mismo yo en el garaje de no casa QUE NI ME TOSAN los municipales que pasan una vez a la semana... No se a tu pero a no me salen a 15€ rueda montada y equilibrada si a eso le llamas que te astillen por ponertelas....

    los precios los has marcado tu.

    85€ de materiales + M.O, q marco yo x lo q suelo tardar con otros coches. 1h = 40€

    85€ + 40€ = 125€

    yo en el garage de mi chalet, he pintado un coche, montado un escape, una suspension, frenos, y nunca mas. trabajar tirado en el suelo, de malas maneras, pringandote entero...... si m ahorraria 500€ m lo pensaba, pero para 40 miseros euros....

    en cuanto a las ruedas, a mi hace 7 años m cobraron 120€ x montar 4 ruedas en 19". a un amigo mio, hace 3 años, le cobraron 100€ x montar tb unas 19". es decir, a 25€/rueda.

    a mi m parece una exageracion.

    yo, si m traen las ruedas, cobro algo menos de 70€ x montar las 4 y lso reciclajes. si m las compran a mi, seguro, q les sale mas barato.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 31 August 2010 a las 12:51

    40€ una hora de mano de hombra. 40€ UNA PUTA HORA DE MANO DE HOBRA? me cago en dios. No cobro eso no yo que curro en Vw no me jodas... Si tengo que currar 4 horas en no trabajo para pagar lo que me van a cobrar en UNA hora haciéndole la revisión.... Me vago en ****... vaya negocio...

    en pamplona no se como estara la hora, pero en vizcaya, la hora de la seat esta a 50 o 55€ + iva.

    y en BMW... mejor ni hablar, xq esta a 70€ + iva, si mal no recuerdo.

    supongo q sabras, q lo q el taller cobra, no es lo mismo q te pagan a ti.....

    en fin, yo x 40€, no m mancho las manos trabajando de malas maneras debajo de un coche, en mala posicion.

    prefiero no salir 1 fin de semana, y ya tengo esos 40€ pagados.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 31 August 2010 a las 12:53

    Como ya te he dicho... Si para pagar a una persona el trabajo de UNA hora tengo que trabajar yo 4... Casi que mejor le digo a mi gefe: oye mira que me voy 4 horas antes que en esas 4 horas voy a hacerle la revisión al coche TRANQUILAMENTE, tomandome una birra, despacito, descansando cada 15 minutos... Esta claro que aki cada uno mira por sus intereses, tu curras en un taller y yo no. Ya se que si yo pago 40€ a ti no te pagan 40€ pero también  se que para que yo te pueda pagar esos 40€ tengo que currar NO UNA hora si no CUATRO....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 31 August 2010 a las 13:08

    Como ya te he dicho... Si para pagar a una persona el trabajo de UNA hora tengo que trabajar yo 4... Casi que mejor le digo a mi gefe: oye mira que me voy 4 horas antes que en esas 4 horas voy a hacerle la revisión al coche TRANQUILAMENTE, tomandome una birra, despacito, descansando cada 15 minutos...

    Esta claro que aki cada uno mira por sus intereses, tu curras en un taller y yo no.

    Ya se que si yo pago 40€ a ti no te pagan 40€ pero también  se que para que yo te pueda pagar esos 40€ tengo que currar NO UNA hora si no CUATRO....

    entonces supongo q no saldras de casa. xq a cualquier sitio q vayas, vas a pagar la mano de obra.

    pero lo dicho, cada uno con su dinero hace lo q quiere. yo x 40€, prefiero dejarlo en un taller y kedarme un fin de semana en casa sin salir a cenar y a tomar unso cubatas.

    otro preferira comprarse un coche de 10.000€ en lugar de uno de 20.000€.

    asi son las cosas.

    ahora tienes, tu y todos los foreros, una comparacion clara del ahorro q vas a tener entre hacerlo tu y llevarlo a hacer a un taller con los mismos filtros. y q cada cual vea, si tiene conocimientos para ello, si hacerlo el mismo, o llevarlo a un taller.

    y para finalizar, para q lo sepas, aunq imagino q lo sabras. los 1100€ q suelen cobrar los mecanicos, a la empresa ese mecanico les cuesta casi 2000€.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.