Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CAMBIAR LA PARILLA DELANTERA

Iniciado por DonWili, 18 August 2010 a las 23:38

39 post en este tema
  • Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 07 September 2010 a las 12:39

    Me lo parece a mi o la parrilla tiene brillo?

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 07 September 2010 a las 17:49

    hola DonWili , tengo una duda,,,,,,,, la parrilla que le as puesto es la que se pone detras de la original y se quedan las dos puestas o hay que ponerla quitando la original ? ? ?  ???

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 September 2010 a las 18:22

    Rmg esa parrilla es la que se pone detrás de la original (la de serie) pero esta última hay que quitarla para que sólo quede la de nido de abeja, creo recordar que hay un brico de ello

    Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85

    Publicado 07 September 2010 a las 23:24

    Buenass a todos!! siento contestar tarde pero es que no he tenido tiempo, las luces de dia que llevo son de leds y me dan fallo de luz fundida pero bueno es lo que hay las compre en el norauto por 5€ cada uno si no recuerdo mal porque antes tenia puestas unas de casquillos azul pero no me convencian del todo prefiero estas y lo de la parrilla yo compre la de serie y la de nido de abeja y luego hice la modificacion y queda tal y como esta en al foto y el brillo puede ser de la foto que estava acavado de limpiar y en un trapo le rocie un poco con limpia salpicaderos para que brillen los plasticos que el coche lleva por fuera( o en el perfil del neumatico y parece que el neumatico sea nuevo ...) Aqui os pongo las referencias de las dos parrillas: Parrilla de serie:  3R0853651 9B9 Nido de abeja:    3R0052535 Y las dos me salieron por 70€ Saludos. 😀

    Seat Exeo | 391

    Publicado 10 September 2010 a las 1:12

    Gracias por las referencias pero no entiendo por qué tienes que ponerle la parrilla de serie  ??? . No iría sólo la de nido de abeja???

    Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 10 September 2010 a las 2:36

    oye las luces esas pequeñas,  que te costaron yo kiero 2 para el mio jeje  quedan chulisimas

  • Seat Exeo | 5

    Publicado 10 September 2010 a las 11:03

    hola a todos!!!,yo tb estaba interesado en hacer el cambio de la parrilla, pero despues de leerlo no me queda del todo claro, se pone la de abeja sobre el marco recortado de la original o algo asi???, o directamente se pone la de abeja y se quita la original?? gracias

    Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85

    Publicado 10 September 2010 a las 11:43

    Buenas!! lokillobcn las luces de dia las compre en el norauto de sant boy a 5€ son de leds y dan fallo de luz fundida pero bueno es lo que hay... Y  la parrilla que te vende la seat de nido de abeja es para que la pongas detras de la que llevas de serie y lleves las dos puestas pero a mi eso no me gusta como queda y si quieres hacer la modificacion tienes que comprar la de nido de abeja y la de serie si quieres o coger la del coche que viene puesta (yo la compre porque si se jodia al hacer el brico para no ir sin parrilla) y luego cuando tengas las dos hacer las modificaciones correspondientes hay otro post que te esplica como hacer la modicacion de la parrilla aqui os dejo en el enlace del otro post para que veais lo que hay que hacer Rejilla Delantera Creacion Saludos

    post-5753-13881143343531_thumb.jpg

    Seat exeo st 2.0 143cv | Barcelona | 13

    Publicado 17 January 2015 a las 11:51

    Hola! Acabo de comprarle a mi padre la parrila del Seat Exeo SPORT, pero hemos visto estos "tapones" de arriba de la parrilla que diciis, pero no sabemos como quitarlos, es como impossible están muy fuertes, como enganchados o algo, alguien tiene una idea de como quitarlos para poder poner la otra rejilla??

     

    Muchas graciaas! 😀

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 17 January 2015 a las 12:00

    Hola! Acabo de comprarle a mi padre la parrila del Seat Exeo SPORT, pero hemos visto estos "tapones" de arriba de la parrilla que diciis, pero no sabemos como quitarlos, es como impossible están muy fuertes, como enganchados o algo, alguien tiene una idea de como quitarlos para poder poner la otra rejilla??

     

    Muchas graciaas! 😀

    esos tapones van a presión solo tienes que hacer un poco de palanca con un destornillador y tirar hacia arriba pero claro con cuidado de no marcar el plástico al hacer palanca.

    Seat exeo st 2.0 143cv | Barcelona | 13

    Publicado 17 January 2015 a las 12:07

    Sii, si lo hemos intentado pero, esta como muy duro, lo intentaremos a ver y sino lo llevaremos a la Seat y que lo hagan, muchas gracias!

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 17 January 2015 a las 12:32

    Yo cuando cambié la mía no hubo forma humana de sacarlos sin romperlos... Para poner la nueva, le puse unos tornillos cortitos y gordos que tenía por la caja de herramientas que debieron sobrar de algún montaje de mueble de Ikea  victoria que quedaban perfectos y así se ha quedado  que bueno

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 17 January 2015 a las 13:46

    Sii, si lo hemos intentado pero, esta como muy duro, lo intentaremos a ver y sino lo llevaremos a la Seat y que lo hagan, muchas gracias!

    no hombre como lo vas a llevar para eso si se rompen no te preocupes los pides en seat y ya esta los pones nuevos esta es la referencia N90536901 y el precio es de 0,25€ los dos vamos que por 25 centimos  que cuestan igual da que se rompan son remaches extensibles osea que llevan una pieza que encaja en el agujero y luego otra que entra dentro de esa no te preocupes por romperlos.

    Seat exeo st 2.0 143cv | Barcelona | 13

    Publicado 18 January 2015 a las 12:32

    aah okaay!! muchisimas gracias a todos!!!

     

    Un abrazo, ya pasaré la foto cuando esté puesto! jeejejje 😀

    Seat Exeo | Madrid | 13

    Publicado 31 May 2016 a las 16:33

    Hola don wilii donde compraste la rejilla ?que se la quiero poner al mio tambien 

     

    Seat Exeo 2.0 170 cv sport | Córdoba | 5

    Publicado 30 September 2018 a las 23:09
    On 20/8/2010 at 11:37, paco1388108757 dijo:

    si no esta pegada con silicona como la del mio sale facil,la rejilla de nido de abeja me salio por 28 euros con descuento del 15% en la seat.

    28 eros la rejilla osea la calandria de abeja ?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.