Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Placa Audio MP3 USB EXEO 50€

Iniciado por Alexaa, 15 August 2010 a las 19:53

29 post en este tema

Seat Exeo | 25

Publicado 15 August 2010 a las 19:53

Hola a todos

Placa USB MP3 sin cable para EXEO Referencia 8E0-857-925-E versión del soft de la placa 3.0- fecha 2010.

Su precio con envío incluido es de 85e

50e bajo 35e

post-5435-13881142981506_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 18 September 2010 a las 22:10

    y esto donde y como se conecta?

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 21 September 2010 a las 0:40

    lo mismo digo....que es lo que le falta? explica más.... salu2

    Seat Exeo | 25

    Publicado 21 September 2010 a las 7:01

    Esta placa emula a un cargador de CD´s y se conecta en la parte traserade la Radio o del Navi, las conexiones es estandar del grupo Vag, exeo, altea, leon, golf, passat, etc. Admite 6 carpetas con 99 canciones por carpeta, es decir puedes poner tus mp3 en un pend y escuchar tu musica preferida, Esta placa es de marzo 2010, tiene cambiado el Hard y el soft, mejor que los modelos anteriores.

    Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 21 September 2010 a las 18:40

    pero yo por ejemplo no tengo la conexion usb en el coche, entonces donde enchufaria  el pendrive? es que en la foto no veo donde meter el pend

    Seat Exeo | 25

    Publicado 21 September 2010 a las 20:04

    pero yo por ejemplo no tengo la conexion usb en el coche, entonces donde enchufaria  el pendrive? es que en la foto no veo donde meter el pend

    Si te fijas hay dos piezas, la pieza pequeña va unida a la grande, y en la pequeña es donde va el pendrive.

    Yo tengo una pero no la del exeo sino para el leon y es lo mismo la unica diferencia es que esta es para el exeo y la que tengo, leon, altea  e Ibiza.

    Yo lo tengo así montado. te hará falta dos cables, el de la placa que va a la radio y un alargo usb, el cable de la radio por 15e lo tienes en el conce y el alargo usb uno que tengas por ahi, pues bien yo lo tengo detras de la radio y co el alargo o te lo llevas a la guantera que es facil de hacer, o lo sacas por algun sitio que tu creas conveniente, hay gente que se lo ha puesto en la consola, una vez hecho esto es solo meter el pend dar a la tecla CD y ya tienes cargador

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 10 October 2010 a las 14:15

    cual es la referencia del cable que va de la radio a esta placa? para saber si la venden suelta

    Seat Exeo | 4

    Publicado 02 November 2010 a las 15:44

    Hola a todos

    Placa USB MP3 sin cable para EXEO Referencia 8E0-857-925-E versión del soft de la placa 3.0- fecha 2010.

    Su precio con envío incluido es de 85e

    50e bajo 35e

    Hola compañero... te quiero preguntar si este interface sirve para la radio original de la casa de un leon del 2004 un MK1 y saber si el precio son 85€ en total. Saludos

    Seat Exeo | 25

    Publicado 02 November 2010 a las 17:54

    Las placas son identicas las del leon a las del exeo, la unica diferncia es el Firmware, esta solo es valida para el EXEO y su precio es de 30e, hace unas semanas te hubiera vendido una , ya que disponia de varias para el león, ibiza, altea

    Seat Exeo | 191

    Publicado 03 November 2010 a las 9:25

    Buenas, me gustaría que me resolvieras una serie de dudas que tengo: ¿Esta placa admite cualquier pendrive? ¿Tiene algún límite de capacidad, es decir, como máximo x Gbs? Con esta placa más los cables que comentas, ¿Ya sería suficiente? Te lo pregunto por que das a entender que la placa pequeña donde se conecta el pendrive no es para esta placa. El precio de 30 Euros ¿Es con los gastos de envío?¿El pago es contrareembolso? Necesitaría que me dieras la referencia del cable para poder comprarlo en SEAT.

  • Seat Exeo | 25

    Publicado 03 November 2010 a las 9:58

    Hola Esta placa es para el EXEO, es una versión mejorada de las que ya existen de su misma categoria para Altea y león. Lo que no se que capacidad tiene de Pend, si acepta mas de 2GB y esta tolera 4GB o mas, no he podido probar su capacidad porque no tengo un exeo ni la radio, sino te diría. Aunque no tenga tanta capacidad "mas de 2gb" si estructuras las carpetas puedes poner mas de 100 canciones por carpeta y sub carpetas. Por lo de que te confunde..... La referncia no la sé, Pero el cable tiene que ser el mismo que el de las otras placas, ya que en los leomnes y alteas ahora se monta MDI y estás placas se han modificado para aprovecharlas en el exeo, por lo que ha de ser igual. Si vas a cualquier conce si le dices para que es, cuando busque esta placa le saldrá su cable. Vendo el Integrado Interface que es la placa sin cable, solo es poner el cable y ya lo tiene todo. Su precio "solo me quedan 2" es de 30€ con gasto de envio incluido y por envio Certificado. Tambien dispongo de las bases de la placa con un tramo de cable, es decir la placa va con dos cables, con esta base te ahoras un cable y ademas de estar dentro del soporte mejor que mejor. La caja para esta placa "que va en la guantera" la dejo por 15e mas. Si deseais referencias y contactar conmigo, pasaros por el Foto SeatLeon2.es. mi nick Andiamo Un saludo

    Seat Exeo | 4

    Publicado 03 November 2010 a las 10:25

    Las placas son identicas las del leon a las del exeo, la unica diferncia es el Firmware, esta solo es valida para el EXEO y su precio es de 30e, hace unas semanas te hubiera vendido una , ya que disponia de varias para el león, ibiza, altea

    Buenas de nuevo... cuando dispongas de una placa para el leon me avisas... Una cosa, sabes si los interface del Altea y Altea XL sirve para el leon que yo tengo?? te lo digo por que ahora todos los modelos que visto en el concesionario y llevan radio mp3 tiene la toma de Usb y de Jack Aux. Saludos

    Seat Exeo | 191

    Publicado 03 November 2010 a las 10:34

    ¿Me puedes poner nua foto de la caja que dices? Entiendo que con esta caja lo que evitas es el alargador de USB. Entonces ¿Como es la forma de pago?

    Seat Exeo | 25

    Publicado 03 November 2010 a las 11:51

    La MDI son compatibles con Altea y leon, es la misma vamos es la que monta el IBIZA nuevo. Pero si tu modeklo de coche  tiene sus años tendrías que cambiar la GAteway por una mas modernita para habilitar la midi, a parte de tener un RNS o la radio nueva.

    Seat Exeo | 4

    Publicado 03 November 2010 a las 20:57

    La MDI son compatibles con Altea y leon, es la misma vamos es la que monta el IBIZA nuevo.

    Pero si tu modeklo de coche  tiene sus años tendrías que cambiar la GAteway por una mas modernita para habilitar la midi, a parte de tener un RNS o la radio nueva.

    a quien se lo comentas Alexaa?? Saludos

    Seat Exeo | 25

    Publicado 03 November 2010 a las 22:04

    ¿Me puedes poner nua foto de la caja que dices? Entiendo que con esta caja lo que evitas es el alargador de USB.

    Entonces ¿Como es la forma de pago?

    Ya colgue las fotos

    Un saludo

    Seat Exeo | 25

    Publicado 03 November 2010 a las 22:07

    a quien se lo comentas Alexaa?? Saludos

    Te lo decia a ti, si estas interesado en una MIDI, te hace falta el siguiente equipo,

    Una gateway como minimo la letra S

    Un RNS310 o el rns510 o bien la radio del restilyng.

    No se de que año es tu coche pero si es un leon del 2006, ha de ser como la placa del EXEO pero con el Firmware para el leon altea.

    Un saludo

    Seat Exeo | 4

    Publicado 03 November 2010 a las 22:33

    a quien se lo comentas Alexaa?? Saludos

    Te lo decia a ti, si estas interesado en una MIDI, te hace falta el siguiente equipo,

    Una gateway como minimo la letra S

    Un RNS310 o el rns510 o bien la radio del restilyng.

    No se de que año es tu coche pero si es un leon del 2006, ha de ser como la placa del EXEO pero con el Firmware para el leon altea.

    Un saludo

    mi leon es de los antiguos... es el 150Cv del 2004. Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.