Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Placa Audio MP3 USB EXEO 50€

Iniciado por Alexaa, 15 August 2010 a las 19:53

29 post en este tema
  • Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 18 November 2010 a las 21:37

    Entonces la placa electrónica va ubicada en la caja. La caja es original?? Podrías poner una foto de la caja. Gracias & Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | 104

    Publicado 22 November 2010 a las 12:18

    Escribo aquí porque por privado no contesta. Le compré una placa, pero me falta el cable. En el conce no hay manera, al final en un post me han dado una referencia. En Audi lo consigo pero vale 40€ el cable!!!. Para eso lo devuelvo, pero como no responde...

    Seat Exeo | 25

    Publicado 24 November 2010 a las 19:14

    Hola UserForum, Te he enviado un privado para estar en contacto y proceder al cambio, Calimune ya me ha contado tu problema, piensa que todo el equipo vale un pastón y entiendo que el cable es caro, el  leon y altea que el cable es el mismo, seguramente tambien para el exeo vale menos pasta 18e. Lo que me comentas de otras soluciones, claro que si que las hay, unas de ellas es un DSS por 99e te viene con el cable y listo para poner, pero si comparamos las calidades de esta placa con el DSS, esta Placa de Visteom esclusiva para Audi y Exeo está a años luz en calidad. Bueno, por fa me dices algo por aquí o por privado, y ya sabes donde encontrarme, estoy en el foro SEATLeon. Un saludo

    Seat Exeo | 25

    Publicado 24 November 2010 a las 19:18

    Entonces la placa electrónica va ubicada en la caja.

    La caja es original??

    Podrías poner una foto de la caja.

    Gracias & Un Saludo

    Si, la caja es la original y vá en la Guantera, Calimune ya se la montó, no dispongo de mas cajas.

    Un saludo

    Seat Exeo | 25

    Publicado 24 November 2010 a las 19:37

    a quien se lo comentas Alexaa?? Saludos

    Te lo decia a ti, si estas interesado en una MIDI, te hace falta el siguiente equipo,

    Una gateway como minimo la letra S

    Un RNS310 o el rns510 o bien la radio del restilyng.

    No se de que año es tu coche pero si es un leon del 2006, ha de ser como la placa del EXEO pero con el Firmware para el leon altea.

    Un saludo

    mi leon es de los antiguos... es el 150Cv del 2004. Saludos

    Supongo que tu radio es la Alana, no? la Alana acepta la placa del leónII

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 24 November 2010 a las 21:04

    Hola UserForum,

    Te he enviado un privado para estar en contacto y proceder al cambio,

    Calimune ya me ha contado tu problema, piensa que todo el equipo vale un pastón y entiendo que el cable es caro, el  leon y altea que el cable es el mismo, seguramente tambien para el exeo vale menos pasta 18e.

    Lo que me comentas de otras soluciones, claro que si que las hay, unas de ellas es un DSS por 99e te viene con el cable y listo para poner, pero si comparamos las calidades de esta placa con el DSS, esta Placa de Visteom esclusiva para Audi y Exeo está a años luz en calidad.

    Bueno, por fa me dices algo por aquí o por privado, y ya sabes donde encontrarme, estoy en el foro SEATLeon.

    Un saludo

    ey yo trabajo en VISTEON,lo que pasa que aqui en igualada solo hacemos plasticos!la electronica buena la hacen en EEUU!!
  • Seat Exeo | 104

    Publicado 24 November 2010 a las 22:51

    Y por que no probamos la del leon?. Sabes la referencia?

    Seat Exeo | 25

    Publicado 24 November 2010 a las 23:19

    En la pagina de https://www.stagemotion.com/  hay cables por 22e para todo el grupo vag, pregúntales ahí a ver que te aconsejan. Ya me dirás, de todas formas, ya sabes que no tienes ningún problema por la devolución. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.