Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo Forero desde Barcelona

Iniciado por sweet, 14 August 2010 a las 11:56

11 post en este tema

Seat Exeo | 7

Publicado 14 August 2010 a las 11:56

Hola a tod@s, Otro más que se decide por el EXEO como futuro coche... en mi caso el ST. Traigo muchas dudas en cuanto a la configuración del coche, pero estoy seguro que con vuestras experiencias me ayudaréis a solucionar. Aporto algunas ideas y algo de ayuda técnica que seguro será de utilidad. Nos vamos conociendo... un saludo a todos!!!

  • Seat Exeo | 7

    Publicado 14 August 2010 a las 14:27

    Hola de nuevo!

    Lo que tengo claro es que lo quiero ST Sport con techo, y las dudas son:

    Blanco o Rojo?

    Me encantan los ST blancos que he visto en el foro, en especial el de Pit Bull con las pinzas rojas

    143cv o 170cv?

    Creo que los 170cv pueden ser un peligro en mis manos, además hago unos 20.000km/año, puede que ese 1/2 litro de consumo se note, ¿no?

    Llantas 18 + BOSE o llantas 17 + equipo Alpine?

    Aquí es donde me rompo los cuernos dando vueltas, quiero que suene bien y me gustan las llantas de 18", pero no será mucho la suspensión Sport + perfil 18"??? había pensado en dejar las de 17" que me encantan y ponerle un equipo Radio/Navi Alpine, aunque tampoco me convence mucho por que tienen que desmontar las puertas si quiero cambiar altavoces y no se, tan nuevo y ya desmontando... que opináis?

    Gancho remolque o barras en el techo?

    Esto es debido a mi afición a la BTT y bueno, cuando hay que salir pues estaría bien tener un portabicis. Descartado el del maletero, pero el gancho remolque estaría genial. ¿alguien con barras en el techo?? ahora las barras es lo que llevo en mi Golf y bueno no está mal, pero hay que ir con mucho ojo por la altura... por ejemplo en los peajes...

    Bufff!!! demasiadas dudas... venga ha opinar los que quieran!!

    saludos,

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 14 August 2010 a las 15:43

    bueno bueno vecino,el mio no es st,pero cuando kieras pasate por igualada y lo ves en persona k gana mas!!!!!yo llevo bose,y la calidad es espectacular,ayer estuve viendo la peli de final fantasy en el coche y el sonido es brutal!!!!!! si kieres navi tendras k morir al palo!pero yo me decantaria por la calidad de BOSE,es buenisima!

    Seat Exeo | 293

    Publicado 14 August 2010 a las 16:18

    mu buenas.el color del coche es mu personal personalmente me gusta mas el blankito pero el rojo tambien es precioso eso eres tu mismo poca ayuda te podemos dar.143cv  o 170cv por el consumo yo no veo una diferencia como para k se note nose yo tengo el 170cv y tengo una media de 6.9l y yo le piso y ando bastante por ciudad y solo tiene 3.700km

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 August 2010 a las 17:00

    bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 7

    Publicado 14 August 2010 a las 17:17

    Seguro que tiene que sonar bien los BOSE, supongo que hay que sufrir un poco con la combinación llantas 18" + suspensiones Sport, ojo que a mi no me importa, sólo miro por la familia...  😀 Pit-Bull, ¿tienes iPod y USB? ¿que tal funciona la navegación por las carpetas? Por lo del Navi supongo que como a muchos les ha pasado, yo he llevado siempre el Navi instalado en el móvil y colocado con ventosa en el mejor de los casos. Por eso, ya que te cambias de coche valoraba poner el navi integrado, pero por más que le doy vueltas no le veo los más de 2000€ por ningún sitio... poner algo parecido por ejemplo de Alpine son menos de 1000€. ¿Alguien lo ha hecho? ¿merece la pena? Ya, lo del color es personal y tengo a la mujer y a mi hijo que lo quieren en rojo y a mi que me encanta el blanco... creo que será blanco. Lo del consumo es por buscar alguna excusa, desde luego no es para decidirse... sólo creo que el 170 son muchos cv. Los que tenéis el 143, ¿echáis a faltar esos 27cv?

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 14 August 2010 a las 18:17

    tengo usb,pero como veras en mi galeria yo llevo la radio original,llevo una jvc avx 800,y el usb es por carpetas como todos,bastante bien la verdad! ;D

  • Seat Exeo | 7

    Publicado 14 August 2010 a las 23:22

    No consigo dar con tu galería... he mirado en tu perfil pero no veo acceso directo ni nada por el estilo, algo se me escapa. El caso es que estuve viendo tus fotos, pero no recuerdo en que apartado del foro las vi... por cierto, lo has dejado guapísimo!!! Con la JVC, ¿también aprovechas el subwoofer del sistema BOSE? supongo que la fuente tiene que tener salida pre-out + control de encendido remoto para el ampli del woofer (para que no se nos descargue la batería). La fuente que quiero poner es esta, ¿que os parece? https://www.alpine.es/productos/product-singleview/digital-media-station/ixa-w407bt.html Esto más el módulo del navi unos 1000€. Por cierto, ¿puedes ver la info de la radio en el display del cuadro? he visto los adaptadores para los mandos en volante, pero no aseguran que veas las funciones en el display. Tengo que empezar a tener las cosas claras, que tengo pensado pedirlo la semana que viene... ¿cuanto os tardó en llegar? yo calculo unas 8 semanas... interminable. Saludos!!!

    Seat Exeo | 7

    Publicado 14 August 2010 a las 23:51

    reflexión... quizá sería buen momento de ir abriendo cada tema donde corresponde, ¿verdad? no hace falta que me deis el toque, que ya me he dado cuenta! ;D saludos

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 15 August 2010 a las 1:07

    gracias,ese esta muy bien,lo k yo no me podia permitir 1000 eurazos +,asi k se lo compre a un gitanillo en barna por 200,el iinterface de los mandos al volante y el bluetooth me lo mandan a primeros de este mes k viene,asi aprovecho el manos libres del coche estoy mirando a ver si encuentro un modulo compatible para mi jvc,para navegador,k es lo unico k me faltaria! aqui tienes mi enlace:https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/8408-pit-bull-20-tdi-170cv-sport-blanco-candy,un saludo,y pidelo ya!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 August 2010 a las 10:14

    Bienvenido sweet!Yo personalmente sobre el consumo apenas es una diferencia tan grande entre 143 y 170,he de decirte que yo probe el 143 y anda que te cagas,yo personalmente me lo pillaria al ser st en rojo,con las barras cromadas y los cromados te va a quedar de cine,te lo dice uno que el rojo nunca le ha gustado.Ponle las llantas de 18 y suspension sport,a mi me encanta,pero bota cuando pillas baches o badenes,cuando llevo a gente detras me lo han llegado a decir. Abre si quieres un hilo en general y pide consejo. Mira la foto,tal cual esta una autenica preciosidad:

    post-68-13881142980126_thumb.jpg

    Seat Exeo | 7

    Publicado 15 August 2010 a las 21:02

    Buenas gsro, no si al final tendré que pedirlo mitad rojo y mitad blanco. La verdad es que el rojo también sería perfecto! aunque creo que ya me he decidido por el blanco, hay que ir quitando dudas que me he puesto como objetivo pedirlo la próxima semana. Por el motor, creo que también está decidido y será el de 170. Ya me quedé corto una vez con el Golf, me conformé con 110 y la verdad es que siempre me he arrepentido de no haber pillado el 130 con 6 marchas. En fin, ha controlarse toca... Por lo que me queda dudas es por el equipo Bose + llantas aunque después de ver las fotos de Pit-Bull y la tuya, se hace difícil renunciar a ellas. Y por el sistema Bose, estoy super convencido que suena de maravilla, sólo que estoy pensando en poner un navi de otra marca y no se como funcionará el conjunto. Lo dicho, me voy al apartado audio y abro tema de consulta. Saludos y gracias!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.