Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Equipo BOSE

Iniciado por Miguel-iyo, 09 August 2010 a las 21:48

4 post en este tema

Seat Exeo | 240

Publicado 09 August 2010 a las 21:48

Bueno queria comentar si alguien ha llegado hacer el cambio del equipo de casa en mi caso 8 altavoces al equipo de BOSE que trae como extra los nuevos modelos de exeo. Yo he mandado un e-mail al concesionario donde compre el coche y esta ha sido la contestacion que me han dado: Buenos días, El equipo de sistema de sonido Bose de 10 altavoces,  en la actualidad,  no es suministrado como accesorio sino que forma parte de equipamiento extra, llamado Paquete Extrem , que se le puede montar como extra, a la hora de la compra del vehículo. En el catalogo de accesorios actualmente no figura la posibilidad de adquirir dicho sistema de sonido (que está formado por los 10 altavoces más un amplificador especial diseñado por Bose)  no obstante, tomamos nota de su deseo y en el momento en que esté disponible este sistema, le enviaremos información sobre el mismo. Lamentamos en esta ocasión no haberle podido ser de ayuda y agradecemos la confianza depositada en nuestro servicio. Me podre quedar esperando... :/

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 09 August 2010 a las 22:03

    Es una manera elegante de decirte que ellos no pueden hacer nada al respcto. Supongo que puedes mirar en cualquier casa de Car Audio especializada en Bose para ver si se puede hacer algo. En el concesionario, todo lo que sea salirse de sus patrones, es imposible.  😞

    Seat Exeo | 240

    Publicado 10 August 2010 a las 12:59

    Joe en fin que la solucion pa hacer el apaño es ir a una tienda de sonido que monte BOSE... se me han quitado las ganas de ponerle altavoces al coche pork no me gusta meterle un cajon en el maletero la unika pega de los 8 altavoces que a mi gusto no le noto mucho el grave y pensaba k al montar el BOSE tendria mas profundidad de grave pero en fin.

    Seat Exeo | 33

    Publicado 10 August 2010 a las 17:32

    yo lo tenía en mente pero creo que la mejor opción es montar equipo de sonido entero nuevo de más calidad, por lo que cuesta el bose se pueden montar otras cosas muy interesantes, yo estoy en ello.

    donde no hay mata no hay patata...

    Seat Exeo | 240

    Publicado 10 August 2010 a las 20:58

    picu cuando lo tengas claro lo comentas :P mas k nada tomo nota de lo k te ha salido pork si bueno... k son unos 500 euros lo k kuesta el ekipo bose de casa... si algo se puede hacer ya me dices.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.