Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

fucnión mix no se mantiene al apagar el coche

Iniciado por josebcn, 20 August 2010 a las 10:02

8 post en este tema

Seat Exeo | 203

Publicado 20 August 2010 a las 10:02

Hola, Para los que tenéis conexión i-pod, ¿hay alguna manera de fijar la reproducción aleatoria con la función mix?. Cada vez que apago el coche al volverlo a encender empieza a reproducir las canciones por orden, vamos, que se olvida de que estaba en configuración mix. ¿os pasa los mismo?. Gracias

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 24 August 2010 a las 10:21

    yo tengo conexion iPod pero no lo saco, tengo creadas listas de reproduccion y las ordeno aleatoriamente desde el iTunes y ala, cuando le kiero cambiar el orden, lo saco y lo vuelvo a hacer desde el pc. lo q a mi me pasa, es q no reproduce mas de 100 canciones por lista... dime como es eso de poner el mix y lo pruebo, q yo ni lo sabia

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 269

    Publicado 24 August 2010 a las 10:40

    Hola,

    Para los que tenéis conexión i-pod, ¿hay alguna manera de fijar la reproducción aleatoria con la función mix?. Cada vez que apago el coche al volverlo a encender empieza a reproducir las canciones por orden, vamos, que se olvida de que estaba en configuración mix. ¿os pasa los mismo?.

    Gracias

    Desgraciadamente si. Cada vez que quieras usar la funcion MIX se lo tienes que indicar de nuevo al arrancar el coche.

    Sin embargo, no se si sabes, que la lista de reproduccion CD6 es una lista aleatoria de toda la música del Ipod. Aunque seguramente, tu lo querrás es dejarla en MIX siempre, todas y cada una de las listas.

    De todas formas, ¿has revisado el manual? Yo voy a hacerlo, si encuentro algun modo, te digo.

    Saludos.

    Seat Exeo | 203

    Publicado 24 August 2010 a las 18:02

    Hola, Moe, yo tampoco saco el ipod, me pasa aunque lo deje en la conexión. Si es cierto que no tengo lista de reproducción, vamos que el mismo ipod tiene ordenadas las canciones por artista y cuando lo conecto lo dejo en shuffle (ya sabéis, reproducción aleatoria). Lo que entendí de la funión mix en el manual (aprietas menu, mix en la derecha de la pantalla y verás que aparecen a la izquierda 2 indicaciones, mix all o mix cd, yo he probado con ambas) es que al apretar mix aleatoriamente te reproduce todas las canciones (visualiza hasta el número 99, pero creo que cuando empieza de nuevo por el 1 sigue sin repetir canción). Si puedes probarlo te lo agradecería. Agalam, Sino me equivoco a mi sólo me reproduce el I-pod si selecciono el cd 6 de la lista, pero no estoy seguro. De todos modos, seleccionando cd 6 me pasa lo que os comento. Creo que en el manual no comenta nada de esto...

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 24 August 2010 a las 18:26

    Yo tengo hechas 4 listas de reproduccion: hiphop pop reggeae y house,y m salen los 4 primeros cd, y en el ultimo me reproduce todo el iPod. probare lo del mix mañana de camino a casa q m dara tiempo

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 85

    Publicado 24 August 2010 a las 21:21

    con el ipod no se graba,pero con el un cd  normal si que se graba si no me equivoco. salU2

  • Seat Exeo | 269

    Publicado 25 August 2010 a las 10:17

    Hola,

    Moe, yo tampoco saco el ipod, me pasa aunque lo deje en la conexión. Si es cierto que no tengo lista de reproducción, vamos que el mismo ipod tiene ordenadas las canciones por artista y cuando lo conecto lo dejo en shuffle (ya sabéis, reproducción aleatoria). Lo que entendí de la funión mix en el manual (aprietas menu, mix en la derecha de la pantalla y verás que aparecen a la izquierda 2 indicaciones, mix all o mix cd, yo he probado con ambas) es que al apretar mix aleatoriamente te reproduce todas las canciones (visualiza hasta el número 99, pero creo que cuando empieza de nuevo por el 1 sigue sin repetir canción). Si puedes probarlo te lo agradecería.

    Agalam,

    Sino me equivoco a mi sólo me reproduce el I-pod si selecciono el cd 6 de la lista, pero no estoy seguro. De todos modos, seleccionando cd 6 me pasa lo que os comento. Creo que en el manual no comenta nada de esto...

    Tienes que crearte 5 listas de reproducción, y en ellas, meter toda la música que quieras escuchar. Como te decia, el CD6 es una reproduccion aleatoria de todas las canciones que tengas en el Ipod.

    Con respecto a lo de las 100 canciones, es cierto lo que comentaba josebcn, cuando pasa de 100, quita el tercer digito, pero las lee. Todo esto está descrito en el manual de la radio.

    Saludos!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.