Seat Exeo | 240
Bueno queria comentar si alguien ha llegado hacer el cambio del equipo de casa en mi caso 8 altavoces al equipo de BOSE que trae como extra los nuevos modelos de exeo. Yo he mandado un e-mail al concesionario donde compre el coche y esta ha sido la contestacion que me han dado: Buenos días, El equipo de sistema de sonido Bose de 10 altavoces, en la actualidad, no es suministrado como accesorio sino que forma parte de equipamiento extra, llamado Paquete Extrem , que se le puede montar como extra, a la hora de la compra del vehículo. En el catalogo de accesorios actualmente no figura la posibilidad de adquirir dicho sistema de sonido (que está formado por los 10 altavoces más un amplificador especial diseñado por Bose) no obstante, tomamos nota de su deseo y en el momento en que esté disponible este sistema, le enviaremos información sobre el mismo. Lamentamos en esta ocasión no haberle podido ser de ayuda y agradecemos la confianza depositada en nuestro servicio. Me podre quedar esperando... :/