Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

llantas exeo

Iniciado por losi, 09 August 2010 a las 17:29

13 post en este tema

Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

Publicado 09 August 2010 a las 17:29

en esta pagina podeis configurar vuestro exeo con diferente llantas https://tuningarea001.bmf-application.com/default.aspx

ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 09 August 2010 a las 21:45

    Se acabaron los retoques con fotoshop  😃

    Seat Exeo | 293

    Publicado 11 August 2010 a las 20:52

    lo malo es k en 18" solo salen 9 modelos de llanta no?

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

  • Seat Exeo | 26

    Publicado 20 August 2010 a las 13:25

    ¿Habría algun problema a priori, a la hora de colocar llantas originales Audi?. Es que cuando veo las nuevas que llevan los a4 la verdad es que se me cae la baba jejeje.

    Seat Exeo | 26

    Publicado 31 August 2010 a las 13:35

    He estado tratando de ver las que hay pero ahora mismo no rula la página muy fina. Pero seria unas 18-19 pulgadas. Son caras si, pero sería un gustazo llevarlas.

    Seat Exeo | 29

    Publicado 01 September 2010 a las 9:32

    Gracias por el aporte, pero tengo una pregunta, es cierto que el tamaño de la llanta influye en el consumo??? 😉

  • Seat exeo | 522

    Publicado 08 September 2010 a las 1:13

    Si esta chulo eso de poder verlo con llantas diferentes.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.