Yosema - 2.0 TDI 143cv Sport MY11 Rojo Emocion
Iniciado por Pam, 31 July 2010 a las 19:20
Seat Exeo | 257
Hola a todossss!!!! Pues si, ya tengo mi rojito, va fino fino y creo que tiene ya sobre 1400km. Creo que ha hecho mas de 900km con el deposito lleno hasta saltar la reserva sino me equivoco, lo que no me fije cuantos km tenia cuando lo cogi, la mayoria por carretera a 130 con temopat. Al principio iba algo acojonado con el coche, que al ser nuevo... Y acostumbrado al mini pues ya me dices. Pero ya me voy soltando jejeje. Pues si Pam me llevo la mejor imagen del conce, el trato fue inmejorable y tu compañero muy simlatico el tio tambien. Pero hubo un gran fallo!!!! No tener nigun Exeo de esos que preparais para ver!!! Me he quedado con las ganas. Ni tu bolido rojo tampoco lo tenias alli :-( Bueno animo a todo el que este indeciso a comprarse este coche que por un precio asequible es una gran maquina, mas de lo que parece. Y que si os queda cerca Celanova (y sino da igual que yo me he metido 900km hasta alli sin haber dormido la noche anterior) vayais al conce a conocer a Pam y comprarle exeitos que os tratara fenomenal y os hara un precio genial Saludos ;-)
Seat Exeo | 21
Super agresivo, muy bonito.
Seat Exeo | 269
MUY BONITO. ¿tienes la suspension deportiva? Pam, si llego a saber que haces tan buenos precios, te lo hubiera dicho!! Lastima que ya me lo compre...
Seat Exeo | 257
Si con suspension deportiva.
Seat Exeo | 73
A ver si actualizamos este post. Esas fotossssss!!!!!
Seat Exeo | 257
Pam el problema es que no puedo subir fotos a internet con el movil y si las hago con la camara menos. Saludos.
Seat Exeo | 29
Muy chulas las fotos!!!
Seat Exeo | 73
Pam el problema es que no puedo subir fotos a internet con el movil y si las hago con la camara menos. Saludos.
Envíamelas a mi mail y te las subo yo si quieres.
Un saludo
Seat exeo tsi | 2.510
pam!! fui el dia 25 a celanova por la mañana hacerle la revision al bicho y no pude despedirme de ti, ahora ya estoy en vitoria y chicos es una tia de pu... madre muy maja, fui a ponerle el aleron y no estaba el st rojo y fue a por el para enseñarmelo un detallazo!!! nos vemos la proxima vez que vaya
Seat Exeo | 73
pam!! fui el dia 25 a celanova por la mañana hacerle la revision al bicho y no pude despedirme de ti, ahora ya estoy en vitoria y chicos es una tia de pu... madre muy maja, fui a ponerle el aleron y no estaba el st rojo y fue a por el para enseñarmelo un detallazo!!! nos vemos la proxima vez que vaya
jejejeje, el 25 andaba por Austria de vacaciones. Me poneis colorada jajaja. Gracias y espero verte pronto de nuevo
Seat Exeo | 11
HOLA, LA SEMANA QUE VIENE RECOJO MI EXEO , IGUALITO PERO EN BLANQUITO (OTRO MAS) Y TENIA UNA PREGUNTA TUS SALIDAS DE ESCAPE SON CROMADAS? ES QUE NO SE SI MI 143 CV LAS TRAE O NO, Y POR LO QUE VEO LAS TUYAS SON CROMADAS ,Y ANTES DE PONERLE EL COLIN ME ASEGURO QUE TENGAS LAS COLAS CROMADAS O NO, GRACIAS Y A DISFRUTAR ESE COCHAZO
Seat Exeo | 16
Tengo una pregunta: he visto que en algunos el display central es de color blanco. Yo tengo un MY11, pero el indicador de apertura de puertas es un coche de color rojo. ¿De que depende que sea uno u otro? Un saludo,
Seat Exeo | 280
Tengo una pregunta: he visto que en algunos el display central es de color blanco. Yo tengo un MY11, pero el indicador de apertura de puertas es un coche de color rojo. ¿De que depende que sea uno u otro?
Un saludo,
Si no me equivoco del paquete eléctrico 3. Pantalla dot matrix a color y otras cosas como cortinillas eléctricas, sensor de parking delantero, apertura remota del maletero....
Creo que en los sport ese paquete es de serie. En el resto (style+reference) ese paquete vale unos 627€....
Seat Exeo | 16
Gracias por la respuesta, porterico77