Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Yosema - 2.0 TDI 143cv Sport MY11 Rojo Emocion

Iniciado por Pam, 31 July 2010 a las 19:20

34 post en este tema
  • Seat Exeo | 257

    Publicado 10 August 2010 a las 10:03

    Hola a todossss!!!! Pues si, ya tengo mi rojito, va fino fino y creo que tiene ya sobre 1400km. Creo que ha hecho mas de 900km con el deposito lleno hasta saltar la reserva sino me equivoco, lo que no me fije cuantos km tenia cuando lo cogi, la mayoria por carretera a 130 con temopat. Al principio iba algo acojonado con el coche, que al ser nuevo... Y acostumbrado al mini pues ya me dices. Pero ya me voy soltando jejeje. Pues si Pam me llevo la mejor imagen del conce, el trato fue inmejorable y tu compañero muy simlatico el tio tambien. Pero hubo un gran fallo!!!! No tener nigun Exeo de esos que preparais para ver!!! Me he quedado con las ganas. Ni tu bolido rojo tampoco lo tenias alli :-( Bueno animo a todo el que este indeciso a comprarse este coche que por un precio asequible es una gran maquina, mas de lo que parece. Y que si os queda cerca Celanova (y sino da igual que yo me he metido 900km hasta alli sin haber dormido la noche anterior) vayais al conce a conocer a Pam y comprarle exeitos que os tratara fenomenal y os hara un precio genial Saludos ;-)

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | 269

    Publicado 10 August 2010 a las 13:52

    MUY BONITO. ¿tienes la suspension deportiva? Pam, si llego a saber que haces tan buenos precios, te lo hubiera dicho!! Lastima que ya me lo compre...

    Seat Exeo | 257

    Publicado 10 August 2010 a las 19:43

    Si con suspension deportiva.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | 73

    Publicado 13 August 2010 a las 8:52

    A ver si actualizamos este post. Esas fotossssss!!!!!

    Seat Exeo | 257

    Publicado 13 August 2010 a las 10:12

    Pam el problema es que no puedo subir fotos a internet con el movil y si las hago con la camara menos. Saludos.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

  • Seat Exeo | 73

    Publicado 31 August 2010 a las 10:42

    Pam el problema es que no puedo subir fotos a internet con el movil y si las hago con la camara menos. Saludos.

    Envíamelas a mi mail y te las subo yo si quieres.

    Un saludo

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 31 August 2010 a las 12:23

    pam!! fui el dia 25 a celanova por la mañana hacerle la revision al bicho y no pude despedirme de ti, ahora ya estoy en vitoria y chicos es una tia de pu... madre muy maja, fui a ponerle el aleron y no estaba el st rojo y fue a por el para enseñarmelo un detallazo!!! nos vemos la proxima vez que vaya  😀

    Seat Exeo | 73

    Publicado 01 September 2010 a las 12:31

    pam!! fui el dia 25 a celanova por la mañana hacerle la revision al bicho y no pude despedirme de ti, ahora ya estoy en vitoria y chicos es una tia de pu... madre muy maja, fui a ponerle el aleron y no estaba el st rojo y fue a por el para enseñarmelo un detallazo!!! nos vemos la proxima vez que vaya  😀

    jejejeje, el 25 andaba por Austria de vacaciones. Me poneis colorada jajaja. Gracias y espero verte pronto de nuevo  😉

    Seat Exeo | 11

    Publicado 10 December 2010 a las 15:52

    HOLA, LA SEMANA QUE VIENE RECOJO MI EXEO , IGUALITO PERO EN BLANQUITO (OTRO MAS) Y TENIA UNA PREGUNTA TUS SALIDAS DE ESCAPE SON CROMADAS? ES QUE NO SE SI MI 143 CV LAS TRAE O NO, Y POR LO QUE VEO LAS TUYAS SON CROMADAS ,Y ANTES DE PONERLE EL COLIN ME ASEGURO QUE TENGAS LAS COLAS CROMADAS O NO, GRACIAS Y A DISFRUTAR ESE COCHAZO

    Seat Exeo | 16

    Publicado 10 December 2010 a las 23:53

    Tengo una pregunta: he visto que en algunos el display central es de color blanco. Yo tengo un MY11, pero el indicador de apertura de puertas es un coche de color rojo. ¿De que depende que sea uno u otro? Un saludo,

  • Seat Exeo | 280

    Publicado 11 December 2010 a las 11:13

    Tengo una pregunta: he visto que en algunos el display central es de color blanco. Yo tengo un MY11, pero el indicador de apertura de puertas es un coche de color rojo. ¿De que depende que sea uno u otro?

    Un saludo,

    Si no me equivoco del paquete eléctrico 3. Pantalla dot matrix a color y otras cosas como cortinillas eléctricas, sensor de parking delantero, apertura remota del maletero....

    Creo que en los sport ese paquete es de serie. En el resto (style+reference) ese paquete vale unos 627€....

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.