Seat Exeo | 43
fer1379 - 2.0 TSI 200cv Style Negro
Iniciado por fer1379, 31 July 2010 a las 18:13
Seat Exeo | 199
esta bien eso de la piel beig!
Seat Exeo | Málaga | 3.531
me encanta esa primera foto!!! que culazo
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Que chulada!la verdad es que tienes un coche muy guapo,oscuro y el interior claro,me gusta mucho!!
Seat Exeo | 199
esta precioso>!
Seat Exeo | 391
Guapo¡¡¡ ¿Qué inserciones lleva?. No son las de serie, ¿no?
Seat Exeo | 43
son las de serie la madera era opcional
Seat Exeo | 570
¿Lleva piel en los reposabrazos centrales delantero y trasero?
Seat exeo | Murcia | 751
Según las fotos , si, por que lo dices???¿¿¿
Seat Exeo | 43
si todo es piel no tiene tela en ningun lado
Seat Exeo | 114
hola fer, me encanta tu coche, ojala yo ya pronto me lo compre, pero antes, y para apretarle un pokito al vendedor te queria preguntar cuanto te h a costado el aleroncillo del maletero, es muy wapo y elegante a la vez. Contesta porfavor!
Seat Exeo | 43
hola javi el aleron y el frontal de nido de abeja me costo 145€ pintado y montado a mi me hicieron un 10%de dto porque decian que ellos tenian un 16% de margen. Negocia duramente y dile a ver si te lo regala
Hum... el retrovisor en negro... existe... hum....
Seat Exeo | 21
Menudo carraco debe ser una bala
Seat Exeo | 560
Muuuuuuuuu guapo, debe molar pisarle
Seat Exeo | 53
Ya tambien tengo piel beige pero con los pantalone vaquero se queda azul. ¿como lo limpias?
Seat Exeo | 26
hola javi el aleron y el frontal de nido de abeja me costo 145€ pintado y montado a mi me hicieron un 10%de dto porque decian que ellos tenian un 16% de margen. Negocia duramente y dile a ver si te lo regala
Buenas fer, muy guapo tu coche la verdad, a lo del precio que comentas del alerón y la rejilla, yo estuve preguntando por el alerón y la moldurita cromada que se pone en el portón del maletero en el borde y aquí en barcelona en un concesionario oficial de seat, me pedían 350 euros montado, pintado y todo, es decir que lo encuentro super barato allí donde vives tu.
Un saludo
Seat Exeo | 178
Para limpiar los sientos de piel, especialmente el azul que dejan los tejanos, lo mejor es utilizar esas toallitas que venden para limpiar la piel. También va muy pero que muy bien las toallitas húmedas que hay para limpiar el culito de los bebés (dodot, mercadona,...).
Seat Exeo | 43
yo lo que utilizo para limpiarlos solo es un trapo humedo y luego un producto para nutrir la piel todo lo que tenga alcoholes acaba estropeando la piel. en cuanto a las piezas yo tengo muiy buen rollo aqui con la seat y lo que me hicieron es esperar a que se pintara un coche de mi color y me lo pintaron gratis