Seat Exeo | 257
Hola a todossss!!!! Pues si, ya tengo mi rojito, va fino fino y creo que tiene ya sobre 1400km. Creo que ha hecho mas de 900km con el deposito lleno hasta saltar la reserva sino me equivoco, lo que no me fije cuantos km tenia cuando lo cogi, la mayoria por carretera a 130 con temopat. Al principio iba algo acojonado con el coche, que al ser nuevo... Y acostumbrado al mini pues ya me dices. Pero ya me voy soltando jejeje. Pues si Pam me llevo la mejor imagen del conce, el trato fue inmejorable y tu compañero muy simlatico el tio tambien. Pero hubo un gran fallo!!!! No tener nigun Exeo de esos que preparais para ver!!! Me he quedado con las ganas. Ni tu bolido rojo tampoco lo tenias alli :-( Bueno animo a todo el que este indeciso a comprarse este coche que por un precio asequible es una gran maquina, mas de lo que parece. Y que si os queda cerca Celanova (y sino da igual que yo me he metido 900km hasta alli sin haber dormido la noche anterior) vayais al conce a conocer a Pam y comprarle exeitos que os tratara fenomenal y os hara un precio genial Saludos ;-)