Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
hola a todos,espero aportar todo lo que pueda a este club,este jueves me entregaran mi nuevo exeo 143cv cr sport blanco con paquete z48,pondre fotos en cuanto este en casa.Acepto sugerencias,je,je...
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por losi, 25 July 2010 a las 11:15
hola a todos,espero aportar todo lo que pueda a este club,este jueves me entregaran mi nuevo exeo 143cv cr sport blanco con paquete z48,pondre fotos en cuanto este en casa.Acepto sugerencias,je,je...
Seat exeo | Toledo | 6.547
bienvenido al foro compañero!!! ke pasada de coche eee por cierto, yo soy un poco torpe, ke es eso de pakete z48? :S un saludo!!
es el paquete extrem,llanta 18,equipo bose y conexion ipod...bienvenido al foro compañero!!! ke pasada de coche eee
por cierto, yo soy un poco torpe, ke es eso de pakete z48? :S
un saludo!!
Seat Exeo | 252
Bienvenido, seguro que disfruta de este coche, es muy bueno
Seat exeo tsi | 2.510
bienvenido !!!
muchas gracias compañeros...
Seat Exeo | Málaga | 3.531
bienvenido al foro
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Bienvenido al foro!y seguimos creciendo señores!!!
Seat Exeo | 405
Bienvenido!! pedazo de bicho te has comprado!!
Seat Exeo | 767
Bienvenido al club compañero, a disfrutarlo!!!!!
1000 gracias mañana es el gran dia...
Seat Exeo | 405
Guapisimo!! Que lo disfrutes con salud compañero!!
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
guapo guapo!!!que lo disfrutes mucho!y cuidado con el coche de mentira que tienes delante.Llevas los leds?sacale una foto de noche para que los veamos y frenando si puede ser.Hazle un buen reportaje en galerias.Que marca de gomas lleva el coche?
Seat Exeo | 199
q wapo a disfrutar y a cuidarle eh!
Seat exeo tsi | 2.510
muy guapo!!!!!! disfrutalo y los led muy chulos
Seat Exeo | 252
Blanquito, está nuevo y reluciente, preparado para que disfrutes!! Me está dando envidia lo de los led's....
son unas bridgestone,en ncuanto pueda pongo las fotos...guapo guapo!!!que lo disfrutes mucho!y cuidado con el coche de mentira que tienes delante.Llevas los leds?sacale una foto de noche para que los veamos y frenando si puede ser.Hazle un buen reportaje en galerias.Que marca de gomas lleva el coche?
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
bonito bonito,ahora a disfrutar de el!!!
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Bienvenido al club compañero, eres de León!! Yo curro en Madrid pero me voy todos los findes a León, ya se empiezan a ver unos cuantos por ahí.