Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Os dejo el enlace chicos: https://es.autoblog.com/2010/07/19/todas-las-imagenes-del-seat-exeo-2011/
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por gsro, 19 July 2010 a las 20:31
Os dejo el enlace chicos: https://es.autoblog.com/2010/07/19/todas-las-imagenes-del-seat-exeo-2011/
Seat exeo | Toledo | 6.547
mmmmmmmm son cosas mias, o estoy viendo un 170cv con un solo IC? humm aunke en la ultima, en la tapa del motor pone TSI. ya no se ke pensar jejejeje
Que ojo tienes katano,yo ni me habia fijado,pero la varilla del aceite esta en otra posicion que la mia,y en la tapa como dices pone tsi, no se no se....
Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335
me da la sensacion de que el volante de los my11 es mas grueso y con un cuero mas liso...? o es la foto?
Seat exeo | Madrid | 2.164
Efectivamente, ya se hablo que ahora llevan el cuero del volante distinto, como tu dices ahora es liso. Lo de que sea mas gordo yo creo que no.
Seat exeo | Murcia | 929
En la parte de abajo de la puerta del conductor hay algo rojo... ¿qué es? son los botones de la alarma que los han cambiado? saludos.
No,son los botones de la memoria de los asientos electricos
Seat Exeo | 11
Efectivamente, son los botones de la alarma.
Seat Exeo | 767
Efectivamente, son los botones de la alarma.
mpiede, son los botones de la memoria de los asientos eléctricos.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
el motor que sale es el 1.8 tfsi
Seat Exeo | 63
veo en la ultima foto la tapa de la caja de aguas,vendra ya de origen?
Seat Exeo | 767
Yo tengo un MY11 de hace menos de una semana y no las lleva, no obstante, para las unidades de prensa creo que les ponían las tapas...
Seat Exeo | 103
el motor que sale es el 1.8 tfsi
Si es asi, el motor es un calco del 210cv.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
no creo que pongan las tapas por temas de costes, en un coche es poco dinero, pero en la producción de todos son millones de euros lo que se ahorran
Seat Exeo | 33
Muy buena aportación compañero