Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ventilador climatizador

Iniciado por antenista, 15 July 2010 a las 21:28

9 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 34

Publicado 15 July 2010 a las 21:28

muy buenas compis,hace tiempo llevo observandolo,la todos los coches que veo cuando llevan el clima o el a/a se les escuchan los ventiladores,pues al mio no le escucho nada de nada(frio echa)os pasa a vosotros un saludo y gracias :o

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 15 July 2010 a las 23:11

    Te refieres a los ventiladores exteriores? los que van en los radiadores? Es cierto, yo tampoco noto diferencia entre que esté el clima puesto o no... los  ventiladores no se notan. saludos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 July 2010 a las 1:47

    hum pues la verdad ke nunca me e fijado. pero imagino ke si enfria, funcionar funcionara. y mas estando el coche parado, ke no pasa aire por el radiador, y la unica manera de ke pueda enfriar es con el ventilador encendido. hum!! será de bajas rpm?? la verdad ke mis antiguos coches y los ke veo por ai, suenan ke dan miedo!! xDDD lo veré a ver ke hace xD

    Seat Exeo | 116

    Publicado 16 July 2010 a las 8:15

    Buenas! Pues yo cuando pongo el aire si escucho los ventiladores, pero desde fuera sólo, dentro del habitáculo no se oye nada. Lo que me parece es que lo que suena más es el del radiador del agua, que no se si será el mismo. Pero claro aquí por Córdoba como para que no suene con los 40 graditos... Un saludo!

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 16 July 2010 a las 9:25

    pensad q el frio no existe, es una ausencia de calor. partiendo de ahi, es normal q no los oigais, pues tengo entendido q tienen dos velocidades, una q es uso normal, con el coche en movimiento el aire q le entra al radiador ayuda al intercambio de calor del serpentin del aa, y la otra velocidad es para cuando hace mucha calor y estais con el coche parado, q no le entra aire al radiador,q es cuando hay q meterle candela para q pase aire. Lo de oirlo o no, yo con el Ford, hasta me temblaba el morro cuando ponia el aa, pero claro era un coche de 11 años, todas esas cosas se iran mejorando para no notarlo.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 July 2010 a las 3:17

    psssss ni ke trabajases en cosas de radiadores y aires acondicionados..... muhahahaha :P :P :P :P :P

    Seat Exeo | 33

    Publicado 17 July 2010 a las 11:13

    Cuando pongo en marcha el coche y está aparcado  al sol, ventiladores se me ponen a tope de velocidad, se oyen perfectamente. Una vez alcanzada la temperatura, los ventiladores van al mínimo y apenas se oyen.

  • Seat exeo | Madrid | 34

    Publicado 17 July 2010 a las 17:57

    me refiero a los del motor,ni los escucho con mucho calor ni con poco,un saludo

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 17 July 2010 a las 18:45

    seguro q no los oyes??? abre el capó y asegurate pues...pero yo te diria q con el coche al sol, a las 3 de la tarde lo enciendes y pones el clima y tienen q entrar en la segunda velocidad, fijo!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 619

    Publicado 17 July 2010 a las 22:57

    Entra y se oyen seguro! A ver, el coche está muy bien insonorizado, pero se oyen

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.