Seat Exeo | 15
Hola soy nuevo en esto asi que solo daros las gracias de antemano por vuestras respuestas y los temas tan interesantes ( de los cuales ya me he empapado) que ya habeis puesto. Saludos
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 15
Hola soy nuevo en esto asi que solo daros las gracias de antemano por vuestras respuestas y los temas tan interesantes ( de los cuales ya me he empapado) que ya habeis puesto. Saludos
Seat exeo tsi | 2.510
bienvenido te has comprado un exeo? oh! te lo estas pensando de todas formas que disfrutes del foro
Seat Exeo | 767
Bienvenidos y cuentanos algo más sobre ti, tienes pensado adquirir un exeo?, ya lo tienes? que modelo???
Seat Exeo | Málaga | 3.531
bienvenido al foro
Seat Exeo | 391
Bienvenido al foro¡¡
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Bienvenido al foro!
Seat Exeo | 15
Bienvenidos y cuentanos algo más sobre ti, tienes pensado adquirir un exeo?, ya lo tienes? que modelo???
Bueno, que deciros, pues que soy de "Asturies" que tengo 40 años, que tambien soy alcoholico anonimo (just joke!!!) y con respecto al coche, pues si tengo pensado adquirir un exeo St de renting que pone a mi disposición la empresa para la que trabajo, me gustaría coger el Style pero me cobran 900 € si es la berlina y 2300 € si es el St, como voy a tener una niña huelga decir que el familiar me encaja a la perfección, pero pagar esa pasta por un coche que me van a cambiar en tres años me parece una perdida de dinero, asi que cogeré el St Reference de 143 CV, solo tengo dudas del color pero como todavía me quedan cuatro meses para elegir, aún estoy a tiempo.
Deciros que se me ponen los dientes largos con vuestros modelos pero que se le va a hacer "ye lo que hay!!".
Un saludo a todos y gracias por la bienvenida
Seat Exeo | 619
Bienvenido al foro! Verás que es un coche excelente.
Seat Exeo | 560
Bienvenido
Seat Exeo | 859
Bienvenido compañero!!
Seat exeo | 522
Bienvenido