Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cortinas en puertas traseras

Iniciado por Xavious, 14 July 2010 a las 17:59

39 post en este tema
  • Seat Exeo | 116

    Publicado 26 July 2010 a las 14:58

    Buenas, he visto que en el passat hay unas que se meten por dentro de la puerta y se suben cuando las quieres usar, tenemos esa opción? Un saludo!!

    Seat Exeo | 116

    Publicado 27 July 2010 a las 8:37

    No,esas son de las que hay un hueco en el plastico de la puerta y se esconden,son muy practicas.

    Si esas son, pero no se de que opciones disponemos realmente.

    Un saludo.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 27 July 2010 a las 8:38

    Pues de eso nada,ya que la puerta tiene que sali de fabrica con esa ranura.Mi hermana las tiene en su coche,pero no puede ir con las ventanillas bajadas,se joderian

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 14 August 2010 a las 20:28

    Alguien tiene la referencia de las cortinillas laterales y la trasera?, me estoy pensando de no tintar las lunas y dejar las cortinillas... gracias

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 August 2010 a las 22:39

    no te hacen falta referencias, ves a repuestos y pide las cortinillas tal cual. son accesorios originales SEAT, por lo ke no tendrias ke tener ningun problema.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 15 August 2010 a las 12:36

    sería para poner la trasera y las 2 laterales, entiendo que los triangulos pequeños....se quedarian tal cual, no?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 August 2010 a las 12:40

    en este mismo hilo las tienes puestas compañero.... si le das a la pagina 1 las veras colocadas en el coche.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 04 October 2010 a las 12:00

    Entre las Windesa ( que lleva además los triangulos pequeños, 5 piezas ) y las de Seat ( 3 piezas ) cual elegiriais? suponiendo que el tuvieran el mismo precio....

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 October 2010 a las 12:41

    yo, si fueran para mi, cojeria las de SEAT simplemente porke se pueden bajar o abrir las ventanillas y tener las cortinilas puestas, para mi esto es un punto a favor ya ke tienes la opcion de ke entre un poco de aire sin ke entre el sol. si las otras tienen el mismo sistema de sujeccion pues entonces me iria a por las otras. un abrazo!!

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 04 October 2010 a las 12:54

    Tienen el mismo sistema de sujección, y se pueden bajar las ventanillas igualmente, si pones windesa en google y miras los enlaces en ASI....verás como quedan....lo único que por los 2 triangulitos, creo recordar son casi 40 euros más....las de Windesa son 199€+17€ de portes y hay que pedirlas a Alemania...y son de ClimAir...y por lo que he leído son de un acabado cojonudo, de la de Seat...no he escuchado comentarios....y faltan los triagulitos.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 19 January 2011 a las 19:34

    encargue las cortinillas en la seat para mi A4 avant y valen todas menos la de la luneta trasera menuda faena con la pasta que valen queda un poco mas grande pero de la parte de abajo donde trae el motor del limpiaparabrisas y no se si venderla o intentar cortarla un pelin y ............. en fin que no se a ver que pienso y os enseño unas fotos

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 January 2011 a las 23:26

    encargue las cortinillas en la seat para mi A4 avant y valen todas menos la de la luneta trasera menuda faena con la pasta que valen queda un poco mas grande pero de la parte de abajo donde trae el motor del limpiaparabrisas y no se si venderla o intentar cortarla un pelin y ............. en fin que no se a ver que pienso y os enseño unas fotos

    Vaya p...ada, es que el ST tiene un "pico" por abajo en la luna que el Avant no lo trae.

    A ver si le encuentras solucion, que dificil no puede ser.

    Un saludo.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 20 January 2011 a las 0:10

    no  es  por  el  pico ,  es  un  pelin  mas  larga  de  la  parte  de  abajo  ,  voy  a  intentar  desmontar  los  plásticos  para  ver  que  puedo  hacer  ,  ya  os  contaré  las  laterales  de  lujo 

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 20 January 2011 a las 10:49

    Y no la puedes devolver?igual se tiran el rollo.....como le quites los plasticos creo que te la cargas

    Seat Exeo | 15

    Publicado 20 January 2011 a las 16:45

    no , no puedo devolverla ya que fue por encargo , con los plasticos me refiero a los del porton por que yo creo que podria montarla pero hay que estudiarlo jajaja pero si alguien le interesa esta en venta

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.