Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cortinas en puertas traseras

Iniciado por Xavious, 14 July 2010 a las 17:59

48 post en este tema
  • Seat Exeo | 175

    Publicado 09 July a las 19:41

    He pasado por el concesionario seat pero en el programe me han dicho que no les aparece ninguna referencia de este estilo para exeo. Y se tiraron mas de 20 minutos buscando bien y nada… alguno podéis ayudarme??? Conoceis la referencia o donde pedirlos por internet???

    Seat exeo tdi | Álava | 11.778

    Publicado 09 July a las 19:52

    Buenas, te iba a escribir`para decirte que en el catalogo de accesorios del seat exeo ya no estan 😓.. pero ya veo que te han respondido en la seat 👍. Yo llevo puestas unas que estan en un enlace de una respuesta anterior , de esta pagina https://www.windesa.com/

    Espero que te sirva para orientarte un poco en la busqueda 😉

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 175

    Publicado 16 July a las 21:39

    Ya me llegaron las cortinillas y son a medida! exactas! quedan perfectas. El único problema es que no se pueden abrir las ventanillas con ellas puestas... por lo demas quedan clavadas.

    Traen un especie de ganchitos que creo que es para poder bajar un poco la ventanilla en parado, y que permita volver a subirla probaré a ver. Pero sin ellos que es como las tengo ahora si bajas el cristal no lo puedes volver a subir porque se traban... de no encontrar las originales de SEAT estas no están nada mal, y por 75€.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.778

    Publicado 22 July a las 19:18

    El 2024-07-16 21:39:45 spyfly dijo:

    Ya me llegaron las cortinillas y son a medida! exactas! quedan perfectas. El único problema es que no se pueden abrir las ventanillas con ellas puestas... por lo demas quedan clavadas.

    Traen un especie de ganchitos que creo que es para poder bajar un poco la ventanilla en parado, y que permita volver a subirla probaré a ver. Pero sin ellos que es como las tengo ahora si bajas el cristal no lo puedes volver a subir porque se traban... de no encontrar las originales de SEAT estas no están nada mal, y por 75€.

    Me ae alegro que ya las tengas 😉, ya nos pondras una fotillo 👍

    Mira bien esoso ganchos, que seran para que puedas ir con las ventanillas bajadas.

    Salu2 

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 175

    Publicado 22 July a las 21:21

    Segun pone el manual a mi no me mejoran nada, en cuanto subes la ventana saltan, pero bueno la verdad que bloqueo la ventanillas de atras y listo, asi el crio tampoco las baja si acierta a darle al boton

     

  • Seat Exeo | 175

    Publicado 02 August a las 2:50

    Yo creo q a lo mejor no las he sabido montar bien... si no abres las ventanillas todo bien... pero si las abres al subirlas se mueven hacia arriba y de la presion acaban frenando la subida de la ventanilla y que no suba mas. Les daré un vistazo a ver si lo arreglo...

     

    Otra cosa unas de ventosa para las delanteras de quita y pon o algo para cuando dejo el coche aparcado que no le entre tanto sol??? es decir pongo el parasol delantero a mano y con las cortinillas traseras ya solo me quedan las ventanas delanteras por proteger. alguna recomendacion de quita y pon tipo el parasol delantero?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.