Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Impresiones tras 2000 Km

Iniciado por Xarp, 15 July 2010 a las 11:27

8 post en este tema

Seat Exeo | 137

Publicado 15 July 2010 a las 11:27

Pues espero no emocionarme mucho y soltar un ladrillaco..... Amos, es un cochazo, lo mires por donde lo mires, para situarnos es un Exeo ST de 170 CV MY11 Lo que mas me ha llamado la atencion es el indicador ese de cambio de marcha, concluyo que eso es para ahorrar combustible, por que eso de meter 6 a 100, no lo veo yo.....170 Cv para ir como un taxi?, ya le hago menos caso y conduzco como lo he hecho habitualmente con el 206 Me sorprende que a veces pide cambiar de 4 a 6 o de 3 a 5....sin pasar por la intermedia? Este pilla los 170 y ni te enteras, que peligro, oiga, me ha impresionado en una de las cosas que mas me gustan, como sube las cuestas, señores! Vale que no tiene paquete de iluminacion pero joer, cuanta lucecita roja,mola!!! Los asientos son la Repolla, y si son Electricos ni te cuento, estuve horas pillando postura y ya la tengo memorizada, a ver que pasa con la calidad de la tela,.. No me molan los huecos que hay, son muy ñajos, el cajon de debajo del asiento, el del salpicadero,la guantera.. en el del medio por no caber, no cabe un CD!, la toma de 220 cojonuda para pasarle el aspirador en el Garaje de casa. Me esta costando adaptarme al tacto del cambio, es como muy secuencial, con "muescas" y se me hace algo lento, nada a lo que no te acustumbres y si, he metido 6 en vez de 4 unas cuantas veces Digan lo que digan por ahi las Modena de 17" Son una presiosida me mola que me hayan dado rueda de repuesto de 17" amos igual que las demas, de chapa, claro. La cortinilla esa del maletero es una perreria para encajarla (La larga), la capacidad del maletero es la caña, voy a tener que pillarme el Foam y una Red de sujecion por que desplaza la carga cosa mala. La parrilla la he visto con demasiada separacion, vamos que por ahi se mete hasta un Gorrion contra el Radiador!, la suspension se ve dura pero sin pasarse,mola la suspensión Sport, le da un aire deportivo que esta muy conseguido En general estoy muy contento, es un peazo de buga, llamativo, señorial, facil de llevar (El Servotenic, pues si, retorna lento, vamos, como si le faltara un empuje justo al final, nada a lo que no te acustumbres), amplio, comodo, potente, rapido, con buen acabado, estable.... Vamos lo tiene todo para hacerme feliz, que lo estoy Excepto que no es muy agil para esquivar los Mosquitos!!!! Los Odioooooooo!!!!!!, iros a suicidar a otra parte cabronessssss!!! A ver quien llega hasta aqui........jejejeje :P Abrazos!

"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 15 July 2010 a las 13:06

    Se ve que estas contento con el coche ?? Mas o menos como todos, creo que todos estamos encantados. Coincido en la pega que tiene de los huecos para dejar objetos. Le faltan esos huecos y guanteras que hay en otras coches, pero si lo miras por el lado bueno si no hay huecos no hay cosas que dejar y si no hay cosas pues menos trastos por el coche ejjejejeje  ;D ;D

    Seat Exeo | 18

    Publicado 15 July 2010 a las 16:59

    Se ve que estas contento con el coche ?? Mas o menos como todos, creo que todos estamos encantados.

    Coincido en la pega que tiene de los huecos para dejar objetos. Le faltan esos huecos y guanteras que hay en otras coches, pero si lo miras por el lado bueno si no hay huecos no hay cosas que dejar y si no hay cosas pues menos trastos por el coche ejjejejeje  ;D ;D

    el que no se consuela es por que no quiere......... 😀 😀 😀

    Seat Exeo | 203

    Publicado 15 July 2010 a las 17:35

    Perfectamente resumido, de acuerdo en todo lo que comentas. Sólo un añadido, como molan los faros leds en comparación con los anteriroes¡¡¡¡¡

    Seat Exeo | 137

    Publicado 16 July 2010 a las 9:53

    jejeje Me estoy leyendo y creo que me he pasado!! Tanta literatura cansa hamijos. En Resumen: Mi Exeo es cojonudooooooo Como mi Exeo no hay ningunooooooo!!!!

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat Exeo | 293

    Publicado 16 July 2010 a las 10:55

    yo tambien tengo 2000km y las impresiones son las mismas sobretodo los putos moskitos k hijos de puta como se notan en el blankito

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo | 11

    Publicado 19 July 2010 a las 17:16

    Hola yo también he pasado hace poquito los 2000 y de momento no tengo ningun pero que decir del coche. ES UNA PASADA

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 19 July 2010 a las 17:57

    De tocho nada!muy buena la opinion sobre tu coche,esto ayuda a la gente que esta indecisa y se pregunta cosas de como sera esto o aquello.Me alegra saber que estas contento con el coche,que lo disfrutes!!

    Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 19 July 2010 a las 19:47

    yo tambien hice los 2000 km ayer y estoy encantao, los asientos sport son una pasada, el tacto del cambio sin una mala respuesta, si necesitas apretarle un poco no rechista y sube por una pared si se lo pides, y eso que tengo el de 143, el de 170 tiene que ser la rehostia, En resumen, un pepino!!!!!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.