Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

los faros no hacen el barrido izquierda-derecha

Iniciado por Mr.EXEOST, 02 July 2010 a las 16:25

34 post en este tema
  • Seat Exeo | 79

    Publicado 29 December 2010 a las 16:56
    ??? Guenas a todos. Tengo un Style con xenon, con fecha de fabricación 2ª semana de Julio de 2010, por lo tanto MY11. Al arrancar en auto, los faros hacen el testeo "arriba-abajo" pero no hacia los lados. Igualmente, no percibo movimiento del haz de luz en las curvas, ni en garaje ni en carretera. ¿Esto se debe a un fallo eléctrico o mecánico? ¿Me cambiarán los faros o sólo basta con un ajuste en la centralita?

    No te digo trigo por no llamarte rodrigo.....

    Seat Exeo | 179

    Publicado 29 December 2010 a las 21:23

    al inicio no lo hace, donde mejor se ve es por la noche en una carretera con curvas algo cerradas.

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 December 2010 a las 0:02

    jero, seguro ke los MY`11 no lo hacen?? eske no se donde lei por ai ke habia uno con un exeo ke si le hacia el test primero de un lado al otro, y luego de arriba abajo. entonces yo a partir de ese comentario, ya pienso ke todos los MY`11 lo hacen.

    Edito

    aki es donde lo leí: los faros no hacen el barrido izquierda-derecha

    saludos

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 30 December 2010 a las 12:55

    jero, seguro ke los MY`11 no lo hacen?? eske no se donde lei por ai ke habia uno con un exeo ke si le hacia el test primero de un lado al otro, y luego de arriba abajo. entonces yo a partir de ese comentario, ya pienso ke todos los MY`11 lo hacen.

    Edito

    aki es donde lo leí: los faros no hacen el barrido izquierda-derecha

    saludos

    Katano, el mío si lo hace, lo noto cuando aparco el coche en el garaje de mi piso y se nota perfectamente.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 December 2010 a las 13:23

    Buenas, el mio es un MY10 y cuando arranco hace barrido de abajo a arriba y no de un lado a otro y el AFS mi entrada al garaje es en una recta de unos 200m que llevare un velocidad de entr 10 y 20 km/h y si giro de un lado a otro se nota que no veas, se ve como el punto de los faros en la calle giran de un lado a otro.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 December 2010 a las 14:29

    ok!!

    entonces kedamos en ke:

    exeo my´10: solo testea de abajo a arriba.

    exeo my`11 ademas de abajo a arriba tmb testea de un lado a otro.

    un saludo!!!

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 December 2010 a las 14:55

    En eso quedamos Katano. O.K

    Seat Exeo | 179

    Publicado 30 December 2010 a las 22:17

    jero, seguro ke los MY`11 no lo hacen?? eske no se donde lei por ai ke habia uno con un exeo ke si le hacia el test primero de un lado al otro, y luego de arriba abajo. entonces yo a partir de ese comentario, ya pienso ke todos los MY`11 lo hacen.

    Edito

    aki es donde lo leí: los faros no hacen el barrido izquierda-derecha

    saludos

    hablo desde un MY10

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat Exeo | 97

    Publicado 30 December 2010 a las 23:08

    ok!!

    entonces kedamos en ke:

    exeo my´10: solo testea de abajo a arriba.

    exeo my`11 ademas de abajo a arriba tmb testea de un lado a otro.

    un saludo!!!

    Yo también te lo confirmo, el mio my11 y también hace el barrido lateral. Saludos

    Seat Exeo | 52

    Publicado 01 January 2011 a las 11:25

    El mio un MY10, testeo solo arriba-abajo, y si funciona el barrido en marcha, como mejor se ve es dentro de un garaje como ha comentado un forero antes. Lo bueno de este foro es que se dan ideas para probar el coche al milímetro.

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 02 January 2011 a las 18:55

    Mi exeo es my11 y si que hacia el movimiento lateral, pero hace unos dias no me lo esta haciendo y no me marca ningun error, tendre que pasar por el concesionario aver que me dicen. Saludos,

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 03 January 2011 a las 10:16

    No me ha hecho falta ir, lo he vuelto a probar y me da la sensacion que para que haga el barrido de un lado a otro tienes que estar parado  ;D  Saludos,

  • Seat Exeo | 153

    Publicado 04 January 2011 a las 23:19

    Yo tengo el MY10 y no hace el barrido lateral en test, mi duda es. Si hace el test y es para verificar su funcionamiento,   ¿yo cuando lo verifico? ¿¿En carretera de curvas? *son preguntas retoricas*

    Seat Exeo | 342

    Publicado 06 January 2011 a las 16:19

    El mío es MY10, testea de arriba abajo y en marcha he podido apreciar el giro lateral, parece que no pero sí giran un poco, mucho más interesante que la chorrada esa de que se te encienda momentáneamente un antiniebla, vaya ocurrencias que tienen algunos para vender algo más, luego te ve tráfico y te multa por tener el otro antiniebla fundido jajajaja

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.