alfonsolym - 2.0 TDI 143cv Sport Blanco Candy
Iniciado por alfonsolym, 01 July 2010 a las 23:13
Seat exeo sport | Madrid | 356
Pues et 42 y son 8,5 19" pensaba que harian falta separadores por esomcompre unosmde 0,5 y poder dejar la et en 37 que la idela seria 35 que keda a ras pero no soy amigo de los separadores.asi que si quereis unos separadores de o,5 ya sabeis.
Seat Exeo | Cantabria | 910
Gracias. Tambien se puede poner un et mas bajo que 35 sin que salga de la aleta, es que es estoy pensando en o poner separadores o llantas con menos et que las de serie (et42 creo que es).Pues et 42 y son 8,5 19" pensaba que harian falta separadores por esomcompre unosmde 0,5 y poder dejar la et en 37 que la idela seria 35 que keda a ras pero no soy amigo de los separadores.asi que si quereis unos separadores de o,5 ya sabeis.
Saludos
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
exacto las de serie son et 42 yo buscaba en et 35 pero mis llantas las hacian en 42 pero en et 35 te kedara a ras dependiendo de que llanta sea
Seat exeo | Madrid | 1.363
pegaso te lo cambio q en el mio se pueden quitar.....jajajjja
jajajajaj
ok muchas gracias, de todas maneras tengo que mirar porque tenia entendido que sepodia poner un ET bastante mas pequeño.exacto las de serie son et 42 yo buscaba en et 35 pero mis llantas las hacian en 42 pero en et 35 te kedara a ras dependiendo de que llanta sea
Que envidia me dan esas llantas jodio
Saludos
Bueno aki os dejo una actualizacion del nuevo estado del coche.espero os guste.
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Que pasada!!!!!! esta guapisimo, muy bonito compi!!!! Un saludo y cuidalo!!!!
Seat exeo | Navarra | 1.809
Muy bonito, le sienta todo genial !
Seat exeo st | Toledo | 524
guapisimo saludos
Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220
Lo tienes precioso Alfonso!!! A ver cuando quedamos,que el mio ya tiene algun cambio que otro tambien jiji Un abrazo tio
Muchas gracias chicos me alegro q os guste a ver si nos vemos en alguna kedada pronto
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Muy guapo el coche compi . Como me molan esas llantas. Y los escapes...
Seat exeo | Alicante | 1.419
muy chulo compi y como dice cobra vaya escapes y muy guapas las llantas
Seat exeo | Málaga | 1.328
como me molan esas llantas.... esta guapisimo tio!!
Seat exeo | Sevilla | 569
Fua esas llantitas estilo bbs me molan bastantes! Alfonso una pregunta, esos escapes son comprados o artesanales¿? Y como va y suena con ellos¿? Saludos!
Quedan estupendas!!! Esperamos más fotos!!
JODER!!!!!!! esta precioso, como le sientan esas llantas, la defensa del kit y los escapes, bufff que envidia. Como vinilaste la S del maletero???? Saludos
Me alegro de verdad q os guste.
Fua esas llantitas estilo bbs me molan bastantes! Alfonso una pregunta, esos escapes son comprados o artesanales¿? Y como va y suena con ellos¿? Saludos!
los escapes no son artesanales son unos roar de don silencioso.ruido no hacen se mota al arracar como mas ronco pero nada mas.y va mas ligero como que no retiene tanto,q tambien puede aer por el filtro que no llevo el de papel
JODER!!!!!!! esta precioso, como le sientan esas llantas, la defensa del kit y los escapes, bufff que envidia.
Como vinilaste la S del maletero????
Saludos
pues con mucha paciencia pero lo he kitado y ahi un producto que es un spray de pintura q cuando se seca se queda como el vinilo.la verdad es muy util por q es muy facil de aplicar y luego si te cansas lo quitasby se queda nuevo,el producto se llama plasti dip ponlo en youtube y ya me cuentas que te parece.un saludo
Seat exeo 3r | León | 6.011
Precioso ! muy buen escape !
Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314
¡¡¡IMPRESIONANTE!!!! mi enhorabuena!