Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

alfonsolym - 2.0 TDI 143cv Sport Blanco Candy

Iniciado por alfonsolym, 01 July 2010 a las 23:13

101 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 29 March 2012 a las 21:13

    Precioso!! Y las llantas le sientan genial.

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 29 March 2012 a las 21:53

    Se aprecia poco pero algo se nota el estiramiento de la goma

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por alfonsolym a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por alfonsolym a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    :-)

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 29 March 2012 a las 23:53

    Muy guapas las VMR, unas llantas sencillas,elegantes,y buenas. Buen cambio,felicidades.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 30 March 2012 a las 0:37

    preciosas llantas compi me encantan le sientan de lujo si no es mucho preguntar por cuanto te a salido la broma

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 30 March 2012 a las 22:49

    Bonitas llantas

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 03 April 2012 a las 17:42

    Muy muy muy guapas las llantas, son unas de mis llantas preferidas. Queda impresionante. Seguiria tus pasos pero me echa para atras los precios de cubiertas en 19". Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 09 April 2012 a las 18:47

    Muchas gracias por los comentarios,deciros que despues de 2000 km la conduccion me encanta, se notan mas los desperfectos de carretera pero me gusta a la vez.

    :-)

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 09 April 2012 a las 21:34

    Muy chulas las llantas , le quedan perfectas y si le vas a poner los eibach quedara de miedo!! alabar alabar

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 24 July 2012 a las 23:06

    Bueno esta es mi ultima mejora las salidas de escape

    Posted Image

    exeosinmatricula2.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por alfonsolym a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por alfonsolym a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    :-)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 July 2012 a las 23:13

    Qué guapas tío!! Menudo cambio ha dado el coche 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 25 July 2012 a las 8:34

    mu ch as gracias chicos .ahh uy los antis amarillos ya os pondre foto

    :-)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 25 July 2012 a las 11:59

    Muy guapas las salidas, esperamos fotos de los antinieblas  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 25 July 2012 a las 13:27

    no me gustan nada las dos salidas tio!!  :P :P amor

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 25 July 2012 a las 15:59

    que guapos los escapes. un pregunta... que ET tienen tus llantas y que ancho???? Saludos y gracias

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.