Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

las puertas no ajustan bien

Iniciado por josebcn, 01 July 2010 a las 23:08

18 post en este tema

Seat Exeo | 203

Publicado 01 July 2010 a las 23:08

Hoy me ha salido una duda. Al dejar caer las puertas delanteras para cerrarlas desde la posición en que quedan ancladas (la más cercana al marco, no desde la posición que quedan más abiertas) no siempre me cierran del todo (sólo quedan ajustadas pero no cerradas. Las de atrás cierran perfectamente intentándolas cerrar del mismo modo. ¿Os pasa a vosotros?. Gracias

  • Seat Exeo | 619

    Publicado 01 July 2010 a las 23:54

    Hola, A mí me lo dieron ayer y una de las primeras cosas que noté fue precisamente que las puertas pesaban mucho más que las de mi megane anterior. Ello provocaba que alguna vez (de hecho muy pocas, 4 ó 5) se me ha quedado la puerta mal cerrada, pero la cierras más fuerte y listos... Ahora bien, de ahí a decir que no encajan bien hay un mundo!!! cuando cierran quedan perfectamente cerradas... Espero haberte ayudado. Saludos

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 July 2010 a las 0:00

    a mi me encantan como cierran las puertas!!! diosss ke sonido mas caracteristico ke con solo oirlo te viene a la mente "calidad" el tema de cerrar, yo siempre la empujo, nunca me fijo si esta en el primer paso o en el segundo. salgo, la pego un tokecito y va sola!! xDD imagino ke lo ke tu dices. puede ser ke el muelle tenga fuerza para cerrar las traseras ya ke estas son mas pekeñas y pesan menos y por eso las delanteras solo cierran el pestillo ese de seguridad sin llegar a cerrar la puerta por completo. pero vamos... ke si tambien os fijais en estas cosas...... jejejeje un abrazo!!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 02 July 2010 a las 9:52

    Precisamente el buenisimo ajuste de las puertas es algo que llama mucho la atencion cuando te montas en un Exeo, no se como puedes decir que no ajustan bien. Creo que el titulo no refleja bien lo que quieres decir, que la puerta no cierre del todo desde la primera posicion de anclaje, no quiere decir que las puertas no ajusten bien.

    Seat Exeo | 203

    Publicado 02 July 2010 a las 11:31

    Estais en lo cierto, el título no refleja lo que quería decir. Esta claro que cuando están cerradas ajustan a la perfeción, yo me refería a que a veces si sólo las dejas caer no cierran a la primera, se quedan entreabiertas. La verdad es que soy un poco tikis-miquis, ya que si las empujas en lugar de dejarlas caer cierran perfecto...

    Seat Exeo | 560

    Publicado 02 July 2010 a las 12:17

    yo tengo descentrado el capo delantero y ya me esta marcando uno de los pilotos , se aprecia que la separacio con la aleta en un lado es mas grande que el otro

    No soy pirata, soy ahorrador.

  • Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 02 July 2010 a las 12:40

    Jejeeee, habeís tocao un tema del que sé un webo por mi curro así que allá voy. A ver, las puertas a veces te rebotan un poco si las cierras lentamente precísamente por el nivelazo de las juntas de estanqueidad. Verás que el Exeo, como el A4, llevan goma en las puertas y goma en el marco y que cierran una contra otra. Eso es lo más de lo más en estanqueidad de puertas y sólo lo llevan por lo general coches premium. Los de los pobres mortales  ;D llevan una junta normalmente en el marco (los japos habitualmente en la puerta) que cierran contra la chapa del lado contrario. Al cerrar tan bien, cuando cierras la última puerta (es decir que tienes todo cerrado menos esa) cuanto tocan las dos gomas se queda encerrado el aire de dentro del coche y eso hace resistencia al cierre. Precísamente eso es lo que crea el sonido "BOM" que suena a cochazo. Si quereís hacer un experimento, probad a cerrar la puerta con la ventanilla bajada y vereís en qué se queda el "BOM". No os deprimías que hasta en un A8 es así, ¿eh?

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 02 July 2010 a las 13:55

    Buena explicacion tio !!!!

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 02 July 2010 a las 18:57

    Cuando vi por primera vez el coche y cerré las puertas me quedé impresionado al escuchar ese sonido llamado "CALIDAD"jejejje ;D

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 04 July 2010 a las 10:55

    Buena explicacion tio !!!!

    No es nada. me pegué 7 años currando haciendo esas gomas, como para no saberlo.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 July 2010 a las 18:18

    bueena explicacion aureadricus...gracias!darkdevil y porque no centras el capo tu mismo?abrelo y veras que al capo por dentro lo rodean una especie de tacos de goma que van a rosca,ves moviendo unos u otros y lo centraras.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 July 2010 a las 20:34

    en el elsawin vienen todas las medidas del maletero, para ajustar la "puerta" del mismo y ke kede en su sitio. me parece ke en el post de las bisagras puse el enlace al pdf con las franquicias.

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 06 July 2010 a las 22:36

    Por lo que han dicho por aki, que cierren mal cuando se les cierra despacio es buena señas, uno de ellos es por la doble goma que llevan las puertas y otro motivo es que tambien por ser nuevos van mas duras y con los meses de usos se van quedando mas suaves. Queria aprovechar para preguntar si a alguno le suena la ventanilla con el coche en carretera y sobre los 120 en adelante como si entrara aire por el cristal, me lo estan mirando y todavia  no se nada, solo por si habia alguien mas, un saludo

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 06 July 2010 a las 23:35

    cierran de lujo por dioss!!!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 17 July 2010 a las 10:08

    Por las ventanillas no entra aire pero hay una velocidad concreta a la que a veces hay un ruidito aerodinámico (creo) que suena parecido. Yo diría que se produce en los retrovisores pero localizar esos ruidos en muy complicado.

    Seat Exeo | 391

    Publicado 17 July 2010 a las 11:20

    Por las ventanillas no entra aire pero hay una velocidad concreta a la que a veces hay un ruidito aerodinámico (creo) que suena parecido. Yo diría que se produce en los retrovisores pero localizar esos ruidos en muy complicado.

    Yo también lo oigo a partir de cierta velocidad. Es como si entrara aire por algún sitio pero no es así, por lo menos en mi caso

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 19 July 2010 a las 9:02

    Ese ruido es de los retrovisores que mandan el aire que cortan hacia la puerta por eso nos parece que es de la puerta.Para mi estos retrovisores son la caña,grandes como a mi me gusta.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.