Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

abatir los asientos traseros

Iniciado por sergy, 01 July 2010 a las 23:03

10 post en este tema

Seat Exeo | 15

Publicado 01 July 2010 a las 23:03

buenas, mi duda es que tengo un st y quiero abatir los asientos, pero no se de donde tengo que tirar para levantar la parte de abajo del asiento. no si si tiene algo que ver de diferente, pero por si acaso, el mio tiene los asientos de cuero. gracias de antemano

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 02 July 2010 a las 9:27

    Hola sergy. En el Exeo no se puede levantar la banqueta trasera para abatir los asientos. Es algo que ya se ha comentado anteriormente en el foro. Si tiras muy fuerte la puedes desencajar y sacarla pero la funcion de levantarla no esta contemplada.....

    Seat Exeo | 49

    Publicado 02 July 2010 a las 10:05

    En efecto, ayer lo comprobé!  :P Es mejor, que al final tienes que andar levantando y cerrando mil cosas... por cierto, cómo pensan los respaldos traseros del ST! con los cilindros de las cortinas... Por cierto, en este coche abatiendo los asientos traseros te puedes hacer una acampada!!! jajaja, mi novia ayer le sacó el uso, y no es ninguna tonteria! jejeje Estoy "empalmao" con mi bicho....

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 02 July 2010 a las 10:09

    Si zaquer...  se puede dormir dentro...(en el berlina es más dificil). Hay un brico de un forero (no recuerdo quien) que muestra como preparar el exeo para dormir.... usa el buscador porque está muy bien. saludos.

    Seat Exeo | 137

    Publicado 02 July 2010 a las 11:14

    Dormir, Reposar, tal vez........Soñar ;D yo ya lo habia pensado, he visto no se donde una especie de avances que hacen que un familiar sea como una tienda compaña... esta tarde investigare lo de los asientos y tal Salud

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat Exeo | 49

    Publicado 03 July 2010 a las 7:16

    Xarp y con el techo eléctrico ver las estrellas!! jejejeje Estoy buscando la brico y no encuentro nada... :-[ Ayyyyyy que contentos estamos con nuestros coches....  ;D

  • Seat Exeo | 49

    Publicado 03 July 2010 a las 23:59

    muchas gracias! lo había buscado yendo págna por página y no lo había visto... se me ha debido escapar. Como se lo curra la peña, lo del infiernillo la leche...

    Seat Exeo | 15

    Publicado 11 July 2010 a las 19:47

    siento contestar tan tarde pero me fui una semana fuera. gracias por vuestras respuestas

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 12 July 2010 a las 18:19

    En efecto, ayer lo comprobé!  :P

    Es mejor, que al final tienes que andar levantando y cerrando mil cosas... por cierto, cómo pensan los respaldos traseros del ST! con los cilindros de las cortinas...

    Por cierto, en este coche abatiendo los asientos traseros te puedes hacer una acampada!!! jajaja, mi novia ayer le sacó el uso, y no es ninguna tonteria! jejeje

    Estoy "empalmao" con mi bicho....

    No me extraña que estes empalmao situ novia le saca ese uso ja ja ja

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.