Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Retorno servotronic lento

Iniciado por MMEXEO, 01 July 2010 a las 11:27

43 post en este tema
  • Seat Exeo | 619

    Publicado 25 July 2010 a las 17:19

    pero como la mayor parte en el mundo del motor lo que uno piensa que  va bien a otro le parece que es inadmisible,

    Ahí estoy totalmente deacuerdo contigo. la determinación de si algo va bien o mal es bastante subjetiva. No obstante, con o sin servotronic, con mejor o peor retorno, es un coche excelente, no?

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 July 2010 a las 18:58

    como bien dices MMEXEO es algo subjetivo, yo como dije antes nunca suelo dejar retornar el volante solo, por lo que no me daba cuenta de este detalle hasta que se ha comentado, y para mi es algo que no tiene la mas mínima importancia. El tema del retorno, en mi antiguo coche en ciudad le deje hacer el retorno en una calle a bastante velocidad y se me fue el coche y me llevé uno de los sustos mas grandes, y desde ese día el retorno lo hago yo, y ahora que hago algún curso de conducción con más motivo, pues ves errores de los que no eres consciente

    Seat Exeo | 391

    Publicado 25 July 2010 a las 21:33

    es un coche excelente, no?

    SIIIIII es un gran coche pero el día que lo dejen de fabricar sin servotronic pierden un cliente ... salvo que solucionen esta "subjetividad"

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.