Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RNS-E de Audi o de Seat???

Iniciado por nanef, 29 June 2010 a las 23:37

56 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 20 July 2010 a las 14:21

    Pues según san Google, esa referencia corresponde al navegador propiamente del Exeo, versión 2010!!! Si te fijas, el logo de la etiqueta es de Seat...

    Por eso preguntaba el precio.......... es muy interesante que ya se puedan encontrar navegadores originales del Exeo de segundazarpa.  ;D

    Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 20 July 2010 a las 15:16

    buenas wako, me a costado 595 leuros y busca en google NALON GPS.

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 21 July 2010 a las 8:51

    Gracias Jota !!!!

    Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 21 July 2010 a las 17:08

    Nada Wako, para eso estamos.

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

    Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85

    Publicado 23 July 2010 a las 1:15

    Buenas noches!! Alguien sabe quien es el chico de asturias que vende los navegadores? Y como ponerse en contacto con el ? Muchas gracias.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 July 2010 a las 1:33

    donwili wenas noches compi. a ver. me gustaria invitarte a ke te presentes en el foro como dios manda, ke toooodo el club te conozca, nos cuelgues unas fotitos de tu coche, no se, compartas con nosotros algo sobre ti, para ke asi sea esto una comunidad mas de colegas y no un entro pregunto y me piro. tambien me gustaria decirte, ke hay usuarios del foro ke tambien venden navegadores para el exeo. has leido todos los foros relacionados??? has usado el buscador del foro?? y por ultimo aconsejarte ke estas cosas, mejor ke las hables por priv con la persona ke ya le compro un navegador al chico ese de asturias (si lees este post sabras con kien hablar) si realmente te interesa saber de el. no nos gustaria dar publicidad gratuita a alguien ke ni sikiera es del foro. espero ke esto ke te digo no te siente mal ni mucho menos, pues no es mi intencion aunke entiendo ke pueda parecer lo contrario jejeje 😉 pero ya te digo ke va con todo el buen royo del mundo. un saludo y suerte con la compra!!

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 23 July 2010 a las 10:18

    Desde aqui bienvenido donwili,pero es como bien te dice katano,presentate hombre para que te conozcamos.

    Seat Exeo | 118

    Publicado 23 July 2010 a las 12:06

    Hola amigos, tengo una duda sobre el navegador. ¿Sabeis si se pueden poner carpetas en una memoria sd y que el navegador las identifique?. yo lo estoy intentando pero solo me identifica la primera carpeta, las otras no se como ponerlas. gracias, un saludo

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 23 July 2010 a las 13:01

    Alfonso usa un poco el buscador,entiendo que preguntas sobre las carpetas mp3 de las tarjetas sd,simplemente pegalas,a mi me lee todas y subcarpetas tambien. Cambiando de tema,hay gente que ha puesto el navi,y ha aprovechado y para disimular defectos de encaje ha puesto plasticos en negro piano mas gorods,mirar este:

    post-68-13881142472469_thumb.gif

    post-68-13881142473284_thumb.gif

    Seat Exeo | 118

    Publicado 23 July 2010 a las 16:41

    Gracias gsro, ya esta solucionado. Era problema o defecto de la tarjeta. La he cambiado por otra y esta funciona perfectamente. un saludo

    Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 26 July 2010 a las 23:42

    bueno gente acabo de terminar de montar el navi seat en mi exeo vaya pasada, haber si cuel alguna fotillo grias por exe peazo tutorial y a nanef por la tabarra que le he dado. Saludos

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

    Seat Exeo | 110

    Publicado 27 July 2010 a las 0:03

    bueno gente acabo de terminar de montar el navi seat en mi exeo vaya pasada, haber si cuel alguna fotillo grias por exe peazo tutorial y a nanef por la tabarra que le he dado. Saludos

    esta wuapo eh!! Al final pillaste las llaves para sacar la radio?
  • Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 27 July 2010 a las 17:37

    Es una pasada, tenia mi cuñado unas llaves de cuando tuvo un Altea y valian perfect.

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

    Seat Exeo | Barcelona | 4

    Publicado 26 June 2012 a las 4:30

    Hola. He visto que habláis de un Lituano que vende RNS-e.... ¿Tenéis el enlace a su tienda de ebay? Y ya de paso... ¿Cuantos tipos de RNS-e tiene el Exeo? ¿Puede ser que haya dos? Uno de 32GB la tarjeta del lector y otro de unos 4 o 16Gb.... De los de A4 ¿Cuantos hay?. ¿Que potencia de altavoz sacan? Gracias

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 June 2012 a las 9:24

    Hay uno de cada coche, RNS-E en el A4 y SEAT Media System E en el Exeo (el del Exeo es una versión mejorada del del A4, pero con prácticamente las mismas funcionalidades). Tienes una oportunidad muy buena de un Media System ahora mismo en la sección de Compra/Venta.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 June 2012 a las 9:37

    +1 a lo ke dice isma, tienes un navegador en compra/venta de un compañero del foro, ke a fin de cuentas es una garantia. Y a un precio "de regalo". Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.