RNS-E de Audi o de Seat???
Iniciado por nanef, 29 June 2010 a las 23:37
Seat exeo | Toledo | 6.547
yo, sinceramente dare mi consejo. RNS-E o a lo sumo.... ZENEC.
Seat Exeo | 118
Muchas gracias nanef y katano. las pocas dudas que tenia se me han quitado. Me decanto por el de Audi. saludos amigos
Seat Exeo | 391
Pero sale o no sale el Zenec? ZENEC NC3140
en realidad no se si a salido o no el ke comentastes en ese foro, yo hablaba del doble din normal, con marco. pero vamos... cualkier zenec sera buena eleccion con seguridad. ese ke comentas en concreto no se ni cual es, no le conocia ya cuando lo pusistes en akel post.
Seat Exeo | 118
hola chicos he encontrado el navegador zenec 3140 en la pagina que pongo ahora, cuesta la friolera de casi 1100€ https://www.sc-tuning.com/epages/sportcartuning.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/SportCarTuning/Products/ZE-NC3140 saludossssssss
Seat Exeo | 110
Ese es el Zenec que mucha gente esta esperando, pero en la pagina oficial aun no esta disponible. Desde luego tiene muy buena pinta, habra que ver cunado la gente empiece a montarlo que tal resulta
yo solamente dire... ke ese zenec es canela fina!!! no lo e probado, pero como el sistema sea el mismo que el doble din ke monto mi compañero de curro, esos 1100€ estan bien invertidos. mirar lo ke se puede llegar a hacer con estos cacharros, evidentemente haran falta modulos o interfaces...
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
es la leche ....
Seat Exeo | 257
Pues si que son buenos, si señor, aunque algo caros a ver si encontramos alguna oferta y una compra conjunta no sale baratito. Tambien a ver quien es capaz de montar un bicho de esos, no creo que sepa cualquiera
Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 140
Segun el numero que tiene : 8E0 035 192 T, tu navi procede de un Audi A4 Europe, MY 2008, 8E B7, sw 0650
Pues no se si yo veo bien, pero en la foto me parece que el nº de serie es el 8P0 035 192 T, en cuyo caso sería de un Audi A3 Europe, MY 2009, SDS... y, por lo visto con Nanef, también es totalmente compatible con nuestros Exeos ¿no?
Nanef... ¿Nos puedes confirmar el nº de serie exacto?
Seat Exeo | 110
Seat exeo | Madrid | 2.164
Pues no se si yo veo bien, pero en la foto me parece que el nº de serie es el 8P0 035 192 T, en cuyo caso sería de un Audi A3 Europe, MY 2009, SDS... y, por lo visto con Nanef, también es totalmente compatible con nuestros Exeos ¿no?
Nanef... ¿Nos puedes confirmar el nº de serie exacto?
Es verdad que el numero corresponde al de un A3, no vi bien el numerito .......
El del A3 es compatible con el Exeo siempre y cuando cambies el marco que va alrededor del RNS-E. Si no se cambia el marco nunca va a encajar en el hueco del Exeo pq es redondeado por arriba y en el Exeo-A4 es recto.
Seat Exeo | 110
Para que funcione bien el SDS tienes que puentear el micro del BT al navegador. Y ademas debes configurar correctamente con Vag-Com tanto el modulo 37 (Navigation) como el 77 (Telephone) . Busca por el foro que esta todo explicado.
Seat Exeo | 110
Si, ya leí el brico de exeobcn, gracias wako. Pero no se si hace falta instalarle el parche SW0660 SDS...
Seat Exeo | 118
Pongo un enlace para descargar el manual del navegador audi a4 https://www.megaupload.com/?d=URHISSVP un saludo
Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162
Seat Exeo | 110
Enhorabuena tio, al final solo era cuestion de tiempo . Segun veo en la foto es del 13 de mayo de 2009. Ala a montarlo y a disfrutarlo!!
Que bueno jota88. Ya veras que lujazo cuando lo pongas. Si no es mucho preguntar, puedes decirnos cuanto te ha costado ?? Podriais poner los datos del chaval este de Asturias ?? o poner el enlace de ebay? Saludos.
Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 140
Buenos dias gente, yo al final hice como nanef y se lo he comprado al chico de Asturias, y ya lo tengo en casa, el mio es de Seat os dejo una foto para haber si me saabeis decir modelo , año etc que soy mu paleto para esas cosas. Grcias y saludos
Pues según san Google, esa referencia corresponde al navegador propiamente del Exeo, versión 2010!!! Si te fijas, el logo de la etiqueta es de Seat...