Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RNS-E de Audi o de Seat???

Iniciado por nanef, 29 June 2010 a las 23:37

56 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 July 2010 a las 20:43

    yo, sinceramente dare mi consejo. RNS-E o a lo sumo.... ZENEC.

    Seat Exeo | 118

    Publicado 14 July 2010 a las 22:02

    Muchas gracias nanef y katano. las pocas dudas que tenia se me han quitado. Me decanto por el de Audi. saludos amigos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 July 2010 a las 14:24

    en realidad no se si a salido o no el ke comentastes en ese foro, yo hablaba del doble din normal, con marco. pero vamos... cualkier zenec sera buena eleccion con seguridad. ese ke comentas en concreto no se ni cual es, no le conocia ya cuando lo pusistes en akel post.

    Seat Exeo | 110

    Publicado 15 July 2010 a las 17:42

    Ese es el Zenec que mucha gente esta esperando, pero en la pagina oficial aun no esta disponible. Desde luego tiene muy buena pinta, habra que ver cunado la gente empiece a montarlo que tal resulta

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 July 2010 a las 20:23

    yo solamente dire... ke ese zenec es canela fina!!! no lo e probado, pero como el sistema sea el mismo que el doble din ke monto mi compañero de curro, esos 1100€ estan bien invertidos. mirar lo ke se puede llegar a hacer con estos cacharros, evidentemente haran falta modulos o interfaces...

    Seat Exeo | 257

    Publicado 15 July 2010 a las 22:38

    Pues si que son buenos, si señor, aunque algo caros a ver si encontramos alguna oferta y una compra conjunta no sale baratito. Tambien a ver quien es capaz de montar un bicho de esos, no creo que sepa cualquiera

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 16 July 2010 a las 1:06

    Segun el numero que tiene : 8E0 035 192 T, tu navi procede de un Audi A4 Europe, MY 2008, 8E B7, sw 0650  ;D

    Pues no se si yo veo bien, pero en la foto me parece que el nº de serie es el 8P0 035 192 T, en cuyo caso sería de un Audi A3 Europe, MY 2009, SDS... y, por lo visto con Nanef, también es totalmente compatible con nuestros Exeos ¿no?

    Nanef... ¿Nos puedes confirmar el nº de serie exacto?

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

    Seat Exeo | 110

    Publicado 16 July 2010 a las 1:43

    Pues tienes razon el numero es 8P0 035 192 T. de todas formas el de A3 creo que tiene las esquinas superiores redondeadas y este las tiene en angulo recto...no se si sera de A3 o de A4 pero funciona maravillosamente bien ;D ;D.

    post-5066-13881142266406_thumb.jpg

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 July 2010 a las 9:42

    Pues no se si yo veo bien, pero en la foto me parece que el nº de serie es el 8P0 035 192 T, en cuyo caso sería de un Audi A3 Europe, MY 2009, SDS... y, por lo visto con Nanef, también es totalmente compatible con nuestros Exeos ¿no?

    Nanef... ¿Nos puedes confirmar el nº de serie exacto?

    Es verdad que el numero corresponde al de un A3, no vi bien el numerito .......

    El del A3 es compatible con el Exeo siempre y cuando cambies el marco que va alrededor del RNS-E. Si no se cambia el marco nunca va a encajar en el hueco del Exeo pq es redondeado por arriba y en el Exeo-A4 es recto.

  • Seat Exeo | 110

    Publicado 16 July 2010 a las 11:50

    Entonces segun el numero de serie se supone que ya viene con SDS?? Como podria saberlo? porque al apretar al botoncillo del control de voz solo me permite instrucciones para marcar numero, borrar agenda, etc. Na de radio ni navegacion ni na de na...

    post-5066-13881142271828_thumb.jpg

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 July 2010 a las 12:40

    Para que funcione bien el SDS tienes que puentear el micro del BT al navegador. Y ademas debes configurar  correctamente con Vag-Com tanto el modulo 37 (Navigation) como el 77 (Telephone) . Busca por el foro que esta todo explicado.

    Seat Exeo | 110

    Publicado 16 July 2010 a las 14:51

    Si, ya leí el brico de exeobcn, gracias wako. Pero no se si hace falta instalarle el parche SW0660 SDS...

    Seat Exeo | 118

    Publicado 17 July 2010 a las 17:47

    Pongo un enlace para descargar el manual del navegador audi a4 https://www.megaupload.com/?d=URHISSVP un saludo

    Este mensaje incluye archivos subidos por ALFONSO a la web MegaUpload.com hace más de 13 años.
    El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye archivos subidos por ALFONSO a la web MegaUpload.com hace más de 13 años.
    El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 19 July 2010 a las 12:02

    Buenos dias gente, yo al final hice como nanef y se lo he comprado al chico de Asturias, y ya lo tengo en casa, el mio es de Seat os dejo una foto para haber si me saabeis decir modelo , año etc que soy mu paleto para esas cosas. Grcias y saludos

    post-5569-13881142397444_thumb.jpg

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

    Seat Exeo | 110

    Publicado 19 July 2010 a las 15:10

    Enhorabuena tio, al final solo era cuestion de tiempo 😉. Segun veo en la foto es del 13 de mayo de 2009. Ala a montarlo y a disfrutarlo!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 19 July 2010 a las 15:22

    Que bueno jota88. Ya veras que lujazo cuando lo pongas. Si no es mucho preguntar, puedes decirnos cuanto te ha costado ?? Podriais poner los datos del chaval este de Asturias ?? o poner el enlace de ebay? Saludos.

    Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 19 July 2010 a las 17:31

    Buenos dias gente, yo al final hice como nanef y se lo he comprado al chico de Asturias, y ya lo tengo en casa, el mio es de Seat os dejo una foto para haber si me saabeis decir modelo , año etc que soy mu paleto para esas cosas. Grcias y saludos

    Pues según san Google, esa referencia corresponde al navegador propiamente del Exeo, versión 2010!!! Si te fijas, el logo de la etiqueta es de Seat...

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.