Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

josanmil - 2.0 TDI 143cv ST Style Negro Magico

Iniciado por josanmil, 25 June 2010 a las 19:50

12 post en este tema

Seat Exeo | 93

Publicado 25 June 2010 a las 19:50

Bueno, por fin lo tengo en los UK. Lo compre en Marzo y no lo he probado hasta ahora y para hacerle el rodaje me lo he traido a las inglaterras desde españa. Por ahora no he podido "personalizarlo" (sólo tiene las lunas tintadas) pero poco a poco le iré haciendo cositas.

post-5893-13881142020186_thumb.jpg

post-5893-13881142021574_thumb.jpg

  • Seat Exeo | 183

    Publicado 25 June 2010 a las 20:18

    Muy bonito el color negro. Que bien le queda a estos coches familiares. Un saludo y a disfrutarlo.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 25 June 2010 a las 23:02

    buen rodaje si señor

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 619

    Publicado 25 June 2010 a las 23:58

    Bienvenido!

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 67

    Publicado 26 June 2010 a las 11:16

    Volante a la izquierda supongo¡¡¡  ;D Pues na a disfrutarlo . En Negro queda muy guapo , pero si "le metes mano" te lo puedes dejar de fabula (unas llantitas , o  el kit aerodinamico ,o escape .....) Se ven por la isla Exeos????8)

  • Seat Exeo | 93

    Publicado 26 June 2010 a las 14:00

    Volante a la izquierda supongo¡¡¡  ;D Pues na a disfrutarlo . En Negro queda muy guapo , pero si "le metes mano" te lo puedes dejar de fabula (unas llantitas , o  el kit aerodinamico ,o escape .....) Se ven por la isla Exeos????8)

    La verdad es que los exeos no están muy bien vistos por aki. Solo he visto un par. Aki se llevan mucho los Passat (están al mismo precio más o menos). De echo, seats se ven pocos (Ibizas y algun que otro leon). Realmente Jaguar, Audi y VW se llevan la palma en coches de la categoría del exeo.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 02 July 2010 a las 0:41

    la leche muy bonito,cuidalo palli.Una apreciacion,ponle unos colines de escape te quedara mejor.

    Ya lo sé. Estoy por ponerle la salida de escape de los accesorios y la tira en brillo de la puerta del maletero. Por detrás parece muy serio. Cuando lo haga ya pondré fotillos.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 02 July 2010 a las 0:56

    Hola Josanmil, Muy bonito el coche..negro como el mío 😀 Yo también quiro ponerle un colin, pero el conce me quito la idea de la cabeza si no era el original...ya veremos lo que hago porque estoy totalmente deacuerdo contigo, de atras es muy serio.. Lo de la tira lo estuve mirando, pero es muy gruesa!! Yo le he puesto el cromado delantero del intercooler. Bueno, me lo pondran en breve...

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.