Seat Exeo | 20
pipe - 2.0 TDI 143cv ST Sport Blanco
Iniciado por pipe, 23 June 2010 a las 15:40
Seat Exeo | 20
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
muy guapo , ahora a disfrutarlo!!!!
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Yo quiero esas salidas de escape .Muy bonito si señor.A disfrutarlo.
Seat Exeo | 67
Que son , cola de escape original audi a3?? Quedan muy bien
Seat Exeo | 859
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que me has robado el coche!!!!!! No me extraña es que es bonito de cojones....
Seat exeo tsi | 2.510
muy bonito!!
Seat Exeo | 458
muy guapo pipe queda bien sin las letras,por cierto me suena esas puertas de taller jaja
Seat Exeo | 20
Seat Exeo | 391
Cuéntanos el brico xfa¡¡
Seat Exeo | 20
Pues nada complicado, buscar tubo de inox de 63 mm de diametro exterior, ya que de 65 es muy dificil de encontrar. cortar el tubo con el mismo angulo que las colas de Audi, preparar unos casquillos (del mismo tubo) para soldar interiormente a los tubos cortados para adaptarlos la los 55 mm de los escapes del coche. Medir y cortar el escape original y depues encajar los tubos cortados y soldar, quitando bateria. Y por ultimo encajar los embellecedores que una vez que entran no salen, o por lo menos cuesta la .... Un saludo.
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
Defensa delantera Kit Aerodinámico está modificada, no?
Seat Exeo | 67
No le has metido las taloneras laterales del kit?? y porcierto , las lunas tintadas son las de casa o las tintaste tu fuera?? un carro precioso
Seat Exeo | 20
Hola, el coche solo tiene la defensa del kit modificada y los colines de escape, el resto, un sport normal. Un saludo.
Seat Exeo | 767
Muy pero que muy guapo
Seat Exeo | Málaga | 3.531
precioso para ser un st
Seat Exeo | 560
mu bonito, yo quiero poner el parachoques delantero, quedara bien solo el delantero sin poner bajos laterales y el trasero?
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
mu bonito, yo quiero poner el parachoques delantero, quedara bien solo el delantero sin poner bajos laterales y el trasero?
en el acabado sport te quedara de lujo
Seat Exeo | 269
De lujo, el mio es igualito Tienes muy buen gusto
Seat Exeo | 252
Está reluciente, lo tienes inmaculado. Muy bonito sí señor!