Seat Exeo | 295
hoy me he fijado que cuando voy en tercera y dejo que el coche ande sin pisar el embrague ni el acelerador se oye un ruido , os pasa a vosotros?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 295
hoy me he fijado que cuando voy en tercera y dejo que el coche ande sin pisar el embrague ni el acelerador se oye un ruido , os pasa a vosotros?
Seat exeo | Toledo | 6.547
hummmm kevah!!! pero un ruido.... como?? de donde?? :S
Seat Exeo | 295
suena como de la parte delantera y es como un tectectec
Seat Exeo | 767
Coméntalo en el conce para que si luego es algo grave que no te pongan pegas...
Seat Exeo | 26
Muy buenas, a mi me pasa una cosa, que en función de la velocidad del ventilador del climatizador me suena como una vibración por la parte derecha del salpicadero, os a pasado alguno de vosotros ? Sino lo llevare al conce porke mi padre tiene otro exeo y na de na.
Seat Exeo | 199
q va tio...0 problemas..
Seat Exeo | 859
Yo los unicos ruiditos que van apareciendo son de salpicadero, de momento no son molestos pero ya veremos si van a mas, estoy convencido que en el A4 cabrio los salpicaderos estarian mas bien ensamblados. Otro ruido que me molesta bastante es el reposabrazos central delantero, que cualquier dia lo desmonto y miro que narices pasa... Un saludo!
Seat Exeo | 199
en el apoyabrazos de atras se me ha soltao una piececita de plastico asi q si no puedo ponerlo lo llevare al conce
Seat Exeo | Valencia | 93
Cocheexeo en el apartado de cuidado del coche deje unas fotos sobre la susodicha pieza del "reposabrazos trasero", pues a mi tambien me paso, miralas y a ver si te sirven para arreglarlo. saludos
Seat Exeo | 199
gracias tio lo voy a echar un ojo!