Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

mas ruiditos

Iniciado por danielniel, 18 June 2010 a las 9:32

9 post en este tema

Seat Exeo | 295

Publicado 18 June 2010 a las 9:32

hoy me he fijado que cuando voy en tercera y dejo que el coche ande sin pisar el embrague ni el acelerador se oye un ruido , os pasa a vosotros?

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 June 2010 a las 12:32

    hummmm kevah!!! pero un ruido.... como?? de donde?? :S

    Seat Exeo | 295

    Publicado 18 June 2010 a las 12:54

    suena como de la parte delantera y es como un tectectec

    Seat Exeo | 767

    Publicado 18 June 2010 a las 14:09

    Coméntalo en el conce para que si luego es algo grave que no te pongan pegas...

    Seat Exeo | 26

    Publicado 30 July 2010 a las 21:41

    Muy buenas, a mi me pasa una cosa, que en función de la velocidad del ventilador del climatizador me suena como una vibración por la parte derecha del salpicadero, os a pasado alguno de vosotros ? Sino lo llevare al conce porke mi padre tiene otro exeo y na de na.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 31 July 2010 a las 21:03

    Yo los unicos ruiditos que van apareciendo son de salpicadero, de momento no son molestos pero ya veremos si van a mas, estoy convencido que en el A4 cabrio los salpicaderos estarian mas bien ensamblados. Otro ruido que me molesta bastante es el reposabrazos central delantero, que cualquier dia lo desmonto y miro que narices pasa... Un saludo!

  • Seat Exeo | 199

    Publicado 01 August 2010 a las 7:26

    en el apoyabrazos de atras se me ha soltao una piececita de plastico asi q si no puedo ponerlo lo llevare al conce

    Seat Exeo | Valencia | 93

    Publicado 01 August 2010 a las 11:13

    Cocheexeo en el apartado de cuidado del coche deje unas fotos sobre la susodicha pieza del "reposabrazos trasero", pues a mi tambien me paso, miralas y a ver si te sirven para arreglarlo. saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.