Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a tod@s

Iniciado por sealco, 14 June 2010 a las 8:39

12 post en este tema

Seat | Madrid | 723

Publicado 14 June 2010 a las 8:39

Buenos días, Somos Sealco S.A. un concesionario oficial Seat en Alcorcón Madrid, en breve abriremos un subforo donde os presentaremos unas condiciones económicas especificas que, gracias a un acuerdo con vuestro administrador, os vamos a aplicar por ser miembros de este club. Esperemos ser bienvenidos y que las condiciones económicas sean de vuestro interés. Un Saludo.

www.gruposealco.es

 

SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

 

Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

 

Siguenos en: Facebook y twitter

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 14 June 2010 a las 9:44

    Enhorabuena por la iniciativa, a ver si las condiciones son interesantes y tanto el conce como los compradores salen beneficiados de la operación...

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 14 June 2010 a las 12:49

    me parece muy bueno a ver si los futuros posedores de un exeo tengan un buen precio

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 June 2010 a las 20:50

    Charli69, las condiciones especiales están más destinadas a mantenimiento que a venta de vehiculos nuevos (que también podría ser si así lo quisiera Sealco). El subforo ya está habilitado en una nueva categoría llamada "Patrocinadores", pasaros por allí para echarle un ojo y comentadle todas las dudas que tengáis.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 14 June 2010 a las 22:42

    muy buena idea y muy buenos precios por lo que veo...... la pena los 400 kms ke me separan ???:😃

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 14 June 2010 a las 22:54

    muy buena idea y muy buenos precios por lo que veo...... la pena los 400 kms ke me separan ???:😃

    Siempre se puede aprovechar alguna kedada  :P

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 June 2010 a las 23:38

    no no!! a mi me viene de lujo, siendo de Torrijos jejeeeeee coche al taller para revision, mientras echando unos cars en xanadu y vuelta a por el xDDDDDD

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 15 June 2010 a las 9:34

    Bienvenidos !!! Nos vais a venir pero que muy bien a los que somos de Madrid y alrededores.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 17 June 2010 a las 8:26

    Seréis todos bien recibidos, con el mejor trato y las mejores condiciones.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | 859

    Publicado 17 June 2010 a las 20:20

    Bienvenido SEALCO, me alegra que ayudeis a tirar para adelante este foro. Un saludo y gracias!!! 😉 😉

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 17 June 2010 a las 21:56

    bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | 522

    Publicado 20 June 2010 a las 1:59

    no no!! a mi me viene de lujo, siendo de Torrijos jejeeeeee

    coche al taller para revision, mientras echando unos cars en xanadu y vuelta a por el xDDDDDD

    Desde alcorcon al xanadu hay una tiradita guapa pero si hay cars me apunto.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.