Seat Exeo | 27
Hola!, Antes que nada, como mandan las normas de los foros... me presento a toda la comunidad del Club Exeo. Yo aún no tengo un Exeo pero es una de las alternativas que me estoy planteándome seriamente. Después de haberme comprado un Avensis de segunda mano y de la mala experiencia que he tenido con él, quiero cambiarlo y comprarme uno nuevo. De todos los modelos que he visto, mis finalistas son: - Seat Exeo ST TDI 143 CV Style + Cuero + Techo. - Honda Accord Tourer 2.2 iDTEC Elegance. (su tapicería de tela me gusta mucho) - Opel Insignia 5p (el ST es muy feo). 130 CV CDTI - COSMO + Cuero Al igual que he hecho en el foro del Club Insignia, me gustaría pediros consejos y que me déis vuestra opinión al respecto, para ver si me aclaro las ideas. ¿qué razones me daríais vosotros para decidirme por el Seat Exeo ST frente a estos dos rivales? Me gustaría olvidarme por un momento del precio, ya que quiero realmente comparar los 3 coches por tal como son, no por su relación calidad-precio, que creo que luego es un tema que ya influye más mi cartera... ¿Cuál va mejor en carretera? ¿Cual se agarra más en curvas? ¿Cuál es más fiable? ¿Cuál te da más calidad de interiores y de mecánica? ¿Cuál es más caro mantener? (Honda me da 5 años de garantía frente a los 2 de SEat y Opel... Os agradezco vuestros comentarios!!! Un saludo y muchas gracias por este pedazo de foro (llevo semanas leyéndolo)