Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Condiciones económicas (descuentos/promociones) Pide precios sin compromiso!

Iniciado por sealco, 14 June 2010 a las 0:00

1346 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 25 September 2013 a las 8:10

    Buenos días veo que somos varios los interesados en la caja de aguas si nos juntamos unos 10 que.creo que no sería.difícil. Se ajustaria algo el precio?

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 25 September 2013 a las 9:27

    Hola buenos días, Podrías darme presupuesto para las siguientes referencias con envío a Asturias? Ref: 8E0959769        Botonera memoria de los asientos. Esto lo podría cubrir la garantía? Ref: 4E0947105C      Plafón de luz interior parasoles. 2 unidades. Muchas gracias! un saludo

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 26 September 2013 a las 12:37

    Buenos días veo que somos varios los interesados en la caja de aguas si nos juntamos unos 10 que.creo que no sería.difícil.

    Se ajustaria algo el precio?

    Buenos días,

    Para esta pieza no hay posibilidad de mas descuento por compra conjunta.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 26 September 2013 a las 12:45

    Hola buenos días,

    Podrías darme presupuesto para las siguientes referencias con envío a Asturias?

    Ref: 8E0959769        Botonera memoria de los asientos. Esto lo podría cubrir la garantía? 68,97€ + iva. Si es por defecto del producto (averia electrica o mecanica) o no por manipulacion o golpe podria cubrirlo la garantia.

    Ref: 4E0947105C      Plafón de luz interior parasoles. 2 unidades. 13,56+iva / unidad

    Muchas gracias! un saludo

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 26 September 2013 a las 16:52

    Un Saludo.

    Me gustaría pedir las dos unidades del plafón de luz interior 4E0947105C con envío a Asturias. Tu me dirás como hacemos

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 26 September 2013 a las 16:59

    Un Saludo.

    Me gustaría pedir las dos unidades del plafón de luz interior 4E0947105C con envío a Asturias. Tu me dirás como hacemos

    Buenas tardes,

    Perdoname, pero el pecio facilitado es sin gastos de envío. Gastos de envío por mensajeria 24h es 4,25€.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

  • Seat Exeo | 5

    Publicado 26 September 2013 a las 17:08

    Hola, Gracias por responder a mi mensaje en PRESUPUESTO. Te he remitido mis detalles en un privado para una revisión de 90000 km. Un saludo

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 26 September 2013 a las 17:21

    Un Saludo.

    Me gustaría pedir las dos unidades del plafón de luz interior 4E0947105C con envío a Asturias. Tu me dirás como hacemos

    Buenas tardes,

    Perdoname, pero el pecio facilitado es sin gastos de envío. Gastos de envío por mensajeria 24h es 4,25€.

    Un Saludo.

    De acuerdo, dime como hacemos

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 86

    Publicado 29 September 2013 a las 13:00

    Hola a mi me gustaria saber, si al cambiar a kit aerodinamico incluido el escape para un Exeo ST TSI 200cv, se notaria el sonido del motor mas deportivo o no se notaria? Ya que estoy interesado en el kit completo que si no me equivoco, con el kit completo mas m.o pintura y homologacion estaba sobre unos 2700€?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 September 2013 a las 15:58

    Yo tengo un 211, y por lo que me dijo un forero, otro compi con un 200 le puso los Remus y la diferencia de sonido no merecía la pena. Otra cosa es que lo hagas por estética, que ahí ya lo que manda son los gustos de cada uno.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 30 September 2013 a las 10:23

    Hola a mi me gustaria saber, si al cambiar a kit aerodinamico incluido el escape para un Exeo ST TSI 200cv, se notaria el sonido del motor mas deportivo o no se notaria? Ya que estoy interesado en el kit completo que si no me equivoco, con el kit completo mas m.o pintura y homologacion estaba sobre unos 2700€?

    Buenos días,

    Si es un exeo berlina 2657,87€

    Si es un exeo ST 2700,32€.

    Respecto al sonido en las especificaciones de este escape no nombra que modifique su sonido "Tercer tramo de escape formado por: 2 silenciadores, soportes, silentblock, tubos escape, doble salida cromada y kit de montaje."

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 September 2013 a las 10:30

    Buenos días,

    Si es un exeo berlina 2657,87€

    Si es un exeo ST 2700,32€.

    Respecto al sonido en las especificaciones de este escape no nombra que modifique su sonido "Tercer tramo de escape formado por: 2 silenciadores, soportes, silentblock, tubos escape, doble salida cromada y kit de montaje."

    Un Saludo.

    Buenos días Gabriel. Por experiencia propia, en los TDI sí que da un sonido más ronco, pero nunca estruendoso, da un toque muy agradecido.

    Sin embargo, por lo dicho por otro compañero, en los gasolina la diferencia es mínima, aunque no he escuchado personalmente ninguno así que no puedo asegurar nada.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat | Madrid | 723

    Publicado 30 September 2013 a las 17:23

    Gracias!!! Es lo que tiene estar rodeado de papeles que no me da tiempo a hacer/probar todo lo que me gustaria y me tengo que limitar a la descripcion de los productos. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 October 2013 a las 0:22

    Demasiado, nos pasa a todos en nuestro trabajo, jeje. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 01 October 2013 a las 16:09

    Buenas tardes Gabriel, por cuanto saldría la revisión de los 60.000 km en un tsi 210 cv? gracias.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 01 October 2013 a las 16:12

    Buenas tardes Gabriel, por cuanto saldría la revisión de los 60.000 km en un tsi 210 cv? gracias.

    Buenas tardes,

    Pasame por mp el bastidor o la matricula si ha pasado por la concesion.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 02 October 2013 a las 0:17

    Muy buenas, me gustaría saber que precios y descuentos tienen los filtros de aceite, aire, habitaculo, gasoil, para un exeo 143cv del año 2011 (octubre), puestos en casa (Santander)... gracias de antemano....

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 02 October 2013 a las 9:13

    Muy buenas, me gustaría saber que precios y descuentos tienen los filtros de aceite, aire, habitaculo, gasoil, para un exeo 143cv del año 2011 (octubre), puestos en casa (Santander)... gracias de antemano....

    Buenos días,

    Necesito que me facilite el bastidor por privado.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 07 October 2013 a las 17:42

    Privado por revisión de los 60000 😉

    Buenas tardes,

    Ya tienes el privado contestado.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.