Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

navegador se pierde

Iniciado por situning, 13 June 2010 a las 23:30

11 post en este tema

Seat Exeo | 20

Publicado 13 June 2010 a las 23:30

hola a alguien le ha psado en un rns-e de Audi q al iniciar un recorrido el punto de salida sea correcto pero cuando llegas devuelta t marca q estas a 400 metros d donde estas en realidad y no sea capaz de seguir la ruta segun haces el recorrido

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 June 2010 a las 23:58

    mala recepcion de satelites. fijiiiiiiiisimo!!!  prueba a colocar la antena en otro lado, y ke no pase nigun cable de corriente cerca del de la antena.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 14 June 2010 a las 10:19

    Seguro que es lo que dice katano. Donde llevas la antena gps ?? Yo al principio la llevaba en el hueco del RNS-E, vamos que estaba debajo del salpicadero y a veces no iba bien del todo, pasaba lo que tu dices. Ahora la llevo puesta por donde la caja de fusibles, a la izquierda del salpicadero, y mano de santo oiga, de tener siempre 2-3-4 satelites, a tener ahora 6-7 y a veces 8-9. El maximo es 9. Puedes ver los satilites que tiene detectados el RNS-E pulsando en nav-info cuando tienes puesta la pantalla del navegador. Giras la ruleta para ver la informacion de abajo y veras "Satelites detectados: x", donde x es un numero del 0 al 9.  ;D

    Seat Exeo | 20

    Publicado 15 June 2010 a las 13:53

    ok ya he cambiado la antena de sitio y de antena y pareceir mejor nal menos no se pierde cuando esta parado ya es capaz de encontras su situacion gracias a todos yo la antena la tengo encima del filtro de polen y ai no tenemos nada elecrico una saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 June 2010 a las 15:26

    nada hombre!!! pa eso estamos compi!!! 😉

    Seat Exeo | 30

    Publicado 02 December 2010 a las 18:42

    Buenas a tod@s, Yo lo tengo instalado tambien en la caja de fusibles, pero no he llegado nunca a tener siete satelites, lo normal es cuatro... ¿Os pasa tambien a vosotros? Saludos.

    Seat Exeo | 30

    Publicado 03 December 2010 a las 8:31

    Buenas a tod@s, He cambiado la antena de posición, sigue en la caja de fusibles pero esta vez esta pegado a una barra del chasis por fuera, es decir, mirando hacia la tapa de la caja, antes lo tenia por dentro. Ha mejorado la recepción, llegando a tener en algunos puntos hasta 8 satelites, lo que no lo he probado es en el centro de la ciudad...Lo que si aprecio, es que algunas veces, pocas, se pierde un poco y piensa que va por una vía paralela o algo por estilo, o en las glorietas, va un poco mas retrasado...esto es normal? Saludos.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 03 December 2010 a las 11:44

    Eso tambien me pasa a mi, y sigue siendo mala recepcion de los satelites. Pero pasa en ocasiones muy puntuales, no es lo normal. Esto seguramente se arregle poniendo la antena que lleva el Exeo cuando se pone el navi de origen. La que va en la luneta trasera o la aleta de tiburon de los ST. He visto que hay gente que la lleva en el salpicadero pegada directamente.....

    Seat Exeo | 30

    Publicado 03 December 2010 a las 11:52

    En el salpicadero directamente? Donde exactamente?

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 03 December 2010 a las 11:56

    Pues pegada en el salpicadero junto a la luna delantera.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.