Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

AVISADOR DE RADAR PARA TELEFONO SYMBIAN.

Iniciado por donmiguelon, 12 June 2010 a las 11:06

5 post en este tema

Seat Exeo | 183

Publicado 12 June 2010 a las 11:06

Pues eso, que llevo unos dias mirando un avisador de radares para el telefono. Yo tengo un N95 8GB, pero imagino que funcionaran en cualquier movil son Symbian. He encontado dos; -TrackerTag para Nokia. -Wikango. Os dejo los enlaces para que lo mireis. https://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/product_info.php?products_id=1268 https://www.nokian95.es/trackertag-para-nokia-n95/ No he probado ninguno de los dos, uno pq hay que pagar para descargar la aplicacion y el otro pq para instalarla hay que hacer un monton de cosas y no tengo tanto tiempo. La pregunta es si alguno los tiene instalados y que tal funcionan. El de wikango tiene muy buena pinta, pero mirando en la web suya, el mapa de radares, me parece que tienen que faltar un monton. En el mapa de Francia salen muchisimos y en el de España muchos menos. Un saludo.

No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

By donmiguelon.

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 12 June 2010 a las 14:11

    y para el iphone k¿?no hay nada

    PIT-BULL, yo para el iphone utilizo el WikanGo es gratuito y es una pasada, entre otras cosas porque está siempre conectado a internet y si tu cuando vas circulando ves un radar camuflado que no está declarado (supuesto nuevo radar) el lo publica para que los coches que van detrás estén alertados. Además les pregunta cuando ellos pasan si el radar sigue estando o no, si sigue estando prolongan la publicación, si dices que no, entonces lo borran para que al que viene detrás no le aparezca.

    Cuando lo inicias, mira en que carretera estás y te dice cuantos usuarios están usando el mismo programa en tu zona, pero si vas circulando por una carretera tipo autopista, autovía, ronda, vía rápida, etc... te avisa de cuantos coches van circulando con el mismo programa y además delante tuyo (es decir, que te pueden avisar...)

    La verdad es que está muy bien y gratuito!!!

    PD. Tiene unas instrucciones en castellano muy completas adjunto link donde hay incluso un video del funcionamiento: (es de una versión antigua pero para haceros una idea del funcionamiento es suficiente)

    https://www.cochesmas.com/wikango-avisador-de-radar-gps-para-el-iphone.html

    Seat exeo | 522

    Publicado 18 June 2010 a las 22:15

    Yo tengo varios en el Iphone instalados y uno de ellos es el wikango y va de lujo encima puedes poner tu tb los radares que te encuentres y no esten señalizados, ademas por lo menos en el iphone se te actualiza automaticamente sin problemas via internet ,no se como funcionara en otros moviles y sin tarifa plana de internet.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 19 June 2010 a las 15:40

    Consume menos batería que el navegador??? porque mi n97 mini con el navegador me dura 3 horas... saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.