Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Iphone reproduciendo música por Bluetooth del coche

Iniciado por nandolv, 11 June 2010 a las 8:58

20 post en este tema

Seat Exeo | 116

Publicado 11 June 2010 a las 8:58

Hola a todos! Esto es una cosa que quería conseguir porque es una faena tener que comprar el adaptador para iphone para poder escucharlo, y no había encontrado nada. Bueno ayer lo conseguí, pero la calidad de sonido es mala, supongo que porque nuestro bluetooth no es ad2p... Por si a alguno le interesa, hay que instalar de Cydia un programa que se llama SBsettings Bluetooth Mono (Que ya podia ser estereo digo yo jajaja) y con eso al activarlo, suena cualquier cosa del movil por la radio del coche. Bueno espero que os sirva a alguno! Un saludo!

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 11 June 2010 a las 10:29

    Y si está sonando la música corta la música para dar la locución del movil?, entiendo que si porque debe detectar como si fuera una llamada. En tal caso iría de muerte para el avisador de radares del iphone.

    Seat Exeo | 116

    Publicado 11 June 2010 a las 10:32

    Y si está sonando la música corta la música para dar la locución del movil?, entiendo que si porque debe detectar como si fuera una llamada. En tal caso iría de muerte para el avisador de radares del iphone.

    Lo que hace es que suene todo lo del movil por el coche, así que si tienes música de fondo con el sygic o el tomtom, pues lo maneja igual que hace el telefono normalmente. Suena todo.

    Un saludo!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 June 2010 a las 14:41

    sin saber. diria ke es normal ke sea unicamente mono!! porke lo ke tiene ke hacer el programilla ese es simular una llamada continua durante su funcionamiento, para ke el bluetooth del coche lo detecte. ya ke como as dicho, efectivamente nuestos coches no tienen ad2p. de ahi ke por eso, seguramente sea mono, las conex bluetooth sin ad2p con los telefonos (modo manos libres unicamente) son siempre mono. pero como han dicho, eso para los navegadores del iphone puede venir de luuuuuuujo!!! lo malo ke tambien la musica tendra ke salir del tlf y no de la radio del coche. repito!! deducciones mia, sin saber.... 😉

    Seat Exeo | 767

    Publicado 11 June 2010 a las 16:10

    Katano, seguramente se podrá poner la música en el coche y cuando haya una locución en el teléfono cortará la música para dar la locución... yo lo tenía así montado con un parrot y una htc mediante un programa que no recuerdo su nombre que hacía lo mismo. Dios!!! que ganas tengo de tener mi EXEO para poder probar todas estas cosas y no ir a ciegas!!!!!  ???

    Seat Exeo | 116

    Publicado 14 June 2010 a las 13:18

    Pues en el momento que activas el programa en el iphone, te aparece en la radio la palabra phone, así que no puedes escuchar música de la radio, sólo lo que venga del iphone. Un saludo!

    Seat Exeo | 767

    Publicado 14 June 2010 a las 13:44

    Pues en el momento que activas el programa en el iphone, te aparece en la radio la palabra phone, así que no puedes escuchar música de la radio, sólo lo que venga del iphone.

    Un saludo!

    Vaya mala pata  😞

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 June 2010 a las 14:29

    jejeje lo ke yo decia.... 😉 y es completamente normal, al igual ke el telefono establece la conex con el coche cuando activa una llamada, con el programilla este es lo mismo. siempre ke este activado el programa, la conex entre el tlf y el coche estara activa como si de una llamada se tratase, por lo ke se muteara la radio y unicamente se escuchara el tlf. en fin, aun asi, es un avance.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 14 June 2010 a las 16:36

    En windows pocket yo utilizaba uno que se llama Bluetooth troggle que lo que hace es cortar sólo la múscia de tu radio cuando hay una locución bluetooth y luego vuelve a sonar. La verdad es que estaba muy bien, lo tenía en mi antigua HTC con mi parrot y funcionaba de lujo. Habrá que ver si aparece algo similar para el iphone...

    Seat Exeo | 116

    Publicado 15 June 2010 a las 9:33

    Esto lo toma como si fuera una llamada al buzon de voz o algo así. Mientras no haya ningún sonido se escucha la radio o lo que sea, pero en cuanto suena algo del iphone se queda conectado. Igual es cuestión de probarlo más o intentar configurarlo. Si descubro algo os aviso. Un saludo!

    Seat Exeo | Madrid | 1

    Publicado 07 June 2012 a las 18:54

    lo probare , muchas gracias por el aporte

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 June 2012 a las 3:05

    Si tienes un iPhone, con Jailbreak puedes instalar una función que con pulsar un botón en la barra de notificaciones y estados, te convierte el audio en monoaural y con ello escuchar todo lo que suene en el teléfono, como si fueran llamadas. Para los GPS's está que te cagas, pero para escuchar música no vale porque la calidad es malísima. P.D.: El Galaxy S3 tb tiene esa función, por si a alguien le interesa 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 08 June 2012 a las 23:16

    P.D.: El Galaxy S3 tb tiene esa función, por si a alguien le interesa

    yo tengo el S2  sabes si hay algo??
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 June 2012 a las 23:33

    No tengo ni idea macho. Y lo jodido es que he rebuscado bastante en el Market pero no he encontrado ninguna aplicación que haga exactamente esa función. Y como te digo, nunca he tenido el S2 así que desconozco si lo trae. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 08 June 2012 a las 23:51

    Mirare por san google aver si encuentro algo o aver so este lo lleva.esque no tengo ni idea:o enviado desde mi samsung galaxy S2 con tapatalk2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 June 2012 a las 0:59

    En mi S3 es un Widget, sin más, que pone Bluetooth Mono o algo así. Lo pones en alguno de los escritorios, lo activas, y listo. Pero como te digo, en el S2 no sé si estará. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 11 June 2012 a las 14:46

    No lo llevo pero me lo he descargado y si funciona pero eso si con el reproductor que lleva el S2 no funcuona hay que descargar otra aplicacion para reproducir musica. Una lastima que se escuche en mono y no en estereo.pero bueno queria probarlo aver que tal.de todas forma yo uso el auxiliar:P enviado desde mi samsung galaxy S2 con tapatalk2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 June 2012 a las 20:24

    Pues dime la aplicación porque el viernes fui todo convencido y me di cuenta de que no, el audio mono no me funciona con la música. Espero que al menos sí lo haga el GPS, que es lo que más me interesa.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 11 June 2012 a las 22:21

    Es bt mono y para reproducir musica me he descargado doubletwist.ami con esas aplicaciones me va. enviado desde mi samsung galaxy S2 con tapatalk2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 June 2012 a las 23:43

    Yo he probado sólo el de serie, lo que te comenté que traía el teléfono. Pero vamos, que con música al menos no iba. Pero bueno, teniendo el cable jack macho-jack macho para ponerlo al Aux-In, tp me importa mucho. Con que, como he dicho, funcione el GPS...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Sevilla | 188

    Publicado 06 September 2014 a las 22:39

    Hola compañeros, refloto este tema porque últimamente estoy usando muchisimo el gps del movil y mi sorpresa fue que suena por el movilll increible... Mi ibiza tenia un parrot el mas barato del todo con 10 años y ya reproducia todo lo del movil por la radio....musica, videos, gps, detector de radar.... Increible que un sistema de audio original y supuestamente avanzado con mp3, Bluetooth, usb, mandos en el volante y no tenga algo tan simple y primitivo como la reproducción de musica o voces del tomtom por la radio... Hay la han cagado y bien... Me da hasta coraje ponerle el jack como haciamos hace 15 años... Alguien lo a configurado, a instalado alguna aplicacion que emule la llamada mientras suena el tomtom y luego vuelva a desconectar? Es que e probado de todo, e instalado todas las aplicaciones del Google play con Bluetooth mono, Bluetooth car, Bluetooth play, Bluetooth ad2p... Y nada.. Alguien lo a conseguido en un Android que no sea el s3? Tengo un ZTE grand memo. Muchas gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.