Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ha dejado de funcionar el asistente de aparcamiento

Iniciado por pedropanes, 12 June 2010 a las 23:42

15 post en este tema

Seat Exeo | 36

Publicado 12 June 2010 a las 23:42

Hoy me ha dejado de funcionar elo asistente de aparcamiento. De pronto he notado que ya no pita, ni cuando pongo la marcha atrás, ni cuando se aproxima a algún obstáculo. La semana próxima ire al taller. Supongo que será la conección o interuptor que va en la palanca o caja de cambio. ¿alguien ha tenido elmismo problema?

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 June 2010 a las 16:03

    hummm ni idea tron, pero vamos lo ke tu dices, arrea al conce y ke te lo apañen, seguramente sea cualkier chorrada.  VIVA LA GARANTIA!!! jijiji

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 June 2010 a las 20:10

    ¿Se enciende la luz de marcha atras?.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 13 June 2010 a las 23:33

    Cuando vuelvas del conce, coméntanos que te han dicho por si a alguien más le sucede que pueda saber que le puede pasar...

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 14 June 2010 a las 9:52

    Dices que no te funciona al poner la marcha atras pero y si pulsas el boton del salpicadero tampoco te funciona ?? Lo mejor es ir al conce para que te lo solucionen. Ya nos contaras en que queda la cosa

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 15 June 2010 a las 23:34

    Si al meter la marcha atrás no se enciende el testigo del botón, es el sensor de la palanca de cambio, y tampoco se encendería la luz de marcha atrás. Creo que si fallase un sensor te lo indicaría en el FIS, y ademas los otros te sonarían. tambiñen puede ser algo tan tonto como que se haya jodido el altavoz o se haya soltado un cable del mismo. Mejor opción: tira de garantía y a conce

    Seat Exeo | 36

    Publicado 16 June 2010 a las 22:49

    Mañana jueves he quedado con el conce, no le han dado mucha importancia al asunto, si bien me han dicho que normalmente no suelen dar ningun problema los asistentes de aparcamiento. Que tenía que dejarlo porque igual le trendían que desmontar elparagolpe.  >😞 >😞 En el cuadro no se ha encendido nada y la luz de marcha atrás si que funciona, lo que no va es el pitido. Mañana contaré como me ha ido. Gracias

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 17 June 2010 a las 8:58

    En el cuadro no se te tiene que encender nada. La lucecita esta en el salpicadero en uno de los botones que estan encima de la radio.

    Seat Exeo | 116

    Publicado 17 June 2010 a las 9:19

    En el cuadro no se te tiene que encender nada. La lucecita esta en el salpicadero en uno de los botones que estan encima de la radio.

    Pues yo no tengo esa lucecita...  :-\

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 17 June 2010 a las 11:10

    No tienes ni la luz ni el boton para desconectar el parktronic ???? Jue lo mismo ese boton lo trar al poner el paquete electrico 3.... nu se  :o

    Seat Exeo | 376

    Publicado 17 June 2010 a las 13:15

    yo tampoco tengo ese boton, supongo que vendra con el paquete electrico 3 y los sensores delanteros, a ver si alguien nos saca de dudas

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 June 2010 a las 14:14

    correcto, el boton para desactivar los sensores de aparcamiento delanteros solo viene al incluir el pakete electrico 3 y evidentemente los sensores delanteros. kien solamente tenga sensores en la parte trasera del coche no tiene ese boton en el cuadro.

    Seat Exeo | 116

    Publicado 17 June 2010 a las 14:15

    Yo no tengo el paquete eléctrico 3, tengo el paquete sport plus... Un saludo!

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 17 June 2010 a las 14:15

    Pues si vosotros dos no teneis el boton ni PE3 y yo si tengo boton y PE3, va a ser que viene con el PE3.  😀

    Seat Exeo | 116

    Publicado 17 June 2010 a las 14:16

    correcto, el boton para desactivar los sensores de aparcamiento delanteros solo viene al incluir el pakete electrico 3 y evidentemente los sensores delanteros.

    kien solamente tenga sensores en la parte trasera del coche no tiene ese boton en el cuadro.

    Pues ya está todo dicho jeje

    GRACIAS!!

    Seat Exeo | 36

    Publicado 17 June 2010 a las 22:54

    La que hemos liado con la leche del pitidito de los coj..... Me quede un poco sorprendido cuando me empesasteis a decir lo del botoncito y lucesitas, mi coche no tiene de eso, se ve que, como bien apuntan, viene con el paquete electrico delantero. Bueno el problema ya está resuelto...... Una pijada, simplemente estaba floja la coneccione de uno de los sensores. Se ajusta el conector y solucionado. VIVA LA GARANTIA.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.