Colocar Tomtom en EXEO nuevo
Iniciado por spyfly, 11 June 2010 a las 2:54
Seat exeo | Madrid | 250
Buenas, en su dia yo puse mi Garmin como el compañero Javier y la verdad va de lujo,se mueve un pelin pero en carretera ni se nota. Esta montado en el posavasos solo es pegar el circulito que viene con el navegador en el posavasos y ya esta. En las fotos se ve una pieza en la izq del posavasos es para sujetar dicho posavasos cerrado. Saludos.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
me ha gustado mucho el soporte de JAMSBD, lo veo muy práctico, porque el del portavasos lo malo es que el día que quieras usarlo ya no puedes si llevas el tomtom
Seat exeo | Valencia | 6.442
La verdad que para el uso que le hacemos al portavasos, por lo menos yo, lo veo bastante bien. Por cierto, buena elección musical.
Seat exeo | Madrid | 250
ROCK AND ROLL by LED ZEPPELIN. Saludos.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
+1Por cierto, buena elección musical.
Seat Exeo | 42
Seat Exeo | Zaragoza | 300
Buenas, en su dia yo puse mi Garmin como el compañero Javier y la verdad va de lujo,se mueve un pelin pero en carretera ni se nota.
Esta montado en el posavasos solo es pegar el circulito que viene con el navegador en el posavasos y ya esta.
En las fotos se ve una pieza en la izq del posavasos es para sujetar dicho posavasos cerrado.
Saludos.
+1. Yo llevo así el Tomtom, y sin problemas
Seat Exeo | 94
Hay una marca de accesorios Arkon, tienen todo tipo de soportes y no son nada caros.
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
gracias por la info, andaba buscando lugares donde vendan soportes. saludos
Seat Exeo | 94
Tienen uno en particular que me gusta mucho, es el que va puesto en el posavasos del coche, esta genial porque no tienen que andar ensuciando el cristal.gracias por la info, andaba buscando lugares donde vendan soportes. saludos
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
yo lo pongo aqui, no quita visibilidad apenas y lo tienes siempre a vista, pero para gustos colores.
Jero_55, legalmente no se puede llevar ahí y es objeto de multa. Yo te lo digo por si te interesa saberlo, nada mas.