Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Colocar Tomtom en EXEO nuevo

Iniciado por spyfly, 11 June 2010 a las 2:54

52 post en este tema
  • Seat Exeo | 169

    Publicado 12 June 2010 a las 18:59

    Pues es otra idea si,,, jejeje lo q pasa es q no veo yo esto del todo seguro, el tipo dice q no se cae peor no se yo...

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 12 June 2010 a las 19:56

    Yo he inutilizado la salida central del aire y he instalado el soporte del tom tom xl.

    También he comprado un interruptor original de cortinillas para conexion de corriente .Me falta conectarlo.

    Pondré unas fotos.

    Me gustaría ver esa instalación, ya que lo peor para mí son los cables...

    El tema de la carga del tomtom para mí es más aparatosa que el lugar donde colocarlo.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 12 June 2010 a las 21:11

    Éste es el soporte que yo uso para mi N97 mini. El de la foto es el de mi mujer, ya que el mío estaba haciendo la foto... jeje El soporte  se puede colocar horizontal o vertical (yo lo tengo horizontal). Lleva unas patillas para sujetar el móvil cuando se coloca vertical. Lleva 2 soportes para el aireador y lleva 2 juegos, unos más largos y otros más cortos, para que te sirvan en cualquier coche. Yo he colocado uno  largo y otro corto para que el móvil quede vertical. De esa forma veo quien me llama y también me sirve para ver el navegador GPS de mi móvil. Saludos.

    post-5296-13881141826124_thumb.jpg

    post-5296-13881141834056_thumb.jpg

    post-5296-13881141840462_thumb.jpg

    post-5296-13881141846995_thumb.jpg

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 12 June 2010 a las 21:13

    La voto con las pestañas extraibles que hacen de sujeción al móvil cuando lo colcas vertical:

    post-5296-13881141853531_thumb.jpg

    Seat Exeo | 169

    Publicado 12 June 2010 a las 23:01

    A lo mejor se puede colocar el soporte con un alambrito si los aireadores estan comunicados entre si interiormente. ?Sabeis si es 1 y el del medio se comunican por dentro??

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 13 June 2010 a las 3:12

    mmm  en principio te diría que no... Bueno el del conductor y acompañante seguro que no se comunican porque se puede poner en cada uno una temperatura.... por lo tanto no pueden estar comunicados. pero el del centro no sé si se comunicará con alguno de los dos... ¿qué pretendes hacer? saludos.

    Seat Exeo | 169

    Publicado 13 June 2010 a las 12:30

    pues colocar el tomtom entre el primeraireador y el del medio. Mi idea era poner la sujeccion del tomtom en el medio sujetada con alambre finito de este si hay hueco del primer al del meido seria cojonudo. sino a lo mejor sujetandolo a las regillas del aireador tb me vale...

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 16 June 2010 a las 1:48

    pues parece q esta de putisima madre... a ver q dicen los q entienden, pq si todo es cierto, me la cojo yo tambien !!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 June 2010 a las 2:17

    no mezcleis post por favor!!!

    Seat Exeo | 169

    Publicado 16 June 2010 a las 17:35

    perdon abro uno nuevo para esto... aki continuamos con la sposibles intalaciones del tomtom en el vehiculo...

    Seat Exeo | 63

    Publicado 18 June 2010 a las 20:21

    Buenas.

    A ver si me quedan bien las fotos.

    He instalado el Tom tom en una salida de aire.Lo he inutilizado, poniendo el soporte original, cortandolo y para que tenga movilidad para girarlo para cuando "pega" el sol se vea.

    Fotos del soporte:

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    https://img404.imageshack.us/img404/6462/dsc02645v.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    Y con el Tom tom en su sitio con las dos posibilidades:

    https://img96.imageshack.us/img96/8694/dsc02642n.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    https://img163.imageshack.us/img163/8866/dsc02643o.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    Ahora me queda la parte mas laboriosa, que por motivos laborales y familiares no he tenido tiempo.He comprado un interruptor original(el de cortinillas traseras creo) que utilizare para pasar un cable de bateria al tom tom y no tener que utilizar un cable al mechero.

    Un saludo a todo el foro

    Este mensaje incluye imágenes subidas por JAMSBD a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por JAMSBD a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 169

    Publicado 19 June 2010 a las 0:18

    Un trabajo muy profesional!!! PEro dime como lo has exo??

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 09 October 2011 a las 21:22

    De momento siempre utlizo la ventosa, pero visto los soportes que existen  para los aireadores, me voy a buscar uno. Gracias, por tan magnifica informacion!!! Salu2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.