rmg - 2.0 TDI 170cv ST Sport Azul Nayara
Iniciado por RMG, 09 June 2010 a las 22:37
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Hola,
Enhorabuena por el coche, es uno de los exeos más bonitos que he visto, quería preguntarte que producto aplicas en los neumáticos para que brillen tanto.
Saludos!
Hola... este es el producto que utilizo para proteger y dar brillo a los neumáticos ... Le hechas en una esponja y se lo aplicas a las gomas..
Seat exeo 3r | León | 6.011
Me encanta tu coche RMG,el color me priva. El difusor en negro piano con las aletas queda perfecto.
Seat exeo | Ávila | 1.386
Me encanta ese difusor en negro brillante..... Me estoy planteando pintar el mio....
Seat exeo | Valencia | 501
pues eso , que yo tambien me estoi plateando pintar mi difusor en negro piano ahora cuando ponga las aletas ,porque le queda muy guapo y creo que a mi blanquito no le quedaria nada mal ,pero si pinto el difusor pintare tambien las rejillas delanteras ,para que quede todo a juego
Buenas a todos.... Ya tocaba mover un poco esto....[emoji16][emoji16]
Aquí os dejo unas fotos del cambio de cara.....
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Esta precioso @RMG y se llama el color como mi hija casi jijijiji Naiara es mi hija
Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420
Esta guapísimo, el coche gana mucho con el paragolpes del kit, saludos y a disfrutarlo
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Muy bonito Román, posiblemente el Exeo mejor cuidado del foro.
Seat exeo st | Tarragona | 581
Mira que el color no me gusta mucho pero con techo y kit y llantas increíble esta precioso tio
Bonito coche y bonito color, muy exclusivo por cierto al tenerlo poca gente.
Saludos.
Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446
Muy bonito el coche
Seat exeo | Málaga | 1.328
Muy bien tuneao a quedao el funebre
[emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Uy lo que ha dichooooo [emoji87][emoji87][emoji87][emoji87][emoji87][emoji87][emoji87]Muy bien tuneao a quedao el funebre
Uy lo que ha dichooooo [emoji87][emoji87][emoji87][emoji87][emoji87][emoji87][emoji87]
Se le esta pegando las cosas del pereneke de juntarse tanto los dos....[emoji87][emoji87][emoji87]
Seat exeo | Cantabria | 925
Una pasada... Muy guapo con la defensa y éso... Y reluciente... Vamos muy mimado...
Enhorabuena...
Salu2
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Lo tiene siempre tan limpio que el color de nena lo disimula bien :p:p:p:p
Precioso aun con sus taras irreparables( diesel- st) :🤣:
Ya sabes que es desde todo el cariño
Jejeje...[emoji8][emoji8][emoji8]Lo tiene siempre tan limpio que el color de nena lo disimula bien :p:p:p:p
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Levi.. Tú trabaja en la seta y sabes que no es azul nena.. Es azul moña[emoji12] [emoji12] [emoji12]Lo tiene siempre tan limpio que el color de nena lo disimula bien :p:p:p:p
Jajajajajajajajajaja que perro!!!Muy bien tuneao a quedao el funebre
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Calla envidioso!!!!![emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]Se le esta pegando las cosas del pereneke de juntarse tanto los dos....[emoji87][emoji87][emoji87]
Calla envidioso!!!!![emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]
Siiii, de ti sobre todo.....[emoji23][emoji23][emoji23]