Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

rmg - 2.0 TDI 170cv ST Sport Azul Nayara

Iniciado por RMG, 09 June 2010 a las 22:37

120 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 21 February 2012 a las 1:05

    Tomaaaaaaa Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 February 2012 a las 11:24

    Vaya, vaya, esos cambios me gustan. 😀

    born to lose ,  live to win

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 February 2012 a las 12:24

    Mooooola!!!! Esas fotos del cambio en cuanto esté!! 😀

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 21 February 2012 a las 14:06

    En algun punto me he perdido... oye, esa moldura cromada de la rejilla de debajo de la matricula donde y por cuanto se consigue?? Por cierto, el coche con sus ultimas modificaciones está precioso y ya con los nuevos faros....

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 21 February 2012 a las 15:15

    Aaaaaaagggghhh! Quereis acaba conmigo entre Top y tu?  Mal amigos!!!!!    >😞 Na mas que por el mal rato, me tenéis que invita a una Sin jejeje!

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837

    Publicado 23 February 2012 a las 22:27

    Hola a todos....... mirad lo que le a pasado a mi coche al repostar en la misma gasolinera que TOP ....jejeje

    Posted Image

    mañana pongo mejores fotos.......  8)

    Este mensaje incluye imágenes subidas por RMG a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por RMG a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Usuario dado de baja
    Publicado 23 February 2012 a las 22:30

    Pero que gasolineraaaaa essssssssssssss!!!!!???? Precioso!

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 23 February 2012 a las 22:44

    tomaaaaaa, jajajajaja. Rmg, no digas el secreto de la gasolinera que es, estoy intentando averiguar que aditivo es el que le ponen jajajajaja. Que guapooooooo  :o Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 23 February 2012 a las 23:08

    Muy muy muy precioso ! me gusta ese color en un ranchera,y los faros le quedan fabuloso.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 February 2012 a las 9:08

    Coño, esa gasolinera es una maravilla. Te ha quedado de Pm, enhorabuena por el cambio.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 24 February 2012 a las 10:03
    :o Me encanta la combinacion de tu color con los faros nuevos.. de los que he visto es con diferencia el que mas me gusta.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 24 February 2012 a las 10:19

    Esa foto no es de tu estilo eh ?? Jaja, yo mejor opino mañana ..  😘 Un saludo

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 February 2012 a las 18:57

    Pero ke bien keda leches!! Sieske hay ke reconocer ke los faros son bonitos bonitos.

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837

    Publicado 24 February 2012 a las 18:59

    Hola a todos.....

    lo prometido es deuda.... :P :P.. aquí lo tenéis con un par de años menos...jejeje

    Posted Image

    https://img859.imageshack.us/img859/6789/img0953y.jpg

    https://img20.imageshack.us/img20/7611/img0955kx.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por RMG a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por RMG a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 24 February 2012 a las 19:28

    Que bien le sientan :😃 Sí que son bonitos. Un gran acierto de diseño. Felicidades. Ahora toca una quedada para presentarlos en sociedad jejejejejeje Enviado desde el móvil 😃

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837

    Publicado 24 February 2012 a las 22:10

    Que bien le sientan :😃

    Sí que son bonitos. Un gran acierto de diseño.

    Felicidades. Ahora toca una quedada para presentarlos en sociedad jejejejejeje

    Enviado desde el móvil 😃

    cuando queráis......yo estoy disponible para la Kdd.....jejejeje

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837

    Publicado 24 February 2012 a las 22:25

    En algun punto me he perdido... oye, esa moldura cromada de la rejilla de debajo de la matricula donde y por cuanto se consigue??

    Por cierto, el coche con sus ultimas modificaciones está precioso y ya con los nuevos faros....

    perdona por no contestarte antes....el filo cromado que tengo puesto debajo de la matricula es un accesorio del exeo y lo venden en la seat.... creo recordar que me salió por 42 euros mas iva....

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 24 February 2012 a las 22:53

    Que bien le sientan :😃

    Sí que son bonitos. Un gran acierto de diseño.

    Felicidades. Ahora toca una quedada para presentarlos en sociedad jejejejejeje

    Enviado desde el móvil 😃

    Yo no voy cabrones!! Por que puede ser que desasparezcan a alguno lo focos.  :'( :'( :'( :'(

    Como tienen que quedar en mi coche...

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837

    Publicado 24 February 2012 a las 23:15

    Yo no voy cabrones!! Por que puede ser que desasparezcan a alguno lo focos.  :'( :'( :'( :'(

    Como tienen que quedar en mi coche...

    jejejeje.......tienen que quedar de lujo ..... igual que el de Top ... al final lo pondrás cuando los veas en persona......jijjijiji.... 8)

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 25 February 2012 a las 0:10

    Ha ganado el coche un monton!que bien le sientan a este azul!cuentanos algo mas donde los has pillado,los has puesto tu,centralita....felicidades!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.