rmg - 2.0 TDI 170cv ST Sport Azul Nayara
Iniciado por RMG, 09 June 2010 a las 22:37
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Tomaaaaaaa Enviado desde el móvil
Seat exeo | Valencia | 6.442
Vaya, vaya, esos cambios me gustan.
Mooooola!!!! Esas fotos del cambio en cuanto esté!!
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
En algun punto me he perdido... oye, esa moldura cromada de la rejilla de debajo de la matricula donde y por cuanto se consigue?? Por cierto, el coche con sus ultimas modificaciones está precioso y ya con los nuevos faros....
Seat exeo | Málaga | 1.328
Aaaaaaagggghhh! Quereis acaba conmigo entre Top y tu? Mal amigos!!!!! Na mas que por el mal rato, me tenéis que invita a una Sin jejeje!
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Pero que gasolineraaaaa essssssssssssss!!!!!? Precioso!
tomaaaaaa, jajajajaja. Rmg, no digas el secreto de la gasolinera que es, estoy intentando averiguar que aditivo es el que le ponen jajajajaja. Que guapooooooo Enviado desde el móvil
Seat exeo 3r | León | 6.011
Muy muy muy precioso ! me gusta ese color en un ranchera,y los faros le quedan fabuloso.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Coño, esa gasolinera es una maravilla. Te ha quedado de Pm, enhorabuena por el cambio.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Seat exeo | Navarra | 1.809
Esa foto no es de tu estilo eh ?? Jaja, yo mejor opino mañana .. Un saludo
Seat exeo | Toledo | 6.547
Pero ke bien keda leches!! Sieske hay ke reconocer ke los faros son bonitos bonitos.
Hola a todos.....
lo prometido es deuda.... .. aquí lo tenéis con un par de años menos...jejeje
https://img859.imageshack.us/img859/6789/img0953y.jpg
Que bien le sientan Sí que son bonitos. Un gran acierto de diseño. Felicidades. Ahora toca una quedada para presentarlos en sociedad jejejejejeje Enviado desde el móvil
Que bien le sientan
Sí que son bonitos. Un gran acierto de diseño.
Felicidades. Ahora toca una quedada para presentarlos en sociedad jejejejejeje
Enviado desde el móvil
cuando queráis......yo estoy disponible para la Kdd.....jejejeje
En algun punto me he perdido... oye, esa moldura cromada de la rejilla de debajo de la matricula donde y por cuanto se consigue??
Por cierto, el coche con sus ultimas modificaciones está precioso y ya con los nuevos faros....
perdona por no contestarte antes....el filo cromado que tengo puesto debajo de la matricula es un accesorio del exeo y lo venden en la seat.... creo recordar que me salió por 42 euros mas iva....
Seat exeo | Málaga | 1.328
Que bien le sientan
Sí que son bonitos. Un gran acierto de diseño.
Felicidades. Ahora toca una quedada para presentarlos en sociedad jejejejejeje
Enviado desde el móvil
Yo no voy cabrones!! Por que puede ser que desasparezcan a alguno lo focos. :'( :'( :'( :'(
Como tienen que quedar en mi coche...
Yo no voy cabrones!! Por que puede ser que desasparezcan a alguno lo focos. :'( :'( :'( :'(
Como tienen que quedar en mi coche...
jejejeje.......tienen que quedar de lujo ..... igual que el de Top ... al final lo pondrás cuando los veas en persona......jijjijiji....
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Ha ganado el coche un monton!que bien le sientan a este azul!cuentanos algo mas donde los has pillado,los has puesto tu,centralita....felicidades!!