PIT-BULL - 2.0 TDI 170cv Sport Blanco Candy
Iniciado por PITBULL, 07 June 2010 a las 22:56
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
MADRE MIAAAAAAAAAA!!Me han entrado sudores viendo el coche to desmantelao,vaya pinta que tiene este tema,estoy deseando de verlo acabado.El trabajo de la caja de madera de cine,se ve bien rematado,buenas manos si señor!ahora el tapizado.....cuando este puesto ya te dire ok?Por cierto peazo de equipo.
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
mañana os pongo las que kdan!!!!!
Descansa soñando con los cables je je je je
Seat Exeo | 619
Esto promete!!
Seat Exeo | 859
Vaya pedazo de currada!!!! Veo que tienes la enciclopedia completa del bricomania eh!!!!! Estas hecho un máquina, ahora queda verlo todo ensamblado y este finde veremos como suena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo
Seat exeo | Toledo | 6.547
jajaja vamos vamos ke va bien!!!
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Pues no esta mal , no ..jajajajaja
Seat Exeo | 560
Joder que currada
bueno a ver si puedo colgar las fotos luego,le voy a poner leds al cajon!!!!!!!
chicos chicas,felicitadme,k ya tengo carnet de conducirrrrrrr!!!!!!!despues de la larga espera!!!!!
Ole hay pit-bull!!felicidades,ahora si que podras catar el exeo de verdad,pagate unas cañas!!
Seat Exeo | 859
Felicidades!! Haber si la retirada te ha servido de algo y ahora te vuelves un poco mas bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno!!!!
la verdad es que voy un poco mas calmao!y no fue retirada simplemente no me llegue a sacar el carnet!!!! las cañas estan pagadas
Seat Exeo | 859
COMOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la verdad es que voy un poco mas calmao!y no fue retirada simplemente no me llegue a sacar el carnet!!!!
las cañas estan pagadas
Te has comprado ese pepinoy es tu primer coche????????
Le va ha quedar de puta madre la LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!
Seat Exeo | 405
Felicidades compi!!
COMOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te has comprado ese pepinoy es tu primer coche????????
Le va ha quedar de puta madre la LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!
jajajaja legalmente si es mi primer coche con la L, pero he tenido un corsa GSI,y un xsara VTS,claro esta sin carnet,y ahora k me he comprado el pepino de legal con L,jajajajaja
Seat exeo tsi | 2.510
felicidades!!!! ya tienes el carnet ahora despacio que con L jeje............. no lo pases de 80 jeje...
no es 120.jejeje o aun no ha entrado esa ley!!!!!!
Seat Exeo | 52
Por cierto, has puesto ya los Bilstein? o te decidiste por los KONI. De este tema veo que no has vuelta a hablar, y yo ando ahora "caliente" con el tema. Ya contarás Komas
BILSTEIN B8 SPRINT: BES-B981 155 EUROS LA PIEZA-DELANTEROS BES-B982 145 EUROS LA PIEZA-TRASEROS puse estos por k ya llevo los muelles H&R 600 euros + iva+montaje el iva y el montaje me lo ahorre en el taller del colega! un saludo gente ahora estoy detras de los paragolpes del kit aerodinamico el delantero: ya os comentare precios pork sacaran unos cuantos,un saludo!!!!!!