Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PIT-BULL - 2.0 TDI 170cv Sport Blanco Candy

Iniciado por PITBULL, 07 June 2010 a las 22:56

416 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 17 October 2012 a las 0:09

    la teoria es de 220cv!pero pero la bancada va como va y no quiero forzar para no cambiar mas piezas!en futuro ya se vera!

    220cv 430 par,pero hay que volver a subirlo al banco!ahora estoy con el exterior!liao y con el equipo de musica!

    Ésto es asi,a medida tienes mas quieres mas ,y asi sucesivamente. A mi me esta pasando ya,,,jejeje que bueno

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 14

    Publicado 17 October 2012 a las 23:34

    El coche está wapisimo y las llantas son perfectas. Muy wapo

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 19 October 2012 a las 23:38

    Así lo tienes muy wapo si señor  bravo

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 21 October 2012 a las 10:38

    jajaja tu sigue metiendole cavallos PIT-BULL que ya mismo estas volando bajo jaja.con 220 vas a volar bajo eso ni lo dudes salu2.

  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 21 October 2012 a las 19:46

    no el mio se kda como esta ya!me falta hacerle suspension y un detallito de exterior y au!ya no lo toco!

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 22 October 2012 a las 11:38

    Algo mas le caera hombre... :P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 347

    Publicado 23 October 2012 a las 9:24

    ¿Dónde lo reprogramaste si no es indiscreción? Lo tienes fenomenal!  ok

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 19 January 2013 a las 20:10

    vamos actualizando al demonio! comentaros que gracias a muchos de vosotros he salido ganador del mejor SEAT 2012,!GRACIAS! os pongo unas fotillos recientes!:

  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 19 January 2013 a las 20:21

    vinilos:

    Posted Image

    Posted Image

    con las barras thule!

    Posted Image

    el bra en efecto carbono!

    el equipo de musica:

    Posted Image

    Posted Image

    2 12" sony xplod para acompañar a la calidad BOSE

    leds aireadores en blanco!

    Posted Image

    y mas leds blancos!

    Posted Image

    Posted Image

    y recien limpito:Posted Image

    -brico de aireadores con leds blancos

    -leds con preoteccion de agua ip65 en los bajos del coche

    -2600ww sony xplod---by by maletero

    -botoneras cromadas audi Q5

    -cerquillo del pomo y cenicero delantero pintados en negro piano!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por PITBULL a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por PITBULL a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo tdi 2.0 170cv | Valladolid | 144

    Publicado 19 January 2013 a las 20:40

    Vaya como tienes el Exeo,precioso si señor!!! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    Life is Rock

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 20 January 2013 a las 13:06

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bonito!!! A ver si cuando baje a España para finales de este mes, podemos vernos y me enseñas como suena esa preciosidad!! Y ya de paso te pregunto algo jejeje Un saludo!

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 20 January 2013 a las 18:27

    Ese coche es de calaña. Jajaja ya sabes que esta muy muy wapo. Lo unico malo el chofer jajaja. Por cierto las barras son las de thule o las originales. Es que a mi las de thule me dijeron que no valian. Claro asi los cabrones me vendian las originales. Por cierto el proximo brico te lo regalo yo. Un escudo del FCB y ya triunfas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.