Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PIT-BULL - 2.0 TDI 170cv Sport Blanco Candy

Iniciado por PITBULL, 07 June 2010 a las 22:56

416 post en este tema
  • Seat Exeo | 381

    Publicado 10 September 2012 a las 10:38

    Mucho mejor ahora que con las del R en 19"!!

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 20 September 2012 a las 14:27

    unos detalles en zaragoza!preciosa kdada!!

    con el escape remus montado en mi TDI CICLADO!

    Posted Image

    parece que esta puesto delante de un espejo!pero no!

    Posted Image

    impresionantes vaya dos bestias!

    Posted Image

    me he vuelto a enamorar!jijiji

    esto fue un detalle de rubens,que llevaba tiempo detras de el para hacerle un pequeño reportaje juntos!gracias rubens!

    y al dia siguiente de tuning,concentracion en vilanova del cami,y voy y me dan premio!jajajaja

    Posted Image

    impresionante fin de semana!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por PITBULL a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por PITBULL a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 20 September 2012 a las 14:55

    Fotos elegantisimas !!! si SR !!! ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 20 September 2012 a las 19:26

    La verdad es que yo veo tu coche...y cojo complejo....voy a tener que ir al psicólogo!! Yo creo que no le puedes hacer más!!! ó si?? ponerle alas??

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 20 September 2012 a las 21:16

    todo llegara inves!jijijij ahora quiero hacerme con un luminoso de esos de TAXI,a ver si encuentro por el ebay!

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 September 2012 a las 22:34

    Me alegro por el premio, aunque merecido, no dejar de ser un reconocimiento del curro que le estás metiendo al coche... Un abrazo y sigue así 😀

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 26 September 2012 a las 13:31

    todo llegara inves!jijijij

    ahora quiero hacerme con un luminoso de esos de TAXI,a ver si encuentro por el ebay!

    que bueno que bueno Haber si vas a cambiar de curro...

    Que tal suena el escape? enga Pit Bull pon algun video ome  alabar:P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 26 September 2012 a las 13:53

    la verdad es que suena de lujo para ser TDI CICLADO,a partir de 2000 vueltas suena ronco y peleon!pero fino a la vez!perfecto!

  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 26 September 2012 a las 15:33

    la verdad es que suena de lujo para ser TDI CICLADO,a partir de 2000 vueltas suena ronco y peleon!pero fino a la vez!perfecto!

    Ciclado=reprogramado¿?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 26 September 2012 a las 23:42

    Anda ,no recordaba si lo tenias repro. Cuanto te esta dando?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 27 September 2012 a las 6:19

    Anda ,no recordaba si lo tenias repro. Cuanto te esta dando?

    cojones si fui de los primeros por no decir el primero! 204 cv 430 par TDI FASE 1!o algo asi la oja de la bancada esta puesta por mi galeria!

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 27 September 2012 a las 16:19

    Caguen tal ahora recuerdo,hay tantos coches que ya se hace uno la picha un lio. No esta mal. Las ultimas repros estan por unos 214,pero para que mas?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 27 September 2012 a las 18:31

    la teoria es de 220cv!pero pero la bancada va como va y no quiero forzar para no cambiar mas piezas!en futuro ya se vera! 220cv 430 par,pero hay que volver a subirlo al banco!ahora estoy con el exterior!liao y con el equipo de musica!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 October 2012 a las 2:11

    Ya decía yo.que me sonaba la matrícula y el coche , me agregastes hace poco en el facebook

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.