PIT-BULL - 2.0 TDI 170cv Sport Blanco Candy
Iniciado por PITBULL, 07 June 2010 a las 22:56
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
a ver si me da tiempo jono!espero que si!jijiji
Seat Exeo | 381
Mucho mejor ahora que con las del R en 19"!!
queda mas german!gracias chicho!
unos detalles en zaragoza!preciosa kdada!!
con el escape remus montado en mi TDI CICLADO!
parece que esta puesto delante de un espejo!pero no!
impresionantes vaya dos bestias!
me he vuelto a enamorar!jijiji
esto fue un detalle de rubens,que llevaba tiempo detras de el para hacerle un pequeño reportaje juntos!gracias rubens!
y al dia siguiente de tuning,concentracion en vilanova del cami,y voy y me dan premio!jajajaja
impresionante fin de semana!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Fotos elegantisimas !!! si SR !!!
Seat exeo | Madrid | 1.711
La verdad es que yo veo tu coche...y cojo complejo....voy a tener que ir al psicólogo!! Yo creo que no le puedes hacer más!!! ó si?? ponerle alas??
todo llegara inves!jijijij ahora quiero hacerme con un luminoso de esos de TAXI,a ver si encuentro por el ebay!
Me alegro por el premio, aunque merecido, no dejar de ser un reconocimiento del curro que le estás metiendo al coche... Un abrazo y sigue así
gracias coleman!y lo que le queda de deatllitos!jijijiji!
todo llegara inves!jijijij
ahora quiero hacerme con un luminoso de esos de TAXI,a ver si encuentro por el ebay!
Haber si vas a cambiar de curro...
Que tal suena el escape? enga Pit Bull pon algun video ome
la verdad es que suena de lujo para ser TDI CICLADO,a partir de 2000 vueltas suena ronco y peleon!pero fino a la vez!perfecto!
la verdad es que suena de lujo para ser TDI CICLADO,a partir de 2000 vueltas suena ronco y peleon!pero fino a la vez!perfecto!
Ciclado=reprogramado¿?
jajajaja llamalo como quieras!jajajajaja yo prefiero ciclado!
Anda ,no recordaba si lo tenias repro. Cuanto te esta dando?
cojones si fui de los primeros por no decir el primero! 204 cv 430 par TDI FASE 1!o algo asi la oja de la bancada esta puesta por mi galeria!Anda ,no recordaba si lo tenias repro. Cuanto te esta dando?
Caguen tal ahora recuerdo,hay tantos coches que ya se hace uno la picha un lio. No esta mal. Las ultimas repros estan por unos 214,pero para que mas?
la teoria es de 220cv!pero pero la bancada va como va y no quiero forzar para no cambiar mas piezas!en futuro ya se vera! 220cv 430 par,pero hay que volver a subirlo al banco!ahora estoy con el exterior!liao y con el equipo de musica!
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Ya decía yo.que me sonaba la matrícula y el coche , me agregastes hace poco en el facebook
puede ser crack!